Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:19 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Juankinki escribió:Malo es que gane un concurso, pero lo peor es que me he hartado de ver fotos parecidas en exposiciones de "postín" y es que no os enteráis, hay que estar en la onda...para que los "entendidos" puedan expresar frases como, Oh, fíjate en la mirada del niño, transmite el dolor subyacente que ha acumulado la humanidad desde el pecado original....
caba13 escribió:Estará de moda el plano americano... es que lo he aprendido hoy
De 3.297 fotos hay una foto mía entre las finalistas (agua!) Estoy muy contento con el resultado, no tanto con el fallo del ganador absoluto ya que hay fantásticas fotos merecedoras de haber ganado antes que esa, pero la decisión la tiene el jurado no yo.
Saludos
caba13 escribió:Estará de moda el plano americano... es que lo he aprendido hoy
De 3.297 fotos hay una foto mía entre las finalistas (agua!) Estoy muy contento con el resultado, no tanto con el fallo del ganador absoluto ya que hay fantásticas fotos merecedoras de haber ganado antes que esa, pero la decisión la tiene el jurado no yo.
Saludos
Nayoso escribió:Yo tampoco entiendo el veredicto, también participé y reconozco ver muchas fotos de la finalistas mejores que la mía
http://www.quesabesde.com/concursos-de- ... /foto/1079
pero la ganadora, no tiene ni pues ni cabeza.
Como dicen un flash de relleno que deja al sujeto totalmente plano, queda como pegado al fondo, una foto improvisada, un simple retrato familiar.
caba13 escribió:enmrd escribió:¿ Tu foto es esta ?
http://www.quesabesde.com/concursos-de- ... 5/foto/539
Es una foto buenísima, es la primera en la que he fijado mi mirada al ver el listado de fotos. Si fuera el jurado daría como ganadora tu foto.
Esa misma.
Pues que pena que no lo seas, si no estaría la Fuji de camino a casa
En serio, muchas gracias, me alegro que te guste.
microtercio escribió:Bueno, pues la foto es malísima pero me parece que el resultado del concurso ha conseguido su objetivo: generar un poco de polémica y tráfico a su web...
soyeltroll escribió:Pero que plano americano ni gaitas!!!! La foto es una mierda, hecha por un tio que no tiene NPI, y ha hecho lo que hace todo el mundo que no sabe usar una camara... PONER LA CARA EN EL PUNTO CENTRAL DE ENFOQUE, y disparar sin reencuadrar ni hostias... quedando una foto en el que el que casi el 50% del fotograma es un cielo plano sin el mas minimo posible interes... va, no la intenteis justificar, no seais tan ingenuos...
cigronet escribió:Siento discrepar, para mi és un retrato muy fino con unos tonos agradables y para mi lo más importante ,NATURAL, después de ver el resto de fotos finalistas, hay retratos muy buenos y también otros con exceso de photoshop, ya que habeis comentado la foto titulada agua de nuestro compañero de foro , creo que a nivel de los ojos tiene un exceso de PS.
Nada ya sabeis ,contra gustos ----------------colores.
soyeltroll escribió:Pues estamos de acuerdo... mas natural no puede ser la foto... ya te digo si es natural...
soyeltroll escribió:Pues estamos de acuerdo... mas natural no puede ser la foto... ya te digo si es natural...
soyeltroll escribió:Pero que plano americano ni gaitas!!!! La foto es una mierda, hecha por un tio que no tiene NPI, y ha hecho lo que hace todo el mundo que no sabe usar una camara... PONER LA CARA EN EL PUNTO CENTRAL DE ENFOQUE, y disparar sin reencuadrar ni hostias... quedando una foto en el que el que casi el 50% del fotograma es un cielo plano sin el mas minimo posible interes... va, no la intenteis justificar, no seais tan ingenuos...
cigronet escribió:Siento discrepar, para mi és un retrato muy fino con unos tonos agradables y para mi lo más importante ,NATURAL, después de ver el resto de fotos finalistas, hay retratos muy buenos y también otros con exceso de photoshop, ya que habeis comentado la foto titulada agua de nuestro compañero de foro , creo que a nivel de los ojos tiene un exceso de PS.
Nada ya sabeis ,contra gustos ----------------colores.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 117 invitados