Fecha actual Vie Nov 01, 2024 10:31 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
guillemtc escribió:Otro más amig@s!
El jueves me pasé por la tienda de Pascual, un lujazo por cierto, y me cogí la e-m10 con el objetivo EZ. De momento empezaremos a jugar con este y con las facilidades que te da Pascual cuando quiera empezar a probar otros y decidirme por la compra de uno, seguro que me paso a que me lo preste para probar! Parece que aún quedan comerciantes de los de antes. Muchas gracias a Pascual y si no lo tenéis claro, no dudéis en preguntarle. Me alegro de que le lleguen tantas ventas a través de esta web!
En cuanto a la cámara, lo poco que he podido toquetear de momento, un 10! Fotografías súper nítidas haciendo muy poco. Eso sí, para los que empezamos, enfrentarte al manual es todo un reto, muchísimas opciones en las que profundizar.
Lo que puedo decir que me ha defraudado y eso que cuando la compré ni si quiera sabía que tuviera, es el WIFI. En mi opinión, si automáticamente se sincronizaran las imágenes con el móvil sería de 10. Cosa que no creo que no esté al alcance, a simple vista parece que se tiene que poder hacer. Pero el hecho de que tengas que realizar la conexión cada vez, es bastante engorroso. Para disparar remotamente puede ir bien en alguna ocasión, pero bueno... no lo acabo de visualizar.
Saludos compañer@s!
cansi escribió:Yo compre un cable en los chinos, y me lo he comido con patatas, no va bien, menos mal que me costo muy poco. El disparador con el movil va francamente bien.
Saludos.
RamiroGz escribió:cansi escribió:Yo compre un cable en los chinos, y me lo he comido con patatas, no va bien, menos mal que me costo muy poco. El disparador con el movil va francamente bien.
Saludos.
Yo también compré un cable chino y no quería ir, pero era solo cuestión de diseño: el jack no entraba a fondo en la cámara y no conseguía hacer contacto. Lo solucioné rebajando el marco de goma que recubre el jack unos 2 mm con un cúter. Hecho esto, la cámara ya detectó el disparador.
RamiroGz escribió:cansi escribió:Yo compre un cable en los chinos, y me lo he comido con patatas, no va bien, menos mal que me costo muy poco. El disparador con el movil va francamente bien.
Saludos.
Yo también compré un cable chino y no quería ir, pero era solo cuestión de diseño: el jack no entraba a fondo en la cámara y no conseguía hacer contacto. Lo solucioné rebajando el marco de goma que recubre el jack unos 2 mm con un cúter. Hecho esto, la cámara ya detectó el disparador.
lesteve escribió:RamiroGz escribió:cansi escribió:Yo compre un cable en los chinos, y me lo he comido con patatas, no va bien, menos mal que me costo muy poco. El disparador con el movil va francamente bien.
Saludos.
A mi me paso exactamente lo mismo, lo tengo rebajado con un cuter como comenta RamiroGz, y si el disparador con el movil va muy bien, pero a veces necesitas manos para aguantar el tripode, (y mas cuando hay gente alrededor),gasta bateria de la camara y del movil, en cambio con el cable lo dejas colgando o lo aguantas al tripode y tienes las manos libres.
mkitos escribió:Tengo un problemilla con la cámara pero no se si es generalizado.
Cada vez que le cambio la batería tengo que ponerle la hora. Esto no es normal no?
Nell escribió:A ver si me podéis ayudar porque me he mirado los menús un montón de veces y no consigo encontrar donde se configura el sonido en las fotografías.
Cuando hago una fotografía escucho un ruido como si estuviera grabando audio, algo que sólo aprecio en fotografías de interior ya que en la calle ni se aprecia. El ruido comienza cuando empiezo a presionar para enfocar.
Ahora mismo no tengo el manual, pero cuando lo leí no vi nada de esto, seguramente se me pasaría.
Alguien me puede ayudar, por favor?
• tap.. tap.. tapatalk •
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados