Abro un nuevo saco de estierco para quejarme esta vez de una nueva especie que ha aparecido y parece que como la hierba mala para quedarse, por desgracia.
Se trata de los supuestos compradores profesionales de cosas, camuflados tras un nick en todo tipo de foros e instituciones digitales donde se compre y-o venda cualquier tipo de producto de consumo. Uno, buenamente cuando necesita sacarse un extra, por circunstancias vaya usted a saber, busca vender cosas que no necesita tanto y a un precio normalmente razonable y de mercado, que no somos tontos los que nos movemos en estos lares. Pues bien, este tipo de gentuza, si se les puede elevar al nivel de gentuza (su nivel estandar es deposición de lombriz), cuando uno tiene la suerte de caer en una de sus redes se dedican a intentar convencerte de que les debes pagar tú a ellos por vender tu producto y si hace falta regalarles un jamón ibérico por el favor que te hacen, pero lo peor es que cuando notan que dan en hueso y no en persona incauta insisten e insisten descalificando y con todo tipo de acoso psicológico para intentar persuadirte de que llevan la razón.... uno que es educado y no les manda a comer pepinos rancios, porque existe y bendito sea el botón de bloqueo.
Ejemplos de las grandes opas que lanzan estos tipejos; por algo que tiene un valor de 50 euros te imponen 2, por algo de valor 500 euros te imponen 20, por algo de 1500 euros te imponen 300... ¿Cómo se os queda el cuerpo?.
A esta clase de detrito humano, se nota mucho que les ha afectado seriamente la emisión de series de macroalmacenes de empeño americanos en cierto canal de televisión, y se creen los dueños de uno de esos lugares, se han metido tanto en el papel, que siendo simples pelanas acaricia-gatos , hasta tal punto llega su enajenación mental que imponen su locura a los demás hasta límites insospechados. Si eres curtido en la vida como servidor te reirás de ellos, si eres confiado pobre de ti....
Lo dicho, unos mindundis que van de "tasadores" se proponen hacernos quedar a la gente honrrada de gilipollas, lamentable y vergonzoso.