Gracias por pasar y comentar a todos.
enmrd escribió:Me gusta muchísimo.
Los colores son alucinantes, esos negros, ufff... el renderizado de color parece de una Leica M.
Enhorabuena, es una foto realmente buena.
Ahora bien, dicho todo esto le veo 2 defectos :
El primero es que yo hubiera reducido la profundidad de campo al máximo para destacar a Maiko.
El segundo es que el señor de la izquierda molesta, si no mirara a la cámara me daría igual pero mirando a la cámara distrae por que su cabeza está a la misma altura que Maiko.
Esto se soluciona fácilmente cambiando el ratio a 4:3 u oscureciendo su cara (nunca hago ese tipo de cosas pero en este caso lo perdonaría)
A mí también me hubiera gustado aislar un poco más a la maiko, pero ya estaba disparando a plena apertura, f/ 1.8, con el 45mm. Aún así podría haber conseguido más aislamiento si hubiera esperado a que se acercará más a mí, ya que aunque no mucho, la foto la he recortado. Caminaban realmente rápido para no exponerse mucho y se evadían por las callejuelas contiguas. Por acojone de que se me escapara disparé ahí. Finalmente siguió viniendo hacia mí y le hice algún plano muy cercano, pero este me quedo así.
Qué bien me hubiera venido un Nocticron como el tuyo Kape...