Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:07 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Duir escribió:Ya he comentado que estoy a punto de ir a por la M5 MkII pero... Y no me matéis, me ha picado el virus de la Pen F
Creía que saldría mucho mas cara pero he visto que realmente a precios normales (quitando ofertas raras) no hay tanta diferencia.
Aclaro que todo lo digo teniendo una OMD5 de las primeras que mantendría.
A bote pronto pierdo estanqueidad y gano en tamaño y sensor, o eso creo.
Duir escribió:Ya he comentado que estoy a punto de ir a por la M5 MkII pero... Y no me matéis, me ha picado el virus de la Pen F
Creía que saldría mucho mas cara pero he visto que realmente a precios normales (quitando ofertas raras) no hay tanta diferencia.
Guillermo Luijk escribió:Duir escribió:Ya he comentado que estoy a punto de ir a por la M5 MkII pero... Y no me matéis, me ha picado el virus de la Pen F
Creo que comprarse una PEN-F teniendo una E-M5 es lo más parecido del mundo a tener dos veces la misma cámara. Si eso es lo que quieres adelante, pero cada vez que la uses te preguntarás cual de las dos se queda en casa. O peor, la E-M5 será la perdedora y la tendrás en el cajón cogiendo polvo y perdiendo valor.
Salu2!
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
qaz escribió:Más de lo mismo Guillermo si compra la em5 II teniendo ya la em5 I
No?
Guillermo Luijk escribió:Exactamente
Guillermo Luijk escribió:Duir escribió:Ya he comentado que estoy a punto de ir a por la M5 MkII pero... Y no me matéis, me ha picado el virus de la Pen F
Creo que comprarse una PEN-F teniendo una E-M5 es lo más parecido del mundo a tener dos veces la misma cámara. Si eso es lo que quieres adelante, pero cada vez que la uses te preguntarás cual de las dos se queda en casa. O peor, la E-M5 será la perdedora y la tendrás en el cajón cogiendo polvo y perdiendo valor.
Salu2!
Duir escribió:Mi problema es que tengo la tendencia a duplicar equipos, soy géminis
Pero es evidente que tengo que dejar pasar la "gripe F" porque es que además tengo una P5 y ese problema de cual se queda en casa ya es cotidiano para mí.
Mi cabeza me dice que espere a después del verano por si acaso sale una M1 MkII pero, ¿Y qué me regalo yo para mi cumple que es en primavera?
Juankinki escribió:Pues siendo Géminis usa tu inteligencia innata y haz caso a tu primera intuición. Vende la E-M5 y te regalas una E-M5 Mk II y cuando te vuelva a dar la gripe "F" vendes la E-P5 y te regalas la futura F Mk II cuando sea tu siguiente cumpleaños. Supongo que para entonces ya vendrá sellada.
Pregunta tonta:davidoto escribió:Gracias... La palanquita la tenía controlada, era a lo que me refería con el bloqueo del modo vertical.
Mi sensación es defecto de fábrica, pero... no sé
celefais escribió:Buenas, el viernes se me cruzaron los cables en ebay y acabé ganado una puja por esta cámara con un12-40... (aunque ya tenía el objetivo, imagino que no me costará mucho vender uno de ellos).
Cuando resuelva los problemas que estoy teniendo con PayPal por culpa del cambio de divisa a libras me uniré al club de los poseedores de la em5 ii. Estoy impaciente por ver si noto la mejora respecto a la ep5, al menos es mas nueva y tiene el visor. Después veré si me compensa quedarme las dos o si vendo la ep5.
¿Qué opináis? Por lo que se está vendiendo últimamente la ep5, ¿la venderíais? Lo que vendo fijo es el vf4, ahora ya no le veo sentido.
Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados