Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:21 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Duir escribió:A mi no me sale y tengo Firefox, una extensión que limita los java (esos scrips son verdaderos coladeros) y el antivirus propio de Windows 8,1. En cuanto a los anuncios tampoco me salen por otra extensión (AdBlock) hasta el punto que cuando uso otro ordenador fuera de casa alucino con la de mierda que me estoy "perdiendo"
Juankinki escribió:
No, no son pop-ups. Yo también tengo bloqueador de anuncios de ese tipo. Son anuncios chiquititos que forman parte de la propia página del periódico. No me molestan porque están integrados, pero yo alucino por como nos tienen controlados.
Pau escribió:Dan ganas de ir a Linux, pero luego que pasa? Que si este programa no tiene cobertura, que no hay compatibilidad para esa tarjeta, que si esto que si aquello ...... no lo he probado aún, y ya estoy mareado.
juandp escribió:Yo me pase a Mac, con un portátil, un macbook air a los 2 años y 4 meses se le fue la batería, se empezó a hinchar y te puedes imaginar con lo fino que es... Tuve que buscar algún sitio que lo abrieran antes de que explotara, y ahí lo tengo, en Apple me dijeron que sabían que la batería estaba defectuosa de fábrica, pero no podían hacer nada porque ya no estaba en garantía... Tengo un macbook air enchufado constantemente a la luz para poder usarlo.
Así que he vuelto a pc con otro ordenador que tengo y bueno con la tablet que voy tirando, la verdad es que Mac me gustaba mucho mucho pero me joderon la vida con esto de la batería en un portátil de más de 1000€ y tengo con ellos una relación un tanto de amor/odio
spider6 escribió:A mi tampoco me sale. En mi caso después de 13 años sufriendo windows me pasé a Mac y desde entonces ningún problema. Es cierto que también hay troyanos pero en mucha menor proporción y con un poco de prudencia no hay problema. En algo más de dos años que llevo con él no he tenido que formatear, cosa que con windows no hubiera conseguido, y los amigos que tengo con mac no han necesitado formatearlo en toda su vida util, unos 7-8 años.
Duir escribió:spider6 escribió:A mi tampoco me sale. En mi caso después de 13 años sufriendo windows me pasé a Mac y desde entonces ningún problema. Es cierto que también hay troyanos pero en mucha menor proporción y con un poco de prudencia no hay problema. En algo más de dos años que llevo con él no he tenido que formatear, cosa que con windows no hubiera conseguido, y los amigos que tengo con mac no han necesitado formatearlo en toda su vida util, unos 7-8 años.
No es cosa de entra en el eterno bucle de Mac-WIndows, pero yo no he tenido que reformatear un PC con Windows desde los tiempos del XP.
La gente le mete mierdas piratas hasta las orejas, toca lo que no debe y luego se queja de los sistemas operativos...
Duir escribió:Que no, que no voy a entrar... Además es un off topic dentro de este tema.
Juankinki escribió:A mí tampoco. Tengo el IE 11 y el Security Essentials de Windows y no tengo problemas.
Ahora, me hace gracia porque cuando miro algún artículo de fotografía en cualquier tienda, por ejemplo Amazon, cuando abro los periódicos para ver noticias, me salen anuncios de lo que he estado viendo.
El Gran Hermano te vigila...
Pau escribió:Dan ganas de ir a Linux, pero luego que pasa? Que si este programa no tiene cobertura, que no hay compatibilidad para esa tarjeta, que si esto que si aquello ...... no lo he probado aún, y ya estoy mareado.
supercolor escribió:Juankinki escribió:A mí tampoco. Tengo el IE 11 y el Security Essentials de Windows y no tengo problemas.
Ahora, me hace gracia porque cuando miro algún artículo de fotografía en cualquier tienda, por ejemplo Amazon, cuando abro los periódicos para ver noticias, me salen anuncios de lo que he estado viendo.
El Gran Hermano te vigila...
Las putas cookies... hasta las narices de ellas, y si no las permites no te dejan ver las paginas web.... deberian controlar las autoridades un poco más ese tipo de chantajes.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 81 invitados