walito escribió:Pues ahí voy con mi opinión a todo esto, la cual creo q ya dije hace tiempo.
El revelado lo veo como una de las partes y patas más importantes de hoy en día en fotografía.
Con el dinero y tiempo que dedicamos a perseguir chollos, comprar y vender, etc, etc, creo que bien vale el dinero empleado en un buen software, y el dinero empleado en formación para ello.
Yo me di de alta el sololightroom por no sé si eran 50€ de por vida para bajar sus vídeos en alta calidad y aprender a usar cada una de las herramientas bien explicado, muy bien explicado.
50€!
Señores¡
50€!!!
Cuánto dedicais a comprar en filtros, adaptadores, objetivos, tercera cámara porque estaba barata de segunda mano???? ... Y esto son sólo 50 y con ellos serás capaz de mejorar tu procesado RAW de todas las fotos, aparte de saber configurar y usar el catálogo como dios manda y demás.
En mi opinión lo vi claro cristalino y creo que ha merecido y sigue mereciendo la pena.
Mas claro imposible. Chapeaou.
Ademas no hace falta importar las fotos, la tercera opción de la sección de importación ADD te permite usar los archivos desde donde tu quieras mantenerlos.