Fecha actual Sab Nov 23, 2024 2:51 pm

Bolsa para "todo el equipo"

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Bolsa para "todo el equipo"

Notapor juanmeitor » Jue Jun 16, 2011 12:01 pm

La mí­a es de igual diseño, pero algo más cantona:

Imagen

Yo meto la GH1 con el 14-140, el 20 f1,7 y el Jupiter 8.

También tengo una más pequeña, para cuando quiero ir muy ligero.

Es esta:

Imagen

Es una bolsa para cámaras de ví­deo, pero para una GH1 va bien. Me cabe la GH1 con el 14-45 o con el 20 f1,7.

Saludos.
Lumix GH1 | Lumix 14-42 X | Lumix 14-140 | Lumix 14 f2.5 | Lumix 20 f1.7 | MZuiko 14-150 | MZuiko 45 f1.8 | Ópticas ManuaLens a porrillo

"Hay 10 tipos de personas, lo que saben binario y los que no"
juanmeitor

Notapor capablanca » Lun Jun 20, 2011 12:36 pm

gracias por los enlaces
hay unas domke muy guapas de unos 25 cm de largo.........pero eso si, a casi 80 euros.....

saludos
c.
capablanca

Notapor EdR » Lun Jun 20, 2011 12:51 pm

Hola,

Pues yo cambie no hace mucho la mochila y bolsa que tení­a por una Lowepro stealth reporter d100 aw, y me resulta el tamaño perfecto, y muy cómoda.

Tiene una cremallera en la parte superior, de acceso rápido, y la GH1 sale por ahí­, con 14-140 aú no lo he probado porque me acaba de llegar, pero con el 14-42 de pana, o con el 9-18 de Oly, sale sin problemas.

Además incorpora funda AW, que en mi opinión es imprescindible, si no llega a ser por ella en mi último viaje a Oporto no se que hubiera sido de la pobre OM-4... Incorpora una cinta para la cintura además de la de hombro, que yo no suelo usar, pero que para ir a la montaña debe de ser cómoda. Tiene multitud de bolsillos, esta bien acolchada, e incluye al comprarla una funda para el cargador y cables, y otra para tarjetas de memoria, o filtros pequeños, a mi me caben los de 40,5mm y E39 sin problema.

Además en ella me cabe la GH1 con el 14-140 montado, el 9-18 en la recámara, la Minolta CLE, con su 40/2, el 15/4,5 y el 28/1.9, y por los bolsillos llevo tarjetas adaptador para montar los manules en la GH1, y miles de chorraditas... Hago muchas combinaciones, a veces llevo camara de carrete y otras no, pero siempre se adapta bien a lo que quiero cargar, y es un tamaño que no me permite meter barabridades que luego me destrocen la espalda.

Siento el tocho...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que a alguien le sirva la info.

Saludos.
EdR

Notapor juanmeitor » Lun Jun 20, 2011 1:47 pm

EdR escribió:Además incorpora funda AW, que en mi opinión es imprescindible, si no llega a ser por ella en mi último viaje a Oporto no se que hubiera sido de la pobre OM-4...

Yo llevo una bolsa de plástico del Carrefú en el bolsillo externo de la bolsa. No es lo mismo que la funda AW, pero estoy preparado para un chaparrón. :lol:

Además ahí­ llevo un nivel de burbuja, una baterí­a extra y el mando a distancia por si hago tomas con trí­pode.

La Minolta CLE esa, debe ser bien guapa. ;)

Saludos.
Lumix GH1 | Lumix 14-42 X | Lumix 14-140 | Lumix 14 f2.5 | Lumix 20 f1.7 | MZuiko 14-150 | MZuiko 45 f1.8 | Ópticas ManuaLens a porrillo

"Hay 10 tipos de personas, lo que saben binario y los que no"
juanmeitor

Anterior

Volver a Accesorios y hardware