Fecha actual Vie Nov 01, 2024 10:39 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
plasticsoulman escribió:hola, una pregunta. la cámara incluye el manual de instrucciones en papel?
saludos
plasticsoulman escribió:hola, una pregunta. la cámara incluye el manual de instrucciones en papel?
saludos
Pau escribió:plasticsoulman escribió:hola, una pregunta. la cámara incluye el manual de instrucciones en papel?
saludos
Piensa que en un PDF se pueden hacer búsquedas (Ctrl+F) y terminas rápido con lo que buscabas.
Mozart escribió:Hola,
Quería comentaros algo curioso sobre la compatibilidad de objetivos Panasonic en cuerpos Olympus disparando con flash ttl.
Seguramente ya lo habéis comentado, no encontré nada sobre el tema.
Como ya sabemos, el proceso de una toma con flash ttl en las cámaras digitales es lento comparándolo con las de película por culpa del pre destello, en las 4/3 esto aumenta un poco, y en las m4/3 aún más, si lo haces con una Olympus con lentes Panasonic diafragmadas esto ya se hace eterno e incómodo, por lo menos en mi caso.
Hace unos días hice unas fotos con el Flash del cuerpo en modo TTL (EM-10 y 20mm de Panasonic) disparo y entre el preflash y el flash de toma pasó tanto tiempo que creí que se me había estropeado la cámara, cambio el objetivo por un Oly, disparo y todo normal. vuelvo a colocar el Pana y noto a simple vista como desde que aprieto el disparador cierra el diafragma, hace el pre flash, vuelve el diafragma a la posición de reposo, de nuevo lo cierra y flash definitivo.
Hice pruebas con el Pana 14mm e ídem de lo mismo. Si abro totalmente el diafragma en los dos Panasonic (no tengo más) todo esto no ocurre (se ve que se ahorra el abre/cierra del diafragma) y si lo hago con los objetivos Olympus (tanto abierto como cerrado el diafragma) tampoco.
Esto me pasa con la EM-10, aunque supongo que también ocurrirá con las demás del sistema, .
Un Saludo.
jota escribió:jota escribió:Como instalar el WiFi en la M10?.
Porque después de seguir todo el proceso,me pide un una clave que no tengo.Aparte de un apartado que dice:"Perfil sin firmar."
Que estoy haciendo mal?.Porque repaso el manual y no dice nada de esto ni dice nada de una clave.
A ver compañero:una ayudita por favor.
Problema en parte resuelto.
Según encuentro en Internet,cuando se tiene conectado el router de casa ;el wifi de la cámara no funciona en el sistema Apple(IO);que es el móvil (iPhone6)que tengo yo.Así que lo desconecto y a funcionar el wifi de cámara.
Pero con mi respeto a vosotros es es una autentica mierd.Imagen pequeña y el autofoco de pena.Por lo que he decidido ahorrarme el consumo excesivo de batería en ambos dispositivos.
Probare a ver si funciona con una tablet;en mi caso un iPad.Quizas al ser mayor el resultado puede ser otro.
Ivanpetit escribió:Pues yo con un LG G2 no hay manera de que se conecte el wifi y he seguido todas las recomendaciones que habéis dado por aquí. En cambio en el iPad no he tenido ningún problema, se conecta a la primera. He podido pasar las fotos sin problema. No he probado a enfocar desde la app.
Alguna idea de por qué en el móvil me da error?
zehio escribió:Ivanpetit escribió:Pues yo con un LG G2 no hay manera de que se conecte el wifi y he seguido todas las recomendaciones que habéis dado por aquí. En cambio en el iPad no he tenido ningún problema, se conecta a la primera. He podido pasar las fotos sin problema. No he probado a enfocar desde la app.
Alguna idea de por qué en el móvil me da error?
A mi con el mismo móvil me va bien, eso sí, metiendo la clave que sale en la pantalla, nada de escanear el código bidi ese. Nunca lo consigue.
Saludos
malaque4t escribió:Bueno, otro que se une al Club. Debuto con doble kit y 45mm 1.8. De momento encantado con lo ligero del equipaje y la calidad que da la chiquitina
sorti escribió:Una amiga compró la semana anterior el pack e-m10 con el 14-42 ez.
Le ha aparecido un par de veces el mensaje en la pantalla de "compruebe el estado del objetivo", tras apagar y volver a encender la cámara no ha habido mayor problema para seguir haciendo fotografías.
¿Alguien ha tenido este problema? ¿Es un error del objetivo o de la cámara? Me sorprende porque está recién sacada de la caja. Gracias amigos!
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados