Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:08 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
tonilluch escribió:Pues para mi, de las que han pasado por mis manos, la que mas satisfacciones me ha dado, ha sido una simple Voigtlander Vitoret, de las mas sencillas.
Quizás por que fue la primera que me compré después de una Kodak que me había tocado con el Cola-cao.
tonilluch escribió:Pues para mi, de las que han pasado por mis manos, la que mas satisfacciones me ha dado, ha sido una simple Voigtlander Vitoret, de las mas sencillas.
Juankinki escribió:He tenido muchas cámaras y he vendido unas cuantas de ellas, pero hay algunas de las que no puedo desprenderme por motivos puramente sentimentales aunque ya no sirvan prácticamente para nada.
La primera y a la que más cariño he tenido (es como lo del primer amor) una Olympus Pen EES-2 que me regalo mi madrina cuando tenía 15 años (luego no me he podido resistir a perder ese encanto y me he comprado una Pen EPL-7 que llevo a todas partes y que para mí el único defecto que tiene es que no tiene un pequeño visor óptico y no sé por qué tipo de manía se lo han quitado a la mayor parte de las compactas).
La segunda y fiel compañera durante muchos años, una Canon A1, con varios objetivos fijos FD que ahora me valen para la E-M10.
Y la tercera y casi coincidiendo con Boldo por ser mi primera digital, una Pentax Optio S40 de 4 mgpx., está sí con su pequeño visor óptico.
Lo demás...cacharreríos varios sin ningún tipo de valor emocional.
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 167 invitados