Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:24 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
supercolor escribió:No sé por qué pero tras ver todas las opiniones me han dado unas ganas tremendas de comprarme una fuji !
Miguel Emele escribió:Otro que por las fiestas navideñas puso en venta todo su equipo Canon en facebook para pasarse a Olympus:
https://www.youtube.com/watch?v=SyXP-Z-DZME
Pau escribió:supercolor escribió:No sé por qué pero tras ver todas las opiniones me han dado unas ganas tremendas de comprarme una fuji !
Es lo típico de los que vienen del espejo y sobre todo del Full Frame. Tienen miedo del sensor aparentemente demasiado pequeño, y, no es que la caguen, es que no necesariamente es la mejor opción.
Miguel Emele escribió:Hombre, la OMD EM1 de Malibran.
Pau escribió:Con mirar el de Luís Malibran, definitivo:
https://www.youtube.com/watch?v=t5n8_uF ... 1684091957
Pau escribió:Lo que dice justo en el minuto 4 se confirma. Oly es el fotómetro de las reuniones de fotógrafos. Todos les preguntan tiempo de exposición, apertura .... porque lo clava. Aquí una de esta misma mañana. A simple vista, todo a oscuras Luego en casa, sorpresa !!
Pero lo mas importante de todo esto es lo que dice a partir del minuto 6:30. Eso es lo que mola y no el volumen o el peso (que también).
Juankinki escribió:Pau escribió:¡¡Que buena, Pau!!. Incluso en las sombras profundas tiene detalle y supongo que, por lo que parece, sin luz artificial ¿no?.
Juankinki escribió:Por cierto, alguien debería poner este enlace en Nikonistas. Yo no puedo porque me han echado...
supercolor escribió:Juankinki escribió:Por cierto, alguien debería poner este enlace en Nikonistas. Yo no puedo porque me han echado...
Pues menudo sectarismo si te echan por decir lo que piensas.. si hasta Nikon tiene un ecosistema sin espejo con las J , las S y las V que está muy bien, a mi me chifla la J5 , tendría una ya mismo si me sobrara el dinero.
Pau escribió:....................
Lo que dice justo en el minuto 4 se confirma. Oly es el fotómetro de las reuniones de fotógrafos. Todos les preguntan tiempo de exposición, apertura .... porque lo clava. Aquí una de esta misma mañana. A simple vista, todo a oscuras Luego en casa, sorpresa !!
Pero lo mas importante de todo esto es lo que dice a partir del minuto 6:30. Eso es lo que mola y no el volumen o el peso (que también).
peterhard escribió: Tengo réflex Nikon (la D750), una maravilla... que casi siempre se queda en casa. Cada uno tiene su opinión y sus baremos y lo que es válido para unos no tiene por qué serlo para otros.
Saludos.
Pau escribió:peterhard escribió: Tengo réflex Nikon (la D750), una maravilla... que casi siempre se queda en casa. Cada uno tiene su opinión y sus baremos y lo que es válido para unos no tiene por qué serlo para otros.
Saludos.
Si alguien que tiene una D750 puede opinar así, dice mucho. Mas bien resulta aplastante.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 113 invitados