lukkes2 escribió:Hoy dia con las amplias conexiones de Fibra Optica lo mejor es hacerse una nube privada con un NAS... Yo tengo un Qnap que lo utilizo ademas de otras cosas como centro multimedia centralizado y la mar de contento... A parte hago una copia incremental del Mac en el mismo NAS con Time Machine...
Y por supuesto por lo que pago por Flickr tambien lo uso...
A @Maldoror que preguntaba por Google Fotos, mejor que lee el contrato sobre la privacidad de datos... No obstante me parece un servicio exquisito para ser gratuito e ilimitado, en esta modalidad su motor de compresion es muy bueno y la perdida de calidad es minima... pero nunca alojaria fotos personales si no quisiera que en el Pentagono sepan de mi vida...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Gracias por contestar. Asumo que desde que utilizamos una conexión a internet, nuestra privacidad es solo relativa. Y mientras más se utiliza, más expuestos estamos. Es increíble la cantidad de datos que terminamos poniendo en facebook, foros y demás aplicaciones aunque nos hubiéramos impuesto el no hacerlo.
Yo tengo mis fotos archivadas por años, y dentro de cada año, por temas que, más o menos, se van repitiendo. Cuando traspaso el año completo a dos discos duros, siempre me quedo con una selección de fotos en el PC, por temas, para no tener que recurrir continuamente a los discos duros. Acabo de ver que ya tengo en ese archivo de Fotos Escogidas más de 50 gigas (me he quedado bastante sorprendido, no creía que tuviera más de diez), y ésta es la carpeta que voy a subir a Google Photos, con buena calidad (no calidad original).
En fin, veremos cómo resulta, imagino que tardará semanas en subir esa cantidad.