Un saludo

Fecha actual Sab Jun 07, 2025 10:32 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
cigronet escribió:¡¡ ostras ,me habia olvidado del visor, y mira que siempre miro compraventa para ver si se vende alguno.
En reflex tengo la fuji S5 pro y ya me da lo que quiero ,esa me la quedo como la FM2,para siempre ,sólo espero que saquen de una puñetera vez la D800,para que dentro de 2 años se vean D700 de 2ºmano por 500-600€.
Si, solo que yo conozco algunos "Pro" y no me apetece ni su equipo, ni su técnica, ni sus resultados, ni su modo de ganarse la vida.
Prefiero ser de los otros "Pro" con mejores cámaras, mejor técnica, mejores resultados y modo de ganarse la vida.
Pues calatrava creo q no es el mejor ejemplo de buen arquitecto, famoso si pero con detalles un poco grises entre tanto blanco.Algo así como preferir ser como Calatrava y no como un arquitecto que hace casas de interes social. Profesionales los dos si, pero no se... me gusta mirar más allá de mis posibilidades.
Y no es que diga o insinúe que el equipo hace al fotógrafo, para nada, pero creo que hay herramientas que facilitan el trabajo de cada quien o nos amplían las posibilidades a quienes como yo, no nacimos con el duende de hacer fotones, en cualquier circunstancia, condición y momento con una compacta...
team16 escribió:creo que la técnica es algo que se puede envidiar, lo del modo de ganarse la vida cada uno vera y lo del mejor equipo muchas veces está muy sobrevalorado el tener una cámara supermegachachi porque si no vales no vales.
team16 escribió: Pues calatrava creo q no es el mejor ejemplo de buen arquitecto, famoso si pero con detalles un poco grises entre tanto blanco.
team16 escribió:no se si las cámaras pros ayudaran mucho a captar el momento en cualquier circunstancia porque no se yo si alguien querrá acarrear con ella durante todo el día, las cámaras pros para los pros y ya está que son para lo que son. E s como utilizar una cbr de 1000 para ir por la castellana, no le sacas todo el partido, es incomodo, exagerado y no vas a explotar todo su potencial, en fin para ese uso una mala compra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados