Fecha actual Mié Oct 23, 2024 10:24 am


¿Quién está detrás de ese "ninja" de los c.......?

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: ¿Quién está detrás de ese "ninja" de los c.......?

Notapor supercolor » Lun Jun 29, 2015 11:55 am

Juankinki escribió:A mí tampoco. Tengo el IE 11 y el Security Essentials de Windows y no tengo problemas.
Ahora, me hace gracia porque cuando miro algún artículo de fotografía en cualquier tienda, por ejemplo Amazon, cuando abro los periódicos para ver noticias, me salen anuncios de lo que he estado viendo.
El Gran Hermano te vigila... :twisted: :twisted: :twisted:


Las putas cookies... hasta las narices de ellas, y si no las permites no te dejan ver las paginas web.... deberian controlar las autoridades un poco más ese tipo de chantajes.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2686
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: ¿Quién está detrás de ese "ninja" de los c.......?

Notapor aremesal » Lun Jun 29, 2015 2:40 pm

Pau escribió:Dan ganas de ir a Linux, pero luego que pasa? Que si este programa no tiene cobertura, que no hay compatibilidad para esa tarjeta, que si esto que si aquello ...... no lo he probado aún, y ya estoy mareado.

Llevo usando exclusivamente Linux desde 2001 y no he tenido ninguno de los problemas que comentas ;)
Píxeles: Ricoh GR
Haluros: Oly 35RC
Avatar de Usuario
aremesal
 
Mensajes: 2525
Registrado: Sab Dic 22, 2012 4:17 pm
Ubicación: Chiang Mai - Tailandia

Re: ¿Quién está detrás de ese "ninja" de los c.......?

Notapor aremesal » Lun Jun 29, 2015 2:43 pm

supercolor escribió:
Juankinki escribió:A mí tampoco. Tengo el IE 11 y el Security Essentials de Windows y no tengo problemas.
Ahora, me hace gracia porque cuando miro algún artículo de fotografía en cualquier tienda, por ejemplo Amazon, cuando abro los periódicos para ver noticias, me salen anuncios de lo que he estado viendo.
El Gran Hermano te vigila... :twisted: :twisted: :twisted:


Las putas cookies... hasta las narices de ellas, y si no las permites no te dejan ver las paginas web.... deberian controlar las autoridades un poco más ese tipo de chantajes.

Las cookies son IMPRESCINDIBLES. Por ejemplo, tú no podrías tener un usuario en este foro sin cookies, porque el simple hecho de tener un login ya exige una cookie.

Como todo, las cookies se pueden usar de forma útil y lícita o para hacer el mal. Pero lo que no se puede pretender es que las autoridades restrinjan la venta de cuchillos porque algunos los usan para atracar.

Sin cookies, Internet sería una revista o un TV.
Píxeles: Ricoh GR
Haluros: Oly 35RC
Avatar de Usuario
aremesal
 
Mensajes: 2525
Registrado: Sab Dic 22, 2012 4:17 pm
Ubicación: Chiang Mai - Tailandia

Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados