TheGoOse escribió:Si, lo mejor es que directamente te den otra y listo.
Ya me han dado la nueva. En principio no le veo nada raro.. Me tocó la China!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Fecha actual Vie Nov 01, 2024 7:19 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
TheGoOse escribió:Si, lo mejor es que directamente te den otra y listo.
Juankinki escribió:Nell escribió:Cuando por fín consigo revelar mis fotografías (problema de mi software) me encuentro con un problema realmente serio. La ruedecilla delantera se ha soltado, aunque al estar enganchada a la trasera no ha caído.
La cámara tiene aproximadamente un mes y supongo que me tocará mandarla al servicio técnico pero no me parece normal que se soltara la rueda.
Ni idea de como va el tema de las garantías, no sé si tengo que pagar el envío o me la recogen. Hablaré con Pascual, al que se la compré a ver que me dice y si se puede solucionar pronto, pero siendo Agosto mal lo veo.
· tap.. tap.. tapatalk ·
Esto ya nos ha pasado a varios. Tienes que rellenar un formulario, luego te dan un num. de teléfono del transportista y un código de reparación. Van a tu casa a recoger la cámara y cuando está reparada te la entregan otra vez en casa. A mi me tardaron unos 10 días y me limpiaron hasta el sensor. Desde entonces muevo la ruedecita con mimo porque ya no sé si la pestañita que se rompe es la misma o la han cambiado en las nuevas de repuesto. Te mando la página donde tienes que entrar para descargar el formulario y las instrucciones.
http://www.olympus.es/site/es/c/cameras ... index.html
Espera que te tarden poco, porque es el único problema que puedes tener.
Saludos.
Khimi escribió:Juankinki escribió:Nell escribió:Cuando por fín consigo revelar mis fotografías (problema de mi software) me encuentro con un problema realmente serio. La ruedecilla delantera se ha soltado, aunque al estar enganchada a la trasera no ha caído.
La cámara tiene aproximadamente un mes y supongo que me tocará mandarla al servicio técnico pero no me parece normal que se soltara la rueda.
Ni idea de como va el tema de las garantías, no sé si tengo que pagar el envío o me la recogen. Hablaré con Pascual, al que se la compré a ver que me dice y si se puede solucionar pronto, pero siendo Agosto mal lo veo.
· tap.. tap.. tapatalk ·
Esto ya nos ha pasado a varios. Tienes que rellenar un formulario, luego te dan un num. de teléfono del transportista y un código de reparación. Van a tu casa a recoger la cámara y cuando está reparada te la entregan otra vez en casa. A mi me tardaron unos 10 días y me limpiaron hasta el sensor. Desde entonces muevo la ruedecita con mimo porque ya no sé si la pestañita que se rompe es la misma o la han cambiado en las nuevas de repuesto. Te mando la página donde tienes que entrar para descargar el formulario y las instrucciones.
http://www.olympus.es/site/es/c/cameras ... index.html
Espera que te tarden poco, porque es el único problema que puedes tener.
Saludos.
Hola, yo estoy pensando adquirir una em10, y este tipo de cosas me desaniman.
aradix escribió:Hola.
He vendido mi viejo equipo Reflex (una humilde Sony A330 junto a un Sigma 17-40 2.8-4, que buenas alegrías me han dado, no obstante), pensando en adquirir una M10 (empujado por las increíbles buenas críticas que he leído).
Dado que la M5 (y no digamos la M1) se va de precio, ¿os parece un a mejor?
Sobre todo hago fotografía familiar en interiores, pero no quería tirar de Flash (en pos de subir ISO, también eso me ha empujado a tirar por la ODM de Olympus) ¿Es tan buena como "dice la prensa especializada" en ese aspecto?
Y por último, también soy de los que está más cómodo tirando de visor en vez de pantalla, ¿echaré de menos el visor optico de la reflex (sin olvidar que tenía una gama baja - media)?.
¿Merece la pena pagar un poco más por el objetivo del kit 14-42 EZ en vez del viejo 14-42II?
Bueno, siento el ladrillo, gracias de antemano por la ayuda y un saludo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
lukkes2 escribió:aradix escribió:Hola.
He vendido mi viejo equipo Reflex (una humilde Sony A330 junto a un Sigma 17-40 2.8-4, que buenas alegrías me han dado, no obstante), pensando en adquirir una M10 (empujado por las increíbles buenas críticas que he leído).
Sobre todo hago fotografía familiar en interiores, pero no quería tirar de Flash (en pos de subir ISO, también eso me ha empujado a tirar por la ODM de Olympus) ¿Es tan buena como "dice la prensa especializada" en ese aspecto?
Y por último, también soy de los que está más cómodo tirando de visor en vez de pantalla, ¿echaré de menos el visor optico de la reflex (sin olvidar que tenía una gama baja - media)?.
¿Merece la pena pagar un poco más por el objetivo del kit 14-42 EZ en vez del viejo 14-42II?
Quizas por lo que nos explicas podrias valorar tambien una Fuji X
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
zehio escribió:Como feliz propietario de una EM10 desde hace un año y poco te comento...
El ISO, pese a ser bastante bueno, no es mejor que el.de una aps-c moderna, aunque si será mejor que el de tu Sony.
El visor será un gran cambio... A mejor, sin ninguna duda. Es excelente, y el poder ver la toma tal y cómo va a quedar ( o muy aproximado) es un plus.
Sobre el EZ, merece la pena, porque la convierte en un juguete que cabe en cualquier sitio. Al respecto decirte que lo mismo te interesa mas pillar el cuerpo solo a buen precio y luego buscar un ez de ocasión. Yo mismo tengo uno en venta, y no soy el único en el foro. Es un muy buen objetivo de kit, pero una de las bazas del sistema es que tienes objetivos fijos de excelente calidad a precios nada desorbitados. Y no es demasiado costoso hacerse con un buen par de lentes con el tiempo.
En mi caso, habiendo conseguido el 17 f1.8, el 45 f1.8 y hace dos días el 12/40 PRO vendo mis dos pancakes, para recuperar un poco la inversión y no tener material guardado sin darle uso.
Hay bastante mercadeo de ocasion en el sistema, algo a tener en cuenta.
Saludos y bienvenido al sistema y al foro.
zehio escribió:Como feliz propietario de una EM10 desde hace un año y poco te comento...
El ISO, pese a ser bastante bueno, no es mejor que el.de una aps-c moderna, aunque si será mejor que el de tu Sony.
El visor será un gran cambio... A mejor, sin ninguna duda. Es excelente, y el poder ver la toma tal y cómo va a quedar ( o muy aproximado) es un plus.
Sobre el EZ, merece la pena, porque la convierte en un juguete que cabe en cualquier sitio. Al respecto decirte que lo mismo te interesa mas pillar el cuerpo solo a buen precio y luego buscar un ez de ocasión. Yo mismo tengo uno en venta, y no soy el único en el foro. Es un muy buen objetivo de kit, pero una de las bazas del sistema es que tienes objetivos fijos de excelente calidad a precios nada desorbitados. Y no es demasiado costoso hacerse con un buen par de lentes con el tiempo.
En mi caso, habiendo conseguido el 17 f1.8, el 45 f1.8 y hace dos días el 12/40 PRO vendo mis dos pancakes, para recuperar un poco la inversión y no tener material guardado sin darle uso.
Hay bastante mercadeo de ocasion en el sistema, algo a tener en cuenta.
Saludos y bienvenido al sistema y al foro.
mkitos escribió:Bueno... La mía sigue sin guardar la hora cada vez que le quito la batería y es un engorro. Creo que la mandaré al servicio técnico, será lo mejor pues le he reinstalado el firmware y sigue igual.
Por lo demás...
La he usado en estas vacaciones junto al 14-42 EZ y pese a no tenerla por mano me ha gustado mucho como va, rapida y pequeña, justo lo que queria. Pero se me plantea una duda que espero solucionar. Me parece que tiene mucho ruido o eso me parece al meter las imágenes a Lightroom, incluso a iso200. Hoy haré la misma foto con ella y la EOS M y compararé a ver. Alguién podría mandarme un RAW de la suya a iso200 i iso400 para comparar?
Saludos
aradix escribió:Hola de nuevo.
Pues ya está. Soy un nuevo y feliz poseedor de una M10.
Al final, como la cartera manda y a pesar que en un tiempo me arrepentiré, he cogido el 14-42 "grande" junto al 40-150 (un tele me viene mejor).
De momento estoy muy contento con ella (como era de esperar, gran mejoría respecto a mi reflex ).
Una duda que tengo. Al disparar (foto), si dejo la cara pegada a la cámara -en silencio- puedo oír como un zumbido interno, como se olle un altavoz al subir el volumen sin música.
Lo notáis vosotros? Es normal?
Como siempre, gracias de antemano y un saludo.
Fid escribió:Si, es normal, si pones un tele largo hace un ruido que casi molesta.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados