Fecha actual Vie Nov 01, 2024 6:29 am

Bolsa para "todo el equipo"

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: Bolsa para "todo el equipo"

Notapor briksdal » Vie Sep 17, 2010 4:52 pm

Capitan Ameba escribió:Estoy convencido que a medida que pasan los años me iré metamorfoseando hasta convertirme en una especie de anciana loca por los bolsos.

Primero me compré una Lowepro 120+ http://jrcamerahouse.com.au/images/lowepro_edit_120_plus.jpg que me sirve para llevar la cámara, tarjetas y si tuviese un flash me cabrí­a. Como curiosidad decir que el compartimento inferior tiene el tamaño justo para llevar una Nintendo DS (modelo tocho) con su funda.

Ahora tengo una mochila que cabe de todo, la Lowepro CompuTrekker AW: http://products.lowepro.com/product/CompuTrekker-AW,1924,16.htm Ideal para viajes o escapadas de fin de semana. Cabe de todo y de momento lo aguanta todo. Lo que mola es que tiene un impermeable que se saca del culo de la mochila y la rodea casi en su totalidad.

Como por motivos laborales y para el dí­a a dí­a necesito una mochila para llevar un poco de todo, estoy buscando una mochila tipo bandolera en la que pueda llevar la Olympus E-P1 con un objetivo 35mm. Me gusta este tipo de bandolera del enlace de "emcarigl" http://www.tecno-foto.es/epages/eb6619.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb6619/Products/BEEPO-003 Lo malo es que parece muy estrecha.

Y todo esto en 3 años que llevo con esta afición. A este paso mis amigos me van a llamar Señora Margarita.

PD: No sabí­a que habí­a tantas marcas de mochilas.

Tu llevas este camino:

http://vimeo.com/9831500
briksdal

Notapor quber » Vie Sep 17, 2010 11:16 pm

Pues yo tengo esta por 15 €, la puedo llevar del hombro o a la cintura, está acolchada y me cabe la g-2 con las dos opticas del kit, más el cargador de baterias, y tarjetas de memoria, y algun paño

http://www.decathlon.es/ES/bolsa-camara-reflex-newfeel-127474513/

Saludos
quber

Notapor annamon » Jue Jun 16, 2011 10:27 am

Yo me he pillado esta en Amazon UK, me ha costado unos 20€. Es una especie de bolsa-cartera, donde puedes llevar tanto el móvil y la documentación como la cámara. En el interior tiene un compartimento que puedes dividir, está realmente bien acabada y cabe todo el equipo y de sobra (GF1 + 4 objetivos). Lo bueno es que es realmente discreta.

Imagen

http://www.hama.es/catalog/product_info ... ts_id=7329
annamon

Notapor juanmeitor » Jue Jun 16, 2011 12:01 pm

La mí­a es de igual diseño, pero algo más cantona:

Imagen

Yo meto la GH1 con el 14-140, el 20 f1,7 y el Jupiter 8.

También tengo una más pequeña, para cuando quiero ir muy ligero.

Es esta:

Imagen

Es una bolsa para cámaras de ví­deo, pero para una GH1 va bien. Me cabe la GH1 con el 14-45 o con el 20 f1,7.

Saludos.
Lumix GH1 | Lumix 14-42 X | Lumix 14-140 | Lumix 14 f2.5 | Lumix 20 f1.7 | MZuiko 14-150 | MZuiko 45 f1.8 | Ópticas ManuaLens a porrillo

"Hay 10 tipos de personas, lo que saben binario y los que no"
juanmeitor

Notapor capablanca » Lun Jun 20, 2011 12:36 pm

gracias por los enlaces
hay unas domke muy guapas de unos 25 cm de largo.........pero eso si, a casi 80 euros.....

saludos
c.
capablanca

Notapor EdR » Lun Jun 20, 2011 12:51 pm

Hola,

Pues yo cambie no hace mucho la mochila y bolsa que tení­a por una Lowepro stealth reporter d100 aw, y me resulta el tamaño perfecto, y muy cómoda.

Tiene una cremallera en la parte superior, de acceso rápido, y la GH1 sale por ahí­, con 14-140 aú no lo he probado porque me acaba de llegar, pero con el 14-42 de pana, o con el 9-18 de Oly, sale sin problemas.

Además incorpora funda AW, que en mi opinión es imprescindible, si no llega a ser por ella en mi último viaje a Oporto no se que hubiera sido de la pobre OM-4... Incorpora una cinta para la cintura además de la de hombro, que yo no suelo usar, pero que para ir a la montaña debe de ser cómoda. Tiene multitud de bolsillos, esta bien acolchada, e incluye al comprarla una funda para el cargador y cables, y otra para tarjetas de memoria, o filtros pequeños, a mi me caben los de 40,5mm y E39 sin problema.

Además en ella me cabe la GH1 con el 14-140 montado, el 9-18 en la recámara, la Minolta CLE, con su 40/2, el 15/4,5 y el 28/1.9, y por los bolsillos llevo tarjetas adaptador para montar los manules en la GH1, y miles de chorraditas... Hago muchas combinaciones, a veces llevo camara de carrete y otras no, pero siempre se adapta bien a lo que quiero cargar, y es un tamaño que no me permite meter barabridades que luego me destrocen la espalda.

Siento el tocho...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que a alguien le sirva la info.

Saludos.
EdR

Notapor juanmeitor » Lun Jun 20, 2011 1:47 pm

EdR escribió:Además incorpora funda AW, que en mi opinión es imprescindible, si no llega a ser por ella en mi último viaje a Oporto no se que hubiera sido de la pobre OM-4...

Yo llevo una bolsa de plástico del Carrefú en el bolsillo externo de la bolsa. No es lo mismo que la funda AW, pero estoy preparado para un chaparrón. :lol:

Además ahí­ llevo un nivel de burbuja, una baterí­a extra y el mando a distancia por si hago tomas con trí­pode.

La Minolta CLE esa, debe ser bien guapa. ;)

Saludos.
Lumix GH1 | Lumix 14-42 X | Lumix 14-140 | Lumix 14 f2.5 | Lumix 20 f1.7 | MZuiko 14-150 | MZuiko 45 f1.8 | Ópticas ManuaLens a porrillo

"Hay 10 tipos de personas, lo que saben binario y los que no"
juanmeitor

Anterior

Volver a Accesorios y hardware