Fecha actual Dom Abr 20, 2025 9:45 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
rojiiss escribió:Creo entender que al compañero se la has prestado del tesr&wow y le habrán dado la cámara en una bolsa con el cargador y se acabo eso es lo que me dejaron a mi en su día lo del número se serie es otra historia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
rojiiss escribió:Creo entender que al compañero se la has prestado del tesr&wow y le habrán dado la cámara en una bolsa con el cargador y se acabo eso es lo que me dejaron a mi en su día lo del número se serie es otra historia
Pau escribió:rojiiss escribió:Creo entender que al compañero se la has prestado del tesr&wow y le habrán dado la cámara en una bolsa con el cargador y se acabo eso es lo que me dejaron a mi en su día lo del número se serie es otra historia
Si es así, raro que no le presten una cámara actualizada !! Es como que te den a probar un coche sin la centralita al día
Pau escribió:haz una cosa. Devuélvela cagando hostias y pruébala en Diciembre. Les pides si puedes hacerlo de nuevo. Tendrás el firmware 4.0
Y que la actualicen ellos
TheGoOse escribió:En esos casos, por cierto, siempre es bueno que conste qué material deberías haber recibido y cuál falta, no vaya a ser que el siguiente sí se queje y te pidan cuentas a ti.
Nemesis escribió:Pau escribió:haz una cosa. Devuélvela cagando hostias y pruébala en Diciembre. Les pides si puedes hacerlo de nuevo. Tendrás el firmware 4.0
Y que la actualicen ellos
Eso deberia de hacer, pero, la probare tal cual, no tengo ganas de hacer mas viajecitos jejeje.
Una ultima pregunta, que no lo encuentro en el manual, esta camara sin actualizar trae el focus peaking? esta configurado o hay que configurarlo?
Y por otro lado, como se hace "lupa", a la hora de enfocar en manual por ejemplo?
PD: Edito, ya he encontrado la funcion para configurar un boton con el peaking, y otro con la lupa. por ultimo el iso lo he configurado tambien con otro boton directo, ya que de origen habia que cambiar a palanquita para disponer de iso en la rueda delantera.
Grcias!
Nemesis escribió:TheGoOse escribió:En esos casos, por cierto, siempre es bueno que conste qué material deberías haber recibido y cuál falta, no vaya a ser que el siguiente sí se queje y te pidan cuentas a ti.
Hola, gracias.
En el contrato si que apuntamos solo las cosas que venian en el kit, auunque ahora que caigo, no me quede ninguna copia. pero vamos, aunque parece que a la omd no le han prestado mucha atencion ni cariño, me consta que es una tienda seria y de confianza.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados