Fecha actual Sab Nov 02, 2024 1:21 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Pau escribió:Un comentario dentro del artículo de LaVanguardia
"Cuando hay una urgencia nunca se aparca el coche, de detiene el vehiculo donde esta la urgencia. Estos su urgencia estaba en el bar. Queda claro que una inmensa mayoria de policias son cortos, chulos y prepotentes y los politicos tontos e ineptos."
srtopo escribió:aquí habría que ver en cuanto "pueda poner en peligro la seguridad personal o familiar de los agentes, de las instalaciones protegidas o en riesgo el éxito de una operación" que se publique la foto de un coche de policia en facebook.
A mi me parece injustificada la multa.
Jose Viegas escribió:Estando o no de acuerdo con dicha ley, que pretendía la persona que hizo la foto y la colgó, quejarse que la habían multado por aparcar en zona prohibida y a la policía no? No sabría ella que no podía aparcar en dicho espacio como para encima quejarse?
Nelsonson escribió:Es una especie de llamada de atención.
Algo así como decir: mirad lo que podemos hacer si nos sacáis foto...
El caso es que ahora con los medios sociales que tenemos todo se exagera, todo se magnifica.
La foto está fuera de contexto, realmente no sabemos donde están los agentes ni lo que hacen, si están cumpliendo una gestión cualquiera pues,,podría ser justificable ese aparcamiento.
Aunque claro,,habría que ver lo que opina la gente con derecho a aparcar ahí...
Jose Viegas escribió:Pau escribió:Un comentario dentro del artículo de LaVanguardia
"Cuando hay una urgencia nunca se aparca el coche, de detiene el vehiculo donde esta la urgencia. Estos su urgencia estaba en el bar. Queda claro que una inmensa mayoria de policias son cortos, chulos y prepotentes y los politicos tontos e ineptos."
Es que no hay que olvidar que todos políticos y policías vienen de la gente, del pueblo, con las mismas raíces, valores y educación que los demás
Jose Viegas escribió:Pau escribió:Un comentario dentro del artículo de LaVanguardia
Es que no hay que olvidar que todos políticos y policías vienen de la gente, del pueblo, con las mismas raíces, valores y educación que los demás
soyeltroll escribió:Pues a mi lo que me gusta en un foro es aprender, incluyendo por supuesto cuando se me corrige a mi o a cualquier otro(lo que no soporto son las que se sienten dueños de la verdad absoluta) así que te ruego que vuelvas a escribir esas lineas para aclarar los extremos poco acertados, especialmente si es alguno es mio.
En mi opinión, lo que desvirtúa un foro son los mensajes que solo se quejan, es inevitable que hayan algunos, yo soy de quejarme bastante, pero intento aportar algo con cada queja, o en el siguiente mensaje, porque de lo contrario, si solo hay quejas entonces no se aprende nada.
Por cierto, un post sobre que te pueden multar por fotografiar algo que hace unos meses no te multaban es algo de un interés superlativo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados