Hola,
Pues yo cambie no hace mucho la mochila y bolsa que tenía por una Lowepro stealth reporter d100 aw, y me resulta el tamaño perfecto, y muy cómoda.
Tiene una cremallera en la parte superior, de acceso rápido, y la GH1 sale por ahí, con 14-140 aú no lo he probado porque me acaba de llegar, pero con el 14-42 de pana, o con el 9-18 de Oly, sale sin problemas.
Además incorpora funda AW, que en mi opinión es imprescindible, si no llega a ser por ella en mi último viaje a Oporto no se que hubiera sido de la pobre OM-4... Incorpora una cinta para la cintura además de la de hombro, que yo no suelo usar, pero que para ir a la montaña debe de ser cómoda. Tiene multitud de bolsillos, esta bien acolchada, e incluye al comprarla una funda para el cargador y cables, y otra para tarjetas de memoria, o filtros pequeños, a mi me caben los de 40,5mm y E39 sin problema.
Además en ella me cabe la GH1 con el 14-140 montado, el 9-18 en la recámara, la Minolta CLE, con su 40/2, el 15/4,5 y el 28/1.9, y por los bolsillos llevo tarjetas adaptador para montar los manules en la GH1, y miles de chorraditas... Hago muchas combinaciones, a veces llevo camara de carrete y otras no, pero siempre se adapta bien a lo que quiero cargar, y es un tamaño que no me permite meter barabridades que luego me destrocen la espalda.
Siento el tocho...
Espero que a alguien le sirva la info.
Saludos.