Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:05 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
AnMoVi escribió:supercolor escribió:AnMoVi escribió:Como yo lo veo, y ya me parece que es darle demasiadas vueltas a algo que es muy fácil de contrastar, no ha sido un comentario demasiado acertado por parte de este señor.
Por favor, si tienes algo personal contra mi te agradecería que me lo digas por mensajes privados, no está bien manchar el foro con disputas personales ni rencillas. Endiendo que debe primar el respeto por encima de todo. Considero que para moderar el foro y censurar lo que haya que censurar si corresponde, ya están los moderadores y administradores del mismo.
Saludos.
A ver compañero. El comentario mío que adjuntas va dirigido al vídeo, no a ti. Que voy a tener en contra tuya? O de alguien del foro? Lo primero es que no os conozco a ninguno personalmente, por lo que no puedo hacer un juicio de valor; y lo segundo es que, tal como yo lo veo, todos estamos aquí para echarnos un cable los unos a los otros, por lo que careceria de sentido el enfrascarse en peleas o regañinas.
En relación a tu comentario anterior; pensamos lo mismo. Estoy en m4/3 por su ligereza y tamaño contenido. Y cierto es que Luis, en el video, habla del sistema m4/3, pero al hablar de pesos, tamaños y precios, argumenta la ventaja en base a la eliminación del espejo, sin más.
En resumen; DISCULPA si te ha sentado mal algún comentario mío. Si te has sentido ofendido, de verdad que lo siento, pues no ha sido mi intención. Aunque veo que ha sido una malinterpretación/malentendido de uno de mis comentarios.
Un abrazo.
AnMoVi escribió:Esto ha sonado a la reconciliación tras una disputa conyugal...
AnMoVi escribió:Venga, va; volvamos al tema, que veo que os estáis poniendo ya tontorrones...
Lo que tenía que hacer Olympus (por poner una marca, vamos... ) es hacer un vídeo como este, pero con los miles de usuarios que, como los que aquí estamos, hemos cambiado de sistema; razonando los motivos del cambio y cómo lo valoramos. Eso sí que sería un golpe de efecto. A fin de cuentas, una entrevista a un profesional puede resultar, a ojos del escéptico, un "unte" en toda regla. Pero para untar a todos los usuarios del sistema...
Un abrazo.
In Flames escribió:Yo q vengo de full frame aunq de lo mas antiguo q existia con la 5D clasica, el cambio lo veo en el postproceso, cada vez toco menos los raws, aparte del rango dinámico con fotos en interior buscando la luz sin flash y con unos resultados espectaculares.
Mi idea era quedarme con la 5D pero cada vez me lo pienso más, porque aparte el problema del volumen y peso una vez q te acostumbras a una de las chiquititas....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados