Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:10 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
supercolor escribió:Afortunadamente empieza a haber de todo, y aunque ya hay las primeras sin espejos con enfoque por detección de fase me parece pronto para hablar de substitución definitiva de las réflex pero también me parece una desfachatez la negación ciega de estos hechos por parte de los defensores de la tecnología réflex. No propongo guerras entre uno y otro bando, al contrario, propongo una convivencia pacífica y democrática. Si las tendencias tienen que cambiar o no, ya lo veremos con el tiempo(10 años mínimo).
Guillermo Luijk escribió:supercolor escribió:Afortunadamente empieza a haber de todo, y aunque ya hay las primeras sin espejos con enfoque por detección de fase me parece pronto para hablar de substitución definitiva de las réflex pero también me parece una desfachatez la negación ciega de estos hechos por parte de los defensores de la tecnología réflex. No propongo guerras entre uno y otro bando, al contrario, propongo una convivencia pacífica y democrática. Si las tendencias tienen que cambiar o no, ya lo veremos con el tiempo(10 años mínimo).
Mi opinión es que hay muy poca gente que en realidad prefiera de forma clara una réflex sobre una sin espejo. Lo que hay es un tropel de gente no dispuesta a dejar Canon o Nikon, y como son los únicos que no tienen sistemas sin espejo decentes pues lo uno lleva a lo otro.
Salu2!
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Pau escribió:Cuando las ventas de Reflex terminen por caer del todo y las sin espejo terminen de subir ya se meterán en faena. El problema es que cuando llegue ese momento, Oly, Pana, Sony, Fuji, Samsung etc ya les habrán sacado mucha ventaja. Solo falta que BAJEN LOS PRECIOS de las sin espejo. Reconoceréis que Nikon tiene una gama baja de reflex con precios muy competitivos.
José Varela escribió:Por mucha ventaja que les saquen, cuando Canikon se pase con todo a las mirrorless se van a comer a las otras, simplemente por lo que dice Guillermo: hay mucha, mucha gente que no se suelta de Canikon y toda esa gente, que hoy abomina de las EVIL, el día que "su" marca las fabrique van a tener la misma epifanía que tuvo Pablo de Tarso.
José Varela escribió:Pau escribió:Cuando las ventas de Reflex terminen por caer del todo y las sin espejo terminen de subir ya se meterán en faena. El problema es que cuando llegue ese momento, Oly, Pana, Sony, Fuji, Samsung etc ya les habrán sacado mucha ventaja. Solo falta que BAJEN LOS PRECIOS de las sin espejo. Reconoceréis que Nikon tiene una gama baja de reflex con precios muy competitivos.
Por mucha ventaja que les saquen, cuando Canikon se pase con todo a las mirrorless se van a comer a las otras, simplemente por lo que dice Guillermo: hay mucha, mucha gente que no se suelta de Canikon y toda esa gente, que hoy abomina de las EVIL, el día que "su" marca las fabrique van a tener la misma epifanía que tuvo Pablo de Tarso.
supercolor escribió:Bueno, un claro ejemplo lo tenemos en las Gopro, actualmente tienen 200.000 imitadores, su gama va desde los 149€ a los 450€ de las 4k y aunque las hay por 70-80 euros en marcas emergentes yo me decantaría por la demostrada fiabilidad de la marca Gopro y si yo tuviese que elegir me compraria la Gopro de 149, ya que es una empresa con una gama estable consolidada en el sector, donde sé que no me quedaré tirado y la que más accesorios tiene. Sony tiene su línea de action-cams pero a mí no me quiten de una gopro si tengo que elegir.
rush81 escribió:supercolor escribió:Bueno, un claro ejemplo lo tenemos en las Gopro, actualmente tienen 200.000 imitadores, su gama va desde los 149€ a los 450€ de las 4k y aunque las hay por 70-80 euros en marcas emergentes yo me decantaría por la demostrada fiabilidad de la marca Gopro y si yo tuviese que elegir me compraria la Gopro de 149, ya que es una empresa con una gama estable consolidada en el sector, donde sé que no me quedaré tirado y la que más accesorios tiene. Sony tiene su línea de action-cams pero a mí no me quiten de una gopro si tengo que elegir.
Vas a tener que revisar tu opinion sobre Gopro porque precismente se han cargado toda las líneas básicas quedándose sólo con la Hero4.
https://www.fayerwayer.com/2016/02/gopr ... s-camaras/
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Teo y 30 invitados