Fecha actual Vie Nov 01, 2024 10:24 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
ramalma escribió:Hola Amigos:
Soy nuevo en este foro y he venido haciendo fotos con una olympus E-410 de la que estoy muy contento pero que parece haberse quedado algo anticuada.
Como que estoy pensando en cambiarla, quería pediros ayuda pues estoy pensando en comprar una olympus y estoy dudando en si escoger la M-10 o la M-10 II.
Por lo que yo he podido ver, las mejoras de la nueva II no son muy grandes y por otro lado pienso que es bueno complementar la cámara con objetivos y no tener la ultima mq puede ser una decisión inteligente.
En base a todo ello, estoy bastante decidido a comprar la M-10 pero quería escuchar vuestros comentarios pues tenéis amplia experiencia en estas maquinas.
También quería pediros vuestra opinión sobre los objetivos.
Que es mejor. Un 14-42mm que es el que veo que venden con la mq (que calidad tiene ese objetivo?) o ir a seleccionar algún objetivo de mayor calidad comprando la mq con solo el cuerpo. En este segundo caso, que me recomendáis pues me gustaría también contar con uno fijo de 50mm
Muchas gracias
poketmonster escribió:Yo escucho un ligerísimo zumbido, pero únicamente si me pongo la cámara pegada al oido. Nunca me había fijado, pero creo que entra dentro de la normalidad.
Además quería realizaros una consulta, cuando tengo la pantalla trasera apagada, se mantiene ligeramente iluminada, como si estuviese encendida pero en negro, ¿ocurre en tambien en las vuetras? Vengo de una E-M5 y en aquella o era más ligero ese resplandor y no lo vi, o la pantalla se apagaba por completo. Es una tonteria, pero de noche me resulta molesto.
Muchas gracias.
Nell escribió:Han pasado unos 4 meses desde que volvió mi cámara del servicio técnico por segunda vez, (lo comenté en este hilo), ahora el problema es que me dice que "compruebe el estado del objetivo", algo que por lo que veo, le ha pasado a más gente. Este error me da con el 14-42mm EZ.
Desde luego, esta cámara me está dando mal resultado, y es una pena porque una cámara que me gusta bastante, pero nunca había tenido que mandar una cámara servicio técnico y con esta parece que esté abonada.
Tengo la duda de si tengo que mandar al servicio técnico sólo el objetivo o también el cuerpo. ¿Alguien lo sabe?
· tap.. tap.. tapatalk ·
Nell escribió:Me dijeron que mande sólo el objetivo ya que parece ser el problema, que si hiciera falta el cuerpo ya me llamarán para pedirlo.
Espero que el servicio técnico sea rápido cómo la primera vez.
· tap.. tap.. tapatalk ·
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados