Fecha actual Dom Nov 24, 2024 7:02 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
kape06111 escribió:Bonita foto, me gusta ese colorido nocturno, pero lo mejor es ese ambiente que nos enseñas y que me permite trasladarme al sitio.
La luces traceras del coche distraen un poco, si puedes y te apetece bajalas un poco.
Buen trabajo.
Un saludo
kape06111 escribió:Bonita foto, me gusta ese colorido nocturno, pero lo mejor es ese ambiente que nos enseñas y que me permite trasladarme al sitio.
La luces traceras del coche distraen un poco, si puedes y te apetece bajalas un poco.
Buen trabajo.
Un saludo
enmrd escribió:Me gusta muchísimo.
Los colores son alucinantes, esos negros, ufff... el renderizado de color parece de una Leica M.
Enhorabuena, es una foto realmente buena.
Ahora bien, dicho todo esto le veo 2 defectos :
El primero es que yo hubiera reducido la profundidad de campo al máximo para destacar a Maiko.
El segundo es que el señor de la izquierda molesta, si no mirara a la cámara me daría igual pero mirando a la cámara distrae por que su cabeza está a la misma altura que Maiko.
Esto se soluciona fácilmente cambiando el ratio a 4:3 u oscureciendo su cara (nunca hago ese tipo de cosas pero en este caso lo perdonaría)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 172 invitados