juan_amores escribió:Buenos días a todos. Hace ya mas de un año que vendí todo mi equipo m4/3 solo por cambiar y probar cosas nuevas. Tenía una EM-5 con la que probé unos cuantos objetivos y en especial me gustaron mucho el 12 y 45 de olympus y el 25 de Panasonic. Los que ya tenéis la LX100, ¿qué me podéis decir de la calidad de imagen general en esas focales comparada con la EM-5 (si la habéis tenido)? Supongo, por ejemplo, que no podrá ofrecer mejor calidad que la EM-5 con el 25 (me parecía fantástico) pero me gustaría saber una opinión de primera mano pues estoy pensando en comprarla.
Gracias y un saludo.
Yo tengo la gx7 y he tenido el 45mm y el 25mm , te puedo decir que la nitidez que puedes obtener con la lx100 es similar a estos objetivos , lo que no vas a consequir es el bokeh , el 25mm del panaleica es un 1.4 y en la lx100 el esa misma focal ya cierra el diafragma a 2.7.
Lo mismo te digo que el 45mm de Oly es un 1.8 y la lx 100 solo llega a 34mm con 2.8 de apertura y aunque como comentaba el compañero
aramensal el objetivo de la lx100 tiene 9 palas que hace que te de un bokeh muy digno y agradable en fotografías de retratos y primeros planos, pero no llegara a ser como el 45mm , en cuanto a nitidez ya te digo que sin haber hecho pruebas porque nunca las hago y me dejo llevar por mi impresiones ya te digo que la lx100 es excelente.
Saludos..