Fecha actual Vie Nov 01, 2024 8:28 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Pau escribió:Buenas saltamon !!
La nitidez es de campeonato !!
Que suerte encontrar esa libélula estática !!
aoc escribió:Las de la libélula te han quedado muy bien.
Buen estreno
saltamon escribió:Muchas gracias. A ver si Espabilo y saco mejores tomas. Me he pasado por tu Dropbox y me ha quedado la duda respecto a la gestión de fotos online. Creía que lo ventajoso era flickr, pero viendo que alguien con tanta experiencia como tú ha optado por una organización por carpetas en Dropbox, me queda la duda de los motivos que te han llevado a esa elección. Podrías indicarme el porque? .aun estoy a tiempo de cambiar la plataforma. Un saludo
gatomotero escribió:
Por si te sirve de consuelo....
En ocasiones vuelvo con la tarjeta cargada con unas 600 fotos y se libran 4-5...
Así que ánimo que ya veras como es una excelente lente. Tiempo y fotos que ya vendrán...
Saludos
gatomotero escribió:La lente esta fuera de toda duda... Es excelente.
Así que aquí el que "falla" es el pintor.
En general y sin ver los exif las veo muy lejanas y creo que cierras diafragma en exceso.
El trípode es recomendable no hay duda, pero te diré que yo siempre las hago a pulso y sin flash (97% de las veces).
Para empezar trata de diafragmar menos y acercarte más...
Por cierto el AF va de lujo y es certero.
Prueba a hacer ráfagas con AF y veras que alguna sale.
Por si te sirve de consuelo....
En ocasiones vuelvo con la tarjeta cargada con unas 600 fotos y se libran 4-5...
Así que ánimo que ya veras como es una excelente lente. Tiempo y fotos que ya vendrán...
Saludos
aoc escribió:saltamon escribió:Muchas gracias. A ver si Espabilo y saco mejores tomas. Me he pasado por tu Dropbox y me ha quedado la duda respecto a la gestión de fotos online. Creía que lo ventajoso era flickr, pero viendo que alguien con tanta experiencia como tú ha optado por una organización por carpetas en Dropbox, me queda la duda de los motivos que te han llevado a esa elección. Podrías indicarme el porque? .aun estoy a tiempo de cambiar la plataforma. Un saludo
No me gustan las plataformas tipo flickr y similares.
Por otra parte nunca subo a la nube fotos a máxima resolución, sólo a tamaño para foros y el espacio que me da dropbox es más que suficiente.
No es que me acabe de gustar dropbox, pero cuando buscaba una era lo que más se parecía a lo que quería.
Hace varios años tenía ipernity, pero cambiaron las condiciones y restringieron mucho las cuentas que no eran de pago, Me gustaba mucho más que dropbox, perocon ese cambio la dejaron muy limitada y cancelé la cuenta -y no fuí el único-
Pau escribió:No creo q notes mucho jugando con el diafragma. En macro no tiene un efecto proporcional en la pdc.
Haz la prueba. La misma foto a f/4'5. Y a f/18 y nos enseñas la diferencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados