Fecha actual Sab Nov 02, 2024 12:26 am

[HILO OFICIOSO] Olympus E-M10

Cámaras OM System y Olympus del sistema M4/3

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M10

Notapor Juankinki » Jue Jun 04, 2015 4:34 pm

saltamon escribió:Pues no es cierto que las compras realizadas a pascual lleguen en 24h al domicilio. En mi caso se han plantado en mi casa cuando solo habían pasado 23h. Desde Palma a Galicia de un tirón. Sí señor. Cámara preciosa y objetivo de lujo. Encima venían detalles extra que siempre son un alegrón para el cuerpo. Desde que llegó llevo todo el día tirando cacharros y empaquetando las cámaras anteriores para poder ponerme con la E-M10. 4 fotos de prueba y ya me cae la baba. A la espera de darle caña de verdad, pero aún toca seguir "barriendo" y luego ya del tirón a trabajar. La sesión intensiva de conocimiento de la cámara: mañana.

Yo tampoco creo que pueda aprovechar el omd-experience. Me pilla demasiado lejos, y encima con las 2 crías. Lástima.

Je, je....estás como un rapaz con E-M10 nueva, eh... :D :D :D
A ver ese 12-40 como se comporta.

Un saludo.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Juankinki

Notapor saltamon » Jue Jun 04, 2015 5:12 pm

Juankinki escribió:
saltamon escribió:Pues no es cierto que las compras realizadas a pascual lleguen en 24h al domicilio. En mi caso se han plantado en mi casa cuando solo habían pasado 23h. Desde Palma a Galicia de un tirón. Sí señor. Cámara preciosa y objetivo de lujo. Encima venían detalles extra que siempre son un alegrón para el cuerpo. Desde que llegó llevo todo el día tirando cacharros y empaquetando las cámaras anteriores para poder ponerme con la E-M10. 4 fotos de prueba y ya me cae la baba. A la espera de darle caña de verdad, pero aún toca seguir "barriendo" y luego ya del tirón a trabajar. La sesión intensiva de conocimiento de la cámara: mañana.

Yo tampoco creo que pueda aprovechar el omd-experience. Me pilla demasiado lejos, y encima con las 2 crías. Lástima.

Je, je....estás como un rapaz con E-M10 nueva, eh... :D :D :D
A ver ese 12-40 como se comporta.

Un saludo.

Hombre ... como un niño con zapatos nuevos no se ... pero lo cierto es que creo que llevo un rato diciendo solo cosas del estilo:

"jooooooooder, ... la hosssstia ... esto es otro mundo ........ la maaaaaadre que me pariooooo que animaladaaaa de trasto!!!"

Mi mujer empieza a sospechar que estoy contento con la compra. La verdad es que ella es muy intuitiva para estas cosas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Olympus O-MD E-M10 + Zuiko 12-40 f2.8 + Zuiko 60 f2.8
Bichario digital en crecimiento:
https://www.flickr.com/photos/miguelangelvila/
saltamon

Notapor lauml » Jue Jun 04, 2015 5:44 pm

Yo me he cargado la mía [emoji27][emoji27] se me ha caido a menos de medio metro y con funda, y cuando fui a usarla pensando que no le había pasado mal el obturador se queda bloqueado al disparar... Llamaré al SAT a ver si se puede reparar pero tengo una tristeza... Y mi 17mm se ha golpeado también [emoji27] madre mía no se me había caído en la vida la tenía como una reina, y medio metro con funda y allá van.. Qué tristeza.. A ver como apaño
lauml

Notapor Juankinki » Jue Jun 04, 2015 5:50 pm

lauml escribió:Yo me he cargado la mía [emoji27][emoji27] se me ha caido a menos de medio metro y con funda, y cuando fui a usarla pensando que no le había pasado mal el obturador se queda bloqueado al disparar... Llamaré al SAT a ver si se puede reparar pero tengo una tristeza... Y mi 17mm se ha golpeado también [emoji27] madre mía no se me había caído en la vida la tenía como una reina, y medio metro con funda y allá van.. Qué tristeza.. A ver como apaño

Vaya faena, laumi. Entiendo como te sientes porque son casi como nuestras "niñas". Suerte con la reparación. :(
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Juankinki

Notapor Pau » Jue Jun 04, 2015 7:22 pm

Juankinki escribió:
lauml escribió:Yo me he cargado la mía [emoji27][emoji27] se me ha caido a menos de medio metro y con funda, y cuando fui a usarla pensando que no le había pasado mal el obturador se queda bloqueado al disparar... Llamaré al SAT a ver si se puede reparar pero tengo una tristeza... Y mi 17mm se ha golpeado también [emoji27] madre mía no se me había caído en la vida la tenía como una reina, y medio metro con funda y allá van.. Qué tristeza.. A ver como apaño

Vaya faena, laumi. Entiendo como te sientes porque son casi como nuestras "niñas". Suerte con la reparación. :(

+1

:(
Pau

Notapor saltamon » Vie Jun 05, 2015 4:20 am

Podéis indicarme cómo de fina va la pantalla táctil?. Concrétamente la sensibilidad en el menú completo que se obtiene con Info. En Vídeos de youtube veo que la gente simplemente pulsa en una opción e instantáneamente queda seleccionada en pantalla. En mi E-M10 la cosa no va en absoluto parecido. Tan es así que creía que respondía a "doble click" Tengo que darle 2 o más veces a un icono para que se active. ¿Es normal?. Hay algo que no tenga bien configurado?. Ahora mismo estoy trabajando de noches por lo que no puedo trastear con la cámara hasta dentro de unas horas, pero revisando vídeos en youtube acabo de ver cómo les va a otros usuarios y me tiene un tanto preocupado. También veo que responde instantáneamente en el e-m5. Un saludo
saltamon

Notapor saltamon » Vie Jun 05, 2015 7:26 am

saltamon escribió:Podéis indicarme cómo de fina va la pantalla táctil?. Concrétamente la sensibilidad en el menú completo que se obtiene con Info. En Vídeos de youtube veo que la gente simplemente pulsa en una opción e instantáneamente queda seleccionada en pantalla. En mi E-M10 la cosa no va en absoluto parecido. Tan es así que creía que respondía a "doble click" Tengo que darle 2 o más veces a un icono para que se active. ¿Es normal?. Hay algo que no tenga bien configurado?. Ahora mismo estoy trabajando de noches por lo que no puedo trastear con la cámara hasta dentro de unas horas, pero revisando vídeos en youtube acabo de ver cómo les va a otros usuarios y me tiene un tanto preocupado. También veo que responde instantáneamente en el e-m5. Un saludo

Nada más llegar a casa me he cogido la cámara ( si es que soy un agonías ) para comprobar eso. Resulta que para acceder a los iconos es preciso un doble clic, pero luego con un simple toque en cualquier sitio lo reconoce perfectamente. Imagino que será un sistema para evitar que se activen funciones del supermenú con roces. Todo perfecto. Tranquilo quedo y a seguir aprendiendo de la máquina. Me queda mucho manual que revisar. Un saludo y buenos días
saltamon

Notapor laucsap60 » Vie Jun 05, 2015 7:43 am

Si no se notan golpes, ni se te ocurra decirles que se ta ha caido... simplemente, la cámara no dispara.
laucsap60
Administrador del Sitio

Notapor luisroch3000 » Vie Jun 05, 2015 7:56 am

Hace poco que la tengo,y encantadisimo con ella.
Oly Em-10, canon 5D MK 3,
luisroch3000

Notapor zehio » Vie Jun 05, 2015 8:11 am

Juankinki escribió:

Ánimo, es una Putada. A ver si la cosa tiene buen fin.

saltamon escribió:
saltamon escribió:Podéis indicarme cómo de fina va la pantalla táctil?. Concrétamente la sensibilidad en el menú completo que se obtiene con Info. En Vídeos de youtube veo que la gente simplemente pulsa en una opción e instantáneamente queda seleccionada en pantalla. En mi E-M10 la cosa no va en absoluto parecido. Tan es así que creía que respondía a "doble click" Tengo que darle 2 o más veces a un icono para que se active. ¿Es normal?. Hay algo que no tenga bien configurado?. Ahora mismo estoy trabajando de noches por lo que no puedo trastear con la cámara hasta dentro de unas horas, pero revisando vídeos en youtube acabo de ver cómo les va a otros usuarios y me tiene un tanto preocupado. También veo que responde instantáneamente en el e-m5. Un saludo

Nada más llegar a casa me he cogido la cámara ( si es que soy un agonías ) para comprobar eso. Resulta que para acceder a los iconos es preciso un doble clic, pero luego con un simple toque en cualquier sitio lo reconoce perfectamente. Imagino que será un sistema para evitar que se activen funciones del supermenú con roces. Todo perfecto. Tranquilo quedo y a seguir aprendiendo de la máquina. Me queda mucho manual que revisar. Un saludo y buenos días

No me ha dado tiempo a responderte. Es exactamente así como dices, la pantalla responde de maravilla, pero en el super menú hay que tocar dos veces para seleccionar.

Saludos
https://www.flickr.com/photos/zehiotrump/

FUJI XE2, FUJI XT1 + FUJINON XF18mm f2+ FUJINON XF35mm f1.4 + FUJINON XF56 f1.2 + FUJINON XF90 f2
zehio

Notapor egaleix » Vie Jun 05, 2015 9:06 am

Hola a todos de nuevo.

Depués de clarificar un poco las cosas con Pascual. Ya tengo casi decidido ir a por el pack 14-42IIR+40-150R que está a un precio de risa si le restas el descuento de Olympus. Con esto tengo para iniciarme en el tema de sobras y ver por dónde ir luego en cuanto a buscar lentes de calidad.

Ahora bien, necesitaré una funda para tenerlo todo bien guardadito. Sugerencias? Qué utilizáis vosotros?
egaleix

[HILO OFICIOSO] Olympus E-M10

Notapor lauml » Vie Jun 05, 2015 10:41 am

laucsap60 escribió:

Si no se notan golpes, ni se te ocurra decirles que se ta ha caido... simplemente, la cámara no dispara.

Gracias por el consejo Pascual, la tengo desde hace un par de meses sólo, les diré eso a ver si cuela.. Aunque es un poco raro que deje de funcionar de un día para otro no? Lo intentaré, muchas gracias! (Además no se notan golpes no..) sólo en el objetivo pero bueno eso ya es un tema aparte :)
lauml

Notapor zehio » Vie Jun 05, 2015 11:13 am

egaleix escribió:Hola a todos de nuevo.

