Ramonfc, laucsap60, ContrapaRED. Muy agradecido son sus aportes. Estaba leyendo las reviews que tiene la cámara en B&H Photo y ahí me enteré de ese problema. Revisé casi todas las páginas de este hilo y no encontré información al respecto así que imagino que es algo poco frecuente. Como bien dijeron ustedes el problema es aparentemente cuando la cámara está expuesta al sol directamente (incluso estando apagada). Me dedico part time a la fotografía, actualmente tengo una Canon 60D, cámara muy fiel y que me ha servido y me sirve perfectamente, sin embargo, tengo que cambiarla antes que pierda su valor, ahora que salió la 70D creo que es el momento pero tengo muchas ganas de vender todo mi equipo Canon y comprar la E-M1, seguramente lo haré cuando salga la MKII para comprarla más barata
Por eso estoy investigando sobre esta cámara para prever los problemas más frecuentes con los que me pueda encontrar, y como vivo en Latinoamérica es mucho más económico comprar en EE.UU., por lo tanto, no voy a tener garantía, salvo que la envíe a EE.UU. (Incluso comprándola aquí hay países donde NO existe el servicio técnico de la marca). La verdad es que yo me conformo con poco y me adapto facilmente a los problemas que se me presentan con mis equipos, quizás sea porque empecé a trabajar con una Pentax K-1000 y con ella hacía perfectamente mi trabajo, así que una cámara con 1 punto de enfoque y 6mpx ya es un lujo para mí... jajaja, pero siempre es bueno estar atento a los problemas que se puedan presentar o las limitaciones que pueda tener, por ejemplo, el caso este de las manchas si no es algo muy notorio no tengo problemas que aparezcan.-
Muchas gracias de nuevo por sus aportes.-