Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:14 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
salmori escribió:Y en el 99% de los casos para imprimir menos de un A4 a 200 ppp como mucho.
Guillermo Luijk escribió:
Sé que también llevan una bolsa bandolera, donde imagino que van carretes, otras ópticas y demás. Pero en lo que respecta al cuerpo, si esta gente llenaba de fotos las páginas de sus periódicos con estas camarillas colgadas del cuello, en qué hemos avanzado tanto para que ahora tengan que llevar esos ladrillos réflex que son considerados profesionales?. Visto desde mi ignorancia pareciera que hemos ido para atrás como los cangrejos.
Salu2!
Andrés escribió:En cambio me llama más la atención ver que cualquier aficionado que quiere empezar a aprender fotografía o simplemente a hacer fotografías también lleva más equipo que ellos, y se les "queda corto" mucho antes.
Jose Viegas escribió:Creo que con un sencillo smartphone de hoy en día cualquiera de ellos sería feliz en esas fechas.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Santburg escribió:Si, porque en esa época aún no habían tarjetas SD
José Varela escribió:Quiero decir, ¿eran el equivalente las D5 actuales (vamos, que no llevaban otras cámaras "mejores" porque no existían) o llevaban esas cámaras porque eran ligeras y cómodas aún a sabiendas de que las había con más prestaciones pero también más volumen y peso?
salmori escribió:Andrés escribió:En cambio me llama más la atención ver que cualquier aficionado que quiere empezar a aprender fotografía o simplemente a hacer fotografías también lleva más equipo que ellos, y se les "queda corto" mucho antes.
Eso también es curioso, como cura de humildad puede verse el video del fotógrafo Sergi Cámara en quesabesde.
http://www.quesabesde.com/videos/sergi- ... hila_11111
Duir escribió:En esa época muchos periodistas eran reporteros, cubrían la noticia y hacían las preguntas y entrevistaban, no se limitaban a sacar una o dos fotos. En este ejemplo llevan esas pero en otros llevaban equipos muy diferentes. Al fútbol por ejemplo, a un evento al aire libre... Seguro que si encuentras una foto de la prensa gráfica cuando vinieron los Beatles a España (por poner algo remoto), el equipo no era el mismo.
Mario Inoportuno escribió:y tengo mis esperanzas puestas en que alguien saque de una vez una cámara con 35mm, f/1.8, sensor APSC o mayor y sellada. Ese día me caso.
Usuarios navegando por este Foro: Teo y 33 invitados