Depués de clarificar un poco las cosas con Pascual. Ya tengo casi decidido ir a por el pack 14-42IIR+40-150R que está a un precio de risa si le restas el descuento de Olympus. Con esto tengo para iniciarme en el tema de sobras y ver por dónde ir luego en cuanto a buscar lentes de calidad.

Ahora bien, necesitaré una funda para tenerlo todo bien guardadito. Sugerencias? Qué utilizáis vosotros?

Yo lo llevo todo en una bandolera... Si voy ligero (OMD + 14/42ez o 17mm montado y el 45mm o el 40/150) una del springfield, si llevo mas material ( OMD +17mm +45 + ez + 40/150+ un flash externo+ un par de filtros ND) entonces una bandolera que compré hace poco en Zara, un poco mas grande.
Aparte siempre llevo una batería de reserva y un lenspen.

Es la gracia del sistema, lo que antes llevaba en una mochila y sufriendo con el peso... Lo llevo ahora en una bandolera. Genial

Saludos
https://www.flickr.com/photos/zehiotrump/

FUJI XE2, FUJI XT1 + FUJINON XF18mm f2+ FUJINON XF35mm f1.4 + FUJINON XF56 f1.2 + FUJINON XF90 f2
zehio

Notapor lukkes2 » Vie Jun 05, 2015 4:11 pm

Hola segun Olympus estas son las bases de la promo... Por lo que entiendo no entra Andorra...

,

Gracias por contactar con Olympus,

Le informamos de lo siguiente, establecido los Términos y Condiciones promocionales:

5. Esta promoción de bonificaciones está limitada a los nuevos productos que han sido comprados y que la petición ha sido realizada en alguno de los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Italia, Irlanda, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Sudáfrica, Suecia y Suiza. Los participantes deben tener como mínimo 18 años de edad y ser residentes de uno de los países mencionados.

15. OLYMPUS se reserva el derecho de rechazar peticiones en el caso de que no se haya pagado el IVA.

Por favor, visite https://olympus-summer-special.sales-promotions.com/para enviar su solicitud nuevamente.

Si tiene cualquier consulta, no dude en contactar con nuestro servicio técnico en el siguiente e-mail: olympus@sales-promotions.com

Un saludo afectuoso,
El equipo de Olympus 

Para conocer los términos y condiciones de esta promoción, haga clic aquí.
Fujifilm X100F + WCL
Canon EOS R
Nikon Fm3A + 50 1.4
lukkes2

Notapor cgmaydi » Vie Jun 05, 2015 4:44 pm

Me uno a los recientes poseedores de esta cámara. Tanto que aún no he podido abrir la caja por que la he comprado al mediodía y aún no he llegado a casa. He cogido una oferta del kit con los dos objetivos y además entraba la bolsa tipo "vintage"; lo mas sorprendente de esta oferta es que en la caja de la bolsa entraba otro teleobjetivo 40-150 R igual al del kit que viene con el cuerpo :shock:
En resumen, me encuentro para empezar con un 14-42 R II y dos teles 40-150 R iguales :D

Bueno, ahora a empezar a toquetear y volver a aprender algo de fotografía. Hace 20 años que no toco una cámara "seria" desde que guardé mi reflex "analógica" y he ido saltando de compacta en compacta digital.

La verdad es que estoy muy ilusionado.
cgmaydi

Notapor moll128 » Vie Jun 05, 2015 7:00 pm

egaleix escribió:Hola a todos de nuevo.

Aquí otro poseedor de una Em10 comprada a Pascual hará cosa de dos semanas y no puedo estar más contento. Es mi primera cámara de objetivos así que voy poco a poco jeje.
En cuanto a la funda, yo le he comprado esta a Pascual http://www.olympus.es/site/es/c/cameras_accessories/pen_om_d_cameras_accessories/pen_om_d_cases_straps/om_d_shoulder_bag_m/index.html y estoy bastante contento. Eso sí, sólo llevo el 14 - 42 R II.
moll128

Notapor Ivanpetit » Mié Jun 10, 2015 1:02 am

Hola!
Pues yo estoy bastante convencido con la e-m10 y ahora estoy a la búsqueda y captura del mejor precio. Estoy a la espera de respuesta de Pascual. De momento el mejor precio fiable lo he encontrado en Amazon. Es muy diferente el precio que ofrece Pascual?
Saludos!
Ivanpetit

Notapor saltamon » Mié Jun 10, 2015 1:11 am

Ivanpetit escribió:Hola!
Pues yo estoy bastante convencido con la e-m10 y ahora estoy a la búsqueda y captura del mejor precio. Estoy a la espera de respuesta de Pascual. De momento el mejor precio fiable lo he encontrado en Amazon. Es muy diferente el precio que ofrece Pascual?
Saludos!

Acaba de poner los precios actuales en otro hilo:

laucsap60 escribió:Josefe, por tu culpa hoy me voy a dormir más tarde... :D

OFERTAS JUNIO 2015

OMD E-M1:

Plan renove: desde el 12 de mayo hasta el 31 de agosto, por la compra de una EM1, te damos 200 euros por tu vieja cámara.
NOTA: No es necesario entregar la cámara, aplicaré el descuento de 200 euros igualmente

Consultar configuraciones y precios
El nuevo PRO KIT: EM1+12-40/2,8 PRO + 40-150/2,8 PRO + EMPUÑADURA HLD-7, tiene un precio muy muy interesante para quien quiera entrar en el sistema por todo lo alto o quien estando ya, quiera pasar a la gama pro.

OMD E-M5 II:

Consultar precio y configuraciones disponibles
En unos pocos dias, tendré disponible la Edición limitada "titanio", solo cuerpo o kit con el 14-150.

OMD E-M10:

Desde el 12 de mayo hasta el 31 de agosto: promoción Cash back, Olympus te devuelve 100 euros por la compra de cualquiera de las opciones de la EM10.

CÁMARAS PEN:
-ENVIO INCLUIDO a península y Baleares en 24H
-Consultar precio y posibilidades de envio a otros lugares.

PEN E-P5:

OFERTA ESPECIAL E-P5, SOLO UNA UNIDAD:
PEN EP-5 CUERPO........................................................................ 599,90 (1 Unidad)

Baterias adicionales BLN-1 pedidas junto con la cámara............. 50,00

PEN E-PL7:

PEN EPL-7 CUERPO...................................................................... 359,90
PEN EPL-7 + 14-42 II R.................................................................. 449,90
PEN EPL-7 + 14-42 EZ................................................................... 539,90

Baterias adicionales BLS-5 pedidas junto con la cámara............. 50,00

CÁMARAS COMPACTAS:

Stylus 1 + funda DZK + SD 8gb................................................... 459,90 (Oferta especial-2 unidades)
Stylus 1............................................................................. 429,90 (Oferta especial-2 unidades)

TG-2 (Sumergible, resistente a los golpes y el frio)........................... 279,90 (1 unidad, es la última)
TG-3 (Sumergible, resistente a los golpes y el frio)........................... 329,90
TG-4 (Sumergible, resistente a los golpes y el frio)........................... 399,90

OBJETIVOS en promoción verano:

M.Zuiko 9-18:........................................................................... 579,90 - cash back 150 EUROS
M.Zuiko 9-18 + parasol original................................................ 614,90 - cash back 150 EUROS
M.Zuiko 14-150 II(sellado-incluye parasol).............................. 599,90 - cash back 150 EUROS
M.Zuiko 45/1,8 (negro o plata)................................................. 279,90 - cash back 50 EUROS
M.Zuiko 45/1,8 + parasol original............................................. 311,90 - cash back 50 EUROS
M.Zuiko 75-300 II..................................................................... 509,90 - cash back 125 EUROS
M.Zuiko 75-300 II + parasol original......................................... 534,90 - cash back 125 EUROS

A estos precios les restas la cantidad indicada para cada uno de ellos que después te devolverá Olympus y eso es lo que finalmente habrás pagado por el objetivo.

OBJETIVOS:

-ENVIO GRATIS a península y Baleares en 24H

M.Zuiko 7-14/2,8................................................................... Consultar
M.Zuiko 8/1,8 (Ojo de pez)........................................................ Consultar
M.Zuiko 12-40/2,8 (incluye el parasol)......................................... Consultar

Kit M.Zuiko 40-150/2,8 (incluye parasol) + MC-14............................ Consultar
M.Zuiko 40-150/2,8 (incluye el parasol)........................................Consultar
Multiplicador 1,4X MC-14 para 40-150/2,8.................................... Consultar

M.Zuiko 14-42 EZ (compacto-motorizado).............................. 279,90
M.Zuiko 12/2 plata o negro):.................................................... 729,90
M.Zuiko 12/2 + parasol metálico original................................. 789,90
M.Zuiko 17/1,8 (negro o plata)................................................. 459,90
M.Zuiko 17/1,8 (negro o plata) + parasol metálico original...... 519,90
M.Zuiko 25/1,8 (negro o plata) incluye parasol........................ 369,90
M.Zuiko 60/2,8 macro ............................................................. 459,90
M.Zuiko 60/2,8 macro + PARASOL ORIGINAL....................... 504,90
M.Zuiko 75/1,8 (negro o plata)................................................. 899,90
M.Zuiko 75/1,8 + parasol metálico original............................... 979,90
M.Zuiko 40-150+bolsa Pen urbana (M)................................... 144,90
M.Zuiko 40-150+bolsa Pen urbana (M)+parasol..................... 169,90

OFERTAS VARIAS (OPORTUNIDADES, RESTOS DE KIT, MATERIAL DE EXPOSICIÓN, LIQUIDACIONES, SEGUNDA MANO...):

- Unidades limitadas hasta fin de existencias.
- A menos que se indique otra cosa, el precio no incluye los gastos de envio: 10 euros con envio 24H (Península y Baleares)

OPORTUNIDADES:

M.ZUIKO 12-40/2,8................................................................. 799,90 (sólo una unidad)(envío incluido)
Procedente de kit. Nuevo a estrenar con sus dos años de garantia

M.ZUIKO 14-42 EZ Plata (compacto motorizado)............................... 229,90 (sólo una unidad)(envío incluido)

Empuñadura HLD-7 para E-M1..................................................... 99,90 (solo unas pocas unidades)
Empuñadura HLD-6 G Solo primera pieza....................................... 49,90 (2 unidades)
Empuñadura HLD-6 segunda pieza (valida para la EM5 y EM5 II)............. 59,90 (2 unidades)
Nuevas a estrenar con sus dos años de garantia

SEGUNDA MANO:
Todo fuera de garantia pero en perfecto estado, muy cuidado y con poco uso. Viendolo, pasaría por nuevo.

EQUIPO COMPLETO CANON "FF"..........................................................................3550,00
Canon EOS 5D MARK II.(con caja original,todos los cables,batería y cargador originales).
Zoom Canon 24-105/4 L IS . USM (con caja original , parasol y filtro neutro B+W).
Zoom Canon 70-200/2,8 L IS USM (con caja original,parasol,funda porta objetivo Canon y filtro sky light ).
Macro Canon EF 100mm. f/2.8 L Macro IS USM (con caja original,parasol y funda de piel Canon).
Zoom Canon EF 70-300/4-5.6 USM (con funda porta objetivos Lowepro).
FLASH : Canon Speedlite 580 EX.(Con caja original y difusor)
FLASH : Canon Speedlite 580 EX II.(con flashgun cable,brazo lateral y difusor y difusor caja de luz)
Control Remoto Canon : RC-1. (con caja original)
MOCHILA Lowepro grande impermeable ( en muy buen estado )
Tripode foto-vídeo : Velbon CX 560.
Y varios tipos de filtros.( Hoya gama profesional y otros marca B+W)

Por separado:

Canon 5D mkII + 24-105/4 L IS USM................................ 1399,00
Canon 5D mkII cuerpo............................................... 975,00
24-105/4 L IS . USM + parasol + filtro neutro B+W.............. 475,00

Canon 70-200/2,8 L IS USM (con caja original,parasol,funda porta objetivo Canon y filtro sky light ).. 999,00
Canon EF MACRO 100mm. f/2.8 L Macro IS USM (con caja original,parasol y funda de piel Canon),,,.. 599,00
Canon EF 70-300/4-5.6 USM (con funda porta objetivos Lowepro)........................................... 225,00

FLASH : Canon Speedlite 580 EX II.(con flashgun cable,brazo lateral y difusor y difusor caja de luz).. 225,00
FLASH : Canon Speedlite 580 EX.(Con caja original y difusor)................................................ 190,00

objetivos canon aps-c:
Canon EF-S 18-135 3,5-5,6 IS +parasol...................................................... 125,00
Canon EF-S 10-22/3,5-4,5+parasol original................................................. 325,00

ACCESORIOS ORIGINALES OLYMPUS: (envio no incluido)

Los precios no incluyen los gastos de envio, hay dos opciones:
-6 euros, envío a peninsula 48-72H (solo para accesorios con un coste menor de 150 euros).
-8 euros, envío a península 24H (para cualquier accesorio)

Objetivo-tapa 15/8............................................................. 49,90 (2 unidades)
Objetivo-tapa 9/8 Ojo de pez................................................ 93,00

Extensión 3 años garantia para E-M1................................ 149,90 (1 unidad)

Empuñadura HLD-7 para E-M1......................................... 129,90 (UNIDADES LIMITADAS)
Empuñadura HLD-6 para E-M5......................................... 99,90 (UNIDADES LIMITADAS)
Empuñadura ECG-1 para E-M10............................,,.......... 63,90
Empuñadura HLD-8 (COMPLETA) para E-M5II........................ 224,90
Empuñadura HLD-8G (SOLO GRIP) para E-M5II....................... 134,90
Empuñadura ECG-2 para E-M5II........................................ 134,90

Correa de mano para HLD-7/HLD-6 (GS-5)...................... 34,90

Visor electrónico VF4 para Pen (no EP1).......................... 249,90
Visor electrónico VF3 para Pen (no EP1).......................... 179,90

Ocular normal EP-14 para E-M10, Stylus 1 y E-M5.................. 9,90
Ocular EP-12 para OM-D E-M1........................................ 14,90
Ocular grande EP-11 para E-M5:..................................... 24,90
Ocular grande EP-13 para OM-D E-M1............................ 24,90
Ocular goma EP-9 para VF2:............................................ 19,90
Ocular EP-6 o EP7 para 4/3 (no E-1)................................ 20,46

Flash FL-600R.................................................................. 299,90
Flash FL-300R.................................................................. 144,90

Adaptador 4/3-m4/3 sellado MMF-3................................. 179,90

Batería BLN-1 para E-M1, E-M5 y E-P5............................ 53,90
Batería BLS-5 (Pen).......................................................... 53,90
BATERIA LI-92B (SH-50, TG-1, TG-2, XZ-2 y SP-100EE).. 58,90

Iluminador para macro MAL-1:........................................... 49,90
LAMPARA LED LG-1 PARA TG-1/2/3............................... 38,90

Parasol para MZD 9-18....................................................... 39,00
Parasol LH-55C para M.Zuiko 12-50mm............................. 34,90
Parasol para MZD 12/2 (metálico)....................................... 62,90
Parasol para MZD 17/1,8 (metálico).................................... 62,90
Parasol para MZD 45/1,8:..................................................... 34,90
Parasol para MZD 40-150:.................................................... 27,00
Parasol para MZD 60/2,8 macro........................................... 48,58
Parasol para MZD 75-300:.................................................... 27,00
Parasol para MZD 75/1,8 (metálico)..................................... 80,90

Tapa Automática LC-37C para 14-42 EZ (plata/negra)........ 48,90
Tapa LC-37B (45/1,8)........................................................... 10,90
Tapa LC-46 (12/2 – 17/1,8 – 60/2,8 macro).......................... 8,90
Tapa LC-52C (9-18 / 12-50)................................................. 11,90
Tapa LC-52B (pest. interior, ZD:35/50 MZ:9-18/12-50)......... 7,44

Filtro protector PRFZD72Pro (72mm, para 40-150/2,8).......... 59,90
Filtro protector PRFZD62Pro (62mm, para 12-40/2,8)............ 53,90
Filtro protector PRFD62Pro (62mm, para 12-40/2,8)............ 39,90
Filtro protector PRFD52Pro (52mm, para 9-18).................... 39,90
Filtro protector PRFD46Pro (46mm, para 12/2-60 macro).... 39,90
Filtro protector PRFD37Pro (37mm)..................................... 34,90

Funda de hombro PEN urbana mediana.............................. 19,00 (1 unidad)
Mochila grande CBG-6 para PEN y OMD*........................... 39,00 (5 unidades)*

*28x43x15 cm, no es una minimochila pequeña para una OMD que va solita.

El pago se hará mediante ingreso en cuenta o transferencia previa al envío.
Una vez hecho el pedido, si el material no lo tengo en stock os aviso cuando esté disponible y entonces se hace la transferencia.

Para hacer los pedidos, me enviáis un mail a: pascual@clichedigital.es
Por favor, si contactáis conmigo a través del mail, hacerme saber quien sois en el foro, para que os aplique estos precios.
Tambien podeis mandarme un privado, el único problema es que enseguida se llena la bandeja y hay que andar borrando.

Si alguien está interesado en cualquier material de Olympus que no sale en estas ofertas, que me envíe un mail y le doy precio y plazo de entrega.

Vuelvo a deciros lo mismo:
Que nadie se corte, no dudeis en enviarme un mail o un privado para cualquier consulta, comentario, asesoramiento, opinión o lo que sea... que hay confianza y ningún tipo de compromiso.
Si no se compra nada o se compra en otro sitio, no pasa nada. Seguimos tan amigos, no me voy a mosquear con nadie por eso.

IMPRESION EN GRAN FORMATO:

Os pongo el link a la web donde podeis ver los materiales y acabados que os puedo ofrecer:
http://www.lab-cliche.com/
Si alguien está interesado, que me mande un mail y acabamos de ver las posibilidades y precios
saltamon

Notapor Ivanpetit » Mié Jun 10, 2015 8:44 am

Gracias sí, lo había visto pero ahí no vienen los precios de la e-m10 si te fijas. Ya me los ha pasado Pascual.
Gracias!

saltamon escribió:
Ivanpetit escribió:Hola!
Saludos!

Acaba de poner los precios actuales en otro hilo:

laucsap60 escribió:Josefe, por tu culpa hoy me voy a dormir más tarde... :D

OFERTAS JUNIO 2015

OMD E-M1:

Plan renove: desde el 12 de mayo hasta el 31 de agosto, por la compra de una EM1, te damos 200 euros por tu vieja cámara.
NOTA: No es necesario entregar la cámara, aplicaré el descuento de 200 euros igualmente

Consultar configuraciones y precios
El nuevo PRO KIT: EM1+12-40/2,8 PRO + 40-150/2,8 PRO + EMPUÑADURA HLD-7, tiene un precio muy muy interesante para quien quiera entrar en el sistema por todo lo alto o quien estando ya, quiera pasar a la gama pro.

OMD E-M5 II:

En unos pocos dias, tendré disponible la Edición limitada "titanio", solo cuerpo o kit con el 14-150.

OMD E-M10:

Desde el 12 de mayo hasta el 31 de agosto: promoción Cash back, Olympus te devuelve 100 euros por la compra de cualquiera de las opciones de la EM10.

CÁMARAS PEN:

PEN E-P5:

OFERTA ESPECIAL E-P5, SOLO UNA UNIDAD:
PEN EP-5 CUERPO........................................................................ 599,90 (1 Unidad)

Baterias adicionales BLN-1 pedidas junto con la cámara............. 50,00

PEN E-PL7:

PEN EPL-7 CUERPO...................................................................... 359,90
PEN EPL-7 + 14-42 II R.................................................................. 449,90
PEN EPL-7 + 14-42 EZ................................................................... 539,90

Baterias adicionales BLS-5 pedidas junto con la cámara............. 50,00

CÁMARAS COMPACTAS:

Stylus 1 + funda DZK + SD 8gb................................................... 459,90 (Oferta especial-2 unidades)
Stylus 1............................................................................. 429,90 (Oferta especial-2 unidades)

TG-2 (Sumergible, resistente a los golpes y el frio)........................... 279,90 (1 unidad, es la última)
TG-3 (Sumergible, resistente a los golpes y el frio)........................... 329,90
TG-4 (Sumergible, resistente a los golpes y el frio)........................... 399,90

OBJETIVOS en promoción verano:

M.Zuiko 9-18:........................................................................... 579,90 - cash back 150 EUROS
M.Zuiko 9-18 + parasol original................................................ 614,90 - cash back 150 EUROS
M.Zuiko 14-150 II(sellado-incluye parasol).............................. 599,90 - cash back 150 EUROS
M.Zuiko 45/1,8 (negro o plata)................................................. 279,90 - cash back 50 EUROS
M.Zuiko 45/1,8 + parasol original............................................. 311,90 - cash back 50 EUROS
M.Zuiko 75-300 II..................................................................... 509,90 - cash back 125 EUROS
M.Zuiko 75-300 II + parasol original......................................... 534,90 - cash back 125 EUROS

A estos precios les restas la cantidad indicada para cada uno de ellos que después te devolverá Olympus y eso es lo que finalmente habrás pagado por el objetivo.

OBJETIVOS:

-ENVIO GRATIS a península y Baleares en 24H

M.Zuiko 7-14/2,8................................................................... Consultar
M.Zuiko 8/1,8 (Ojo de pez)........................................................ Consultar
M.Zuiko 12-40/2,8 (incluye el parasol)......................................... Consultar

Kit M.Zuiko 40-150/2,8 (incluye parasol) + MC-14............................ Consultar
M.Zuiko 40-150/2,8 (incluye el parasol)........................................Consultar
Multiplicador 1,4X MC-14 para 40-150/2,8.................................... Consultar

M.Zuiko 14-42 EZ (compacto-motorizado).............................. 279,90
M.Zuiko 12/2 plata o negro):.................................................... 729,90
M.Zuiko 12/2 + parasol metálico original................................. 789,90
M.Zuiko 17/1,8 (negro o plata)................................................. 459,90
M.Zuiko 17/1,8 (negro o plata) + parasol metálico original...... 519,90
M.Zuiko 25/1,8 (negro o plata) incluye parasol........................ 369,90
M.Zuiko 60/2,8 macro ............................................................. 459,90
M.Zuiko 60/2,8 macro + PARASOL ORIGINAL....................... 504,90
M.Zuiko 75/1,8 (negro o plata)................................................. 899,90
M.Zuiko 75/1,8 + parasol metálico original............................... 979,90
M.Zuiko 40-150+bolsa Pen urbana (M)................................... 144,90
M.Zuiko 40-150+bolsa Pen urbana (M)+parasol..................... 169,90

OFERTAS VARIAS (OPORTUNIDADES, RESTOS DE KIT, MATERIAL DE EXPOSICIÓN, LIQUIDACIONES, SEGUNDA MANO...):

- Unidades limitadas hasta fin de existencias.
- A menos que se indique otra cosa, el precio no incluye los gastos de envio: 10 euros con envio 24H (Península y Baleares)

OPORTUNIDADES:

M.ZUIKO 12-40/2,8................................................................. 799,90 (sólo una unidad)(envío incluido)

M.ZUIKO 14-42 EZ Plata (compacto motorizado)............................... 229,90 (sólo una unidad)(envío incluido)

Empuñadura HLD-7 para E-M1..................................................... 99,90 (solo unas pocas unidades)
Empuñadura HLD-6 G Solo primera pieza....................................... 49,90 (2 unidades)
Empuñadura HLD-6 segunda pieza (valida para la EM5 y EM5 II)............. 59,90 (2 unidades)
Nuevas a estrenar con sus dos años de garantia

SEGUNDA MANO:
Todo fuera de garantia pero en perfecto estado, muy cuidado y con poco uso. Viendolo, pasaría por nuevo.

EQUIPO COMPLETO CANON "FF"..........................................................................3550,00
Canon EOS 5D MARK II.(con caja original,todos los cables,batería y cargador originales).
Zoom Canon 24-105/4 L IS . USM (con caja original , parasol y filtro neutro B+W).
Zoom Canon 70-200/2,8 L IS USM (con caja original,parasol,funda porta objetivo Canon y filtro sky light ).
Macro Canon EF 100mm. f/2.8 L Macro IS USM (con caja original,parasol y funda de piel Canon).
Zoom Canon EF 70-300/4-5.6 USM (con funda porta objetivos Lowepro).
FLASH : Canon Speedlite 580 EX.(Con caja original y difusor)
FLASH : Canon Speedlite 580 EX II.(con flashgun cable,brazo lateral y difusor y difusor caja de luz)
Control Remoto Canon : RC-1. (con caja original)
MOCHILA Lowepro grande impermeable ( en muy buen estado )
Tripode foto-vídeo : Velbon CX 560.
Y varios tipos de filtros.( Hoya gama profesional y otros marca B+W)

Por separado:

Canon 5D mkII + 24-105/4 L IS USM................................ 1399,00
Canon 5D mkII cuerpo............................................... 975,00
24-105/4 L IS . USM + parasol + filtro neutro B+W.............. 475,00

Canon 70-200/2,8 L IS USM (con caja original,parasol,funda porta objetivo Canon y filtro sky light ).. 999,00
Canon EF MACRO 100mm. f/2.8 L Macro IS USM (con caja original,parasol y funda de piel Canon),,,.. 599,00
Canon EF 70-300/4-5.6 USM (con funda porta objetivos Lowepro)........................................... 225,00

FLASH : Canon Speedlite 580 EX II.(con flashgun cable,brazo lateral y difusor y difusor caja de luz).. 225,00
FLASH : Canon Speedlite 580 EX.(Con caja original y difusor)................................................ 190,00

objetivos canon aps-c:
Canon EF-S 18-135 3,5-5,6 IS +parasol...................................................... 125,00
Canon EF-S 10-22/3,5-4,5+parasol original................................................. 325,00

ACCESORIOS ORIGINALES OLYMPUS: (envio no incluido)

Los precios no incluyen los gastos de envio, hay dos opciones:
-6 euros, envío a peninsula 48-72H (solo para accesorios con un coste menor de 150 euros).
-8 euros, envío a península 24H (para cualquier accesorio)

Objetivo-tapa 15/8............................................................. 49,90 (2 unidades)
Objetivo-tapa 9/8 Ojo de pez................................................ 93,00

Extensión 3 años garantia para E-M1................................ 149,90 (1 unidad)

Empuñadura HLD-7 para E-M1......................................... 129,90 (UNIDADES LIMITADAS)
Empuñadura HLD-6 para E-M5......................................... 99,90 (UNIDADES LIMITADAS)
Empuñadura ECG-1 para E-M10............................,,.......... 63,90
Empuñadura HLD-8 (COMPLETA) para E-M5II........................ 224,90
Empuñadura HLD-8G (SOLO GRIP) para E-M5II....................... 134,90
Empuñadura ECG-2 para E-M5II........................................ 134,90

Correa de mano para HLD-7/HLD-6 (GS-5)...................... 34,90

Visor electrónico VF4 para Pen (no EP1).......................... 249,90
Visor electrónico VF3 para Pen (no EP1).......................... 179,90

Ocular normal EP-14 para E-M10, Stylus 1 y E-M5.................. 9,90
Ocular EP-12 para OM-D E-M1........................................ 14,90
Ocular grande EP-11 para E-M5:..................................... 24,90
Ocular grande EP-13 para OM-D E-M1............................ 24,90
Ocular goma EP-9 para VF2:............................................ 19,90
Ocular EP-6 o EP7 para 4/3 (no E-1)................................ 20,46

Flash FL-600R.................................................................. 299,90
Flash FL-300R.................................................................. 144,90

Adaptador 4/3-m4/3 sellado MMF-3................................. 179,90

Batería BLN-1 para E-M1, E-M5 y E-P5............................ 53,90
Batería BLS-5 (Pen).......................................................... 53,90
BATERIA LI-92B (SH-50, TG-1, TG-2, XZ-2 y SP-100EE).. 58,90

Iluminador para macro MAL-1:........................................... 49,90
LAMPARA LED LG-1 PARA TG-1/2/3............................... 38,90

Parasol para MZD 9-18....................................................... 39,00
Parasol LH-55C para M.Zuiko 12-50mm............................. 34,90
Parasol para MZD 12/2 (metálico)....................................... 62,90
Parasol para MZD 17/1,8 (metálico).................................... 62,90
Parasol para MZD 45/1,8:..................................................... 34,90
Parasol para MZD 40-150:.................................................... 27,00
Parasol para MZD 60/2,8 macro........................................... 48,58
Parasol para MZD 75-300:.................................................... 27,00
Parasol para MZD 75/1,8 (metálico)..................................... 80,90

Tapa Automática LC-37C para 14-42 EZ (plata/negra)........ 48,90
Tapa LC-37B (45/1,8)........................................................... 10,90
Tapa LC-46 (12/2 – 17/1,8 – 60/2,8 macro).......................... 8,90
Tapa LC-52C (9-18 / 12-50)................................................. 11,90
Tapa LC-52B (pest. interior, ZD:35/50 MZ:9-18/12-50)......... 7,44

Filtro protector PRFZD72Pro (72mm, para 40-150/2,8).......... 59,90
Filtro protector PRFZD62Pro (62mm, para 12-40/2,8)............ 53,90
Filtro protector PRFD62Pro (62mm, para 12-40/2,8)............ 39,90
Filtro protector PRFD52Pro (52mm, para 9-18).................... 39,90
Filtro protector PRFD46Pro (46mm, para 12/2-60 macro).... 39,90
Filtro protector PRFD37Pro (37mm)..................................... 34,90

Funda de hombro PEN urbana mediana.............................. 19,00 (1 unidad)
Mochila grande CBG-6 para PEN y OMD*........................... 39,00 (5 unidades)*

*28x43x15 cm, no es una minimochila pequeña para una OMD que va solita.

El pago se hará mediante ingreso en cuenta o transferencia previa al envío.
Una vez hecho el pedido, si el material no lo tengo en stock os aviso cuando esté disponible y entonces se hace la transferencia.

Para hacer los pedidos, me enviáis un mail a: pascual@clichedigital.es
Por favor, si contactáis conmigo a través del mail, hacerme saber quien sois en el foro, para que os aplique estos precios.
Tambien podeis mandarme un privado, el único problema es que enseguida se llena la bandeja y hay que andar borrando.

Si alguien está interesado en cualquier material de Olympus que no sale en estas ofertas, que me envíe un mail y le doy precio y plazo de entrega.

Vuelvo a deciros lo mismo:
Que nadie se corte, no dudeis en enviarme un mail o un privado para cualquier consulta, comentario, asesoramiento, opinión o lo que sea... que hay confianza y ningún tipo de compromiso.
Si no se compra nada o se compra en otro sitio, no pasa nada. Seguimos tan amigos, no me voy a mosquear con nadie por eso.

IMPRESION EN GRAN FORMATO:

Os pongo el link a la web donde podeis ver los materiales y acabados que os puedo ofrecer:
http://www.lab-cliche.com/
Si alguien está interesado, que me mande un mail y acabamos de ver las posibilidades y precios
Ivanpetit

Notapor Ivanpetit » Mié Jun 10, 2015 10:25 am

Hola!
De entre los poseedores de esta cámara, alguno tuvo el dilema de elegir entre ésta, la Fuji Xe2 y la Sony A6000?
Soy un mar de dudas...No voy a hacer fotografía deportiva, principalmente urbana y paisajes. Y me gusta la fotografía nocturna también.
Valoro también que los objetivos no sean de precios desorbitados para ampliar el equipo.
Muchss gracias!!
Ivanpetit

AnteriorSiguiente

Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3