Fecha actual Mié Oct 23, 2024 10:24 am


¿Quién está detrás de ese "ninja" de los c.......?

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

¿Quién está detrás de ese "ninja" de los c.......?

Notapor jotae » Mar Jun 23, 2015 5:55 pm

¿Qué mierda está detrás de ese ninja que nos aparece cuando entramos al foro y nos impide acceder al mismo alegando que nuestra IP ha sido vulnerada y reclamando que introduzcamos datos?
He tenido que instalarme un bloqueador de IP por culpa de estos accesos y vigilancias de gentuza que se aburre si no jode a los demás.
jotae
 

Re: ¿Quién está detrás de ese "ninja" de los c.......?

Notapor Pau » Mar Jun 23, 2015 6:25 pm

El tema Malware ya cansa .......

jotae, a mi me pasan otras cosas. Y estoy reseteando navegador una vez por semana. Hasta los mismísimos ......

Antes con Mozilla y ahora con chrome. :evil:
Avatar de Usuario
Pau
 
Mensajes: 7042
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:33 pm
Ubicación: Vulcano

Re: ¿Quién está detrás de ese "ninja" de los c.......?

Notapor microtercio » Mar Jun 23, 2015 6:46 pm

No se que ninja es ese. A mi no me sale ...
Avatar de Usuario
microtercio
 
Mensajes: 723
Registrado: Mié Abr 08, 2015 2:36 pm

Re: ¿Quién está detrás de ese "ninja" de los c.......?

Notapor jotae » Mar Jun 23, 2015 6:58 pm

Conozco el caso de uno de estos gilipollas de ala ancha que se tropezó, en sus correrías por la red, con un ingeniero informático experto en programación que le devolvió la pelota y en menos de 24 horas tenía a la Unidad de Delitos Informáticos de la Guardia Civil llamando a su puerta. Por lo visto es un delito muy perseguido en la UE.
Participo en un juego online del que es creador y administrador único un buen amigo mío. Pues bien, un exjugador, búlgaro residente en Suecia, le robó el código del juego y, en compañía de un grupo de compinches informáticos, sacó el juego con otra gráfica pero con igual diseño y programa. Mi amigo ha rediseñado su juego hasta el punto de que la nueva versión tiene una presentación espectacular, desconocida hasta ahora en el ámbito de ese tipo de mánagers deportivos online (carreras de F1). El nuevo diseño ha llegado, por lo visto, a oídos del búlgaro, quien en connivencia con sus amiguetes de varios países ha diseñado un ataque múltiple que ha ocasionado serios problemas a mi amigo, teniendo que interrumpir su juego. Ha tenido que presentar la correspondiente denuncia y los culpables han sido detenidos y están a la espera de una enorme sanción, hasta el punto de que se han dirigido, los muy cobardes, a mi amigo pidiéndole que retire la denuncia.
Ya me gustaría tener conocimientos suficientes de informática para devolverle la broma a este tontolaba. :evil:
Última edición por jotae el Mar Jun 23, 2015 7:05 pm, editado 1 vez en total
jotae
 

Re: ¿Quién está detrás de ese "ninja" de los c.......?

Notapor Juankinki » Mar Jun 23, 2015 6:58 pm

A mí tampoco. Tengo el IE 11 y el Security Essentials de Windows y no tengo problemas.
Ahora, me hace gracia porque cuando miro algún artículo de fotografía en cualquier tienda, por ejemplo Amazon, cuando abro los periódicos para ver noticias, me salen anuncios de lo que he estado viendo.
El Gran Hermano te vigila... :twisted: :twisted: :twisted:
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿Quién está detrás de ese "ninja" de los c.......?

Notapor Duir » Mar Jun 23, 2015 7:09 pm

A mi no me sale y tengo Firefox, una extensión que limita los java (esos scrips son verdaderos coladeros) y el antivirus propio de Windows 8,1. En cuanto a los anuncios tampoco me salen por otra extensión (AdBlock) hasta el punto que cuando uso otro ordenador fuera de casa alucino con la de mierda que me estoy "perdiendo"
Avatar de Usuario
Duir
 
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Nov 01, 2014 12:29 pm

Re: ¿Quién está detrás de ese "ninja" de los c.......?

Notapor Juankinki » Mar Jun 23, 2015 7:21 pm

Duir escribió:A mi no me sale y tengo Firefox, una extensión que limita los java (esos scrips son verdaderos coladeros) y el antivirus propio de Windows 8,1. En cuanto a los anuncios tampoco me salen por otra extensión (AdBlock) hasta el punto que cuando uso otro ordenador fuera de casa alucino con la de mierda que me estoy "perdiendo"


No, no son pop-ups. Yo también tengo bloqueador de anuncios de ese tipo. Son anuncios chiquititos que forman parte de la propia página del periódico. No me molestan porque están integrados, pero yo alucino por como nos tienen controlados.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿Quién está detrás de ese "ninja" de los c.......?

Notapor Pau » Mar Jun 23, 2015 7:45 pm

Dan ganas de ir a Linux, pero luego que pasa? Que si este programa no tiene cobertura, que no hay compatibilidad para esa tarjeta, que si esto que si aquello ...... no lo he probado aún, y ya estoy mareado.
Avatar de Usuario
Pau
 
Mensajes: 7042
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:33 pm
Ubicación: Vulcano

Re: ¿Quién está detrás de ese "ninja" de los c.......?

Notapor Duir » Mar Jun 23, 2015 8:19 pm

Juankinki escribió:
No, no son pop-ups. Yo también tengo bloqueador de anuncios de ese tipo. Son anuncios chiquititos que forman parte de la propia página del periódico. No me molestan porque están integrados, pero yo alucino por como nos tienen controlados.


En la table si me salen (para eso se utilizan las cookies, para seguir tus huellas, digo... tus gustos) pero en el ordenador no, ni siquiera los pequeños (los que yo no quiera)
Avatar de Usuario
Duir
 
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Nov 01, 2014 12:29 pm

Re: ¿Quién está detrás de ese "ninja" de los c.......?

Notapor aoc » Mar Jun 23, 2015 9:02 pm

Pau escribió:Dan ganas de ir a Linux, pero luego que pasa? Que si este programa no tiene cobertura, que no hay compatibilidad para esa tarjeta, que si esto que si aquello ...... no lo he probado aún, y ya estoy mareado.


Pues si es por eso no te vayas a Linux, yo tengo Linux en el ordenador de internet y también me ha salido el ninja un par de veces.
Eso si, no tengo antivirus ni cortafuegos ni nada por el estilo.
Pero incompatibilidades... sólo las de tener otro SO, y hay suficientes programas gratuitos para no necesitar nada más
G80 | mZuiko 12-40 F2.8 | Sigma 60 F2.8
GF2 | Lumix 20 F1.7
Cristalería manual

Nasío pafotar
Anda payo mira mis fotos que me las quitan de la web
Avatar de Usuario
aoc
 
Mensajes: 3120
Registrado: Dom Sep 16, 2012 3:05 pm
Ubicación: Por el Vallés

Re: ¿Quién está detrás de ese "ninja" de los c.......?

Notapor spider6 » Mié Jun 24, 2015 12:56 am

A mi tampoco me sale. En mi caso después de 13 años sufriendo windows me pasé a Mac y desde entonces ningún problema. Es cierto que también hay troyanos pero en mucha menor proporción y con un poco de prudencia no hay problema. En algo más de dos años que llevo con él no he tenido que formatear, cosa que con windows no hubiera conseguido, y los amigos que tengo con mac no han necesitado formatearlo en toda su vida util, unos 7-8 años.
Jinba ittai. Saludos.

Olympus E-M1 + 12-40 2.8 + 45 1.8
spider6
 
Mensajes: 417
Registrado: Jue Sep 26, 2013 11:18 am
Ubicación: Pontevedra

Re: ¿Quién está detrás de ese "ninja" de los c.......?

Notapor juandp » Mié Jun 24, 2015 7:48 am

Yo me pase a Mac, con un portátil, un macbook air a los 2 años y 4 meses se le fue la batería, se empezó a hinchar y te puedes imaginar con lo fino que es... Tuve que buscar algún sitio que lo abrieran antes de que explotara, y ahí lo tengo, en Apple me dijeron que sabían que la batería estaba defectuosa de fábrica, pero no podían hacer nada porque ya no estaba en garantía... Tengo un macbook air enchufado constantemente a la luz para poder usarlo.

Así que he vuelto a pc con otro ordenador que tengo y bueno con la tablet que voy tirando, la verdad es que Mac me gustaba mucho mucho pero me joderon la vida con esto de la batería en un portátil de más de 1000€ y tengo con ellos una relación un tanto de amor/odio
juandp
 
Mensajes: 127
Registrado: Dom Jun 07, 2015 9:33 pm
Ubicación: Granada

Re: ¿Quién está detrás de ese "ninja" de los c.......?

Notapor spider6 » Mié Jun 24, 2015 10:22 am

juandp escribió:Yo me pase a Mac, con un portátil, un macbook air a los 2 años y 4 meses se le fue la batería, se empezó a hinchar y te puedes imaginar con lo fino que es... Tuve que buscar algún sitio que lo abrieran antes de que explotara, y ahí lo tengo, en Apple me dijeron que sabían que la batería estaba defectuosa de fábrica, pero no podían hacer nada porque ya no estaba en garantía... Tengo un macbook air enchufado constantemente a la luz para poder usarlo.

Así que he vuelto a pc con otro ordenador que tengo y bueno con la tablet que voy tirando, la verdad es que Mac me gustaba mucho mucho pero me joderon la vida con esto de la batería en un portátil de más de 1000€ y tengo con ellos una relación un tanto de amor/odio


Hola juandp. La batería integrada de los Macbook Air claro que se puede cambiar.

-Bien a través del servicio técnico de la propia Apple:
http://www.apple.com/es/support/macbook ... index.html
http://www.apple.com/es/support/macbook ... ies_power/

-Bien uno mismo en casa siguiendo un tutorial, por ejemplo los de "ifixit":
https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... air+ifixit
También hay videotutoriales en youtube.

La batería de recambio las puedes conseguir en http://www.macnificos.com/ o en amazon, ebay, etc.

Cualquier duda que puedas tener la puedes plantear en el foro macuarium:
http://www.macuarium.com/foro/index.php?showforum=34

Es una pena que tengas un Macbook Air "atado" al enchufe cuando es algo que tiene solución.
Espero haberte ayudado.
Jinba ittai. Saludos.

Olympus E-M1 + 12-40 2.8 + 45 1.8
spider6
 
Mensajes: 417
Registrado: Jue Sep 26, 2013 11:18 am
Ubicación: Pontevedra

Re: ¿Quién está detrás de ese "ninja" de los c.......?

Notapor juandp » Mié Jun 24, 2015 10:29 am

No si solución tiene y te agradezco la ayuda, pero ahora son otros 100 o ciento y pico euros que me duele gastarme en algo que se supone que me tenían que haber arreglado, porque no es lo mismo que por un mal uso o por exceso de número de cargas se vaya una batería, pero cuando siempre se ha cargado correcto, no tenía ni la mitad de ciclos de carga de vida y con un escrito de que esa partida de baterías es defectuosa... No me han hecho ni caso, entonces de ahí mi mosqueo, pero bueno, cuando pueda tiraré de repuestos y se la pondré.
Gracias de nuevo por los enlaces ;)
juandp
 
Mensajes: 127
Registrado: Dom Jun 07, 2015 9:33 pm
Ubicación: Granada

Re: ¿Quién está detrás de ese "ninja" de los c.......?

Notapor Duir » Mié Jun 24, 2015 10:45 am

spider6 escribió:A mi tampoco me sale. En mi caso después de 13 años sufriendo windows me pasé a Mac y desde entonces ningún problema. Es cierto que también hay troyanos pero en mucha menor proporción y con un poco de prudencia no hay problema. En algo más de dos años que llevo con él no he tenido que formatear, cosa que con windows no hubiera conseguido, y los amigos que tengo con mac no han necesitado formatearlo en toda su vida util, unos 7-8 años.


No es cosa de entra en el eterno bucle de Mac-WIndows, pero yo no he tenido que reformatear un PC con Windows desde los tiempos del XP.
La gente le mete mierdas piratas hasta las orejas, toca lo que no debe y luego se queja de los sistemas operativos...
Avatar de Usuario
Duir
 
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Nov 01, 2014 12:29 pm

Re: ¿Quién está detrás de ese "ninja" de los c.......?

Notapor spider6 » Mié Jun 24, 2015 11:07 am

Duir escribió:
spider6 escribió:A mi tampoco me sale. En mi caso después de 13 años sufriendo windows me pasé a Mac y desde entonces ningún problema. Es cierto que también hay troyanos pero en mucha menor proporción y con un poco de prudencia no hay problema. En algo más de dos años que llevo con él no he tenido que formatear, cosa que con windows no hubiera conseguido, y los amigos que tengo con mac no han necesitado formatearlo en toda su vida util, unos 7-8 años.


No es cosa de entra en el eterno bucle de Mac-WIndows, pero yo no he tenido que reformatear un PC con Windows desde los tiempos del XP.
La gente le mete mierdas piratas hasta las orejas, toca lo que no debe y luego se queja de los sistemas operativos...


Si, pero lo difícil es no caer en la tentación.
Por poner dos ejemplos muy básicos:
¿Cuántos de aquí han comprado una licencia de Microsoft Office?
¿Cuántos de aquí han pagado la licencia de Photoshop?
Jinba ittai. Saludos.

Olympus E-M1 + 12-40 2.8 + 45 1.8
spider6
 
Mensajes: 417
Registrado: Jue Sep 26, 2013 11:18 am
Ubicación: Pontevedra

Re: ¿Quién está detrás de ese "ninja" de los c.......?

Notapor spider6 » Mié Jun 24, 2015 11:12 am

Por otra parte hay quien piensa que tener un Mac es muy caro y no se lo plantea por eso...
Por ejemplo el Mac Mini, que tiene potencia para el 90% de los usuarios, empieza en 549€ y además todos los mac se pueden conseguir con descuento para estudiantes o profesores a través de
-Apple store educación: http://store.apple.com/es-edu
-Apple Universia: http://apple.universia.es/
-O a través de la UNED.
Además de los días sin IVA que van surgiendo en diferentes cadenas.

También hay quien en vez de comprar un mac instala Hackintosch en un PC, aunque es cierto que puede dar problemas de incompatibilidades según el hardware que se tenga. Yo lo tuve instalado en un PC y solo me fallaba el audio -que no me funcionaba por incompatibilidad de la tarjeta de sonido, si bien lo más delicado suele ser la tarjeta de video- aunque hace más de dos años que no miro el tema desde que compré el iMac.
Jinba ittai. Saludos.

Olympus E-M1 + 12-40 2.8 + 45 1.8
spider6
 
Mensajes: 417
Registrado: Jue Sep 26, 2013 11:18 am
Ubicación: Pontevedra

Re: ¿Quién está detrás de ese "ninja" de los c.......?

Notapor Duir » Mié Jun 24, 2015 11:36 am

Que no, que no voy a entrar... Además es un off topic dentro de este tema.
Avatar de Usuario
Duir
 
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Nov 01, 2014 12:29 pm

Re: ¿Quién está detrás de ese "ninja" de los c.......?

Notapor spider6 » Mié Jun 24, 2015 11:56 am

Duir escribió:Que no, que no voy a entrar... Además es un off topic dentro de este tema.


Tienes razón. Pido disculpas.
Jinba ittai. Saludos.

Olympus E-M1 + 12-40 2.8 + 45 1.8
spider6
 
Mensajes: 417
Registrado: Jue Sep 26, 2013 11:18 am
Ubicación: Pontevedra

Re: ¿Quién está detrás de ese "ninja" de los c.......?

Notapor rojiiss » Mié Jun 24, 2015 7:31 pm

De momento no me ha visitado dicho ninja pero estare atento hay gente que tiene mucho tiempo libre
Avatar de Usuario
rojiiss
 
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 17, 2014 8:04 pm

Siguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados