Fecha actual Mié Oct 23, 2024 4:25 pm


Ellos ya han cambiado a mirrorles

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: Ellos ya han cambiado a mirrorles

Notapor In Flames » Dom Abr 17, 2016 11:02 am

Yo q vengo de full frame aunq de lo mas antiguo q existia con la 5D clasica, el cambio lo veo en el postproceso, cada vez toco menos los raws, aparte del rango dinámico con fotos en interior buscando la luz sin flash y con unos resultados espectaculares.

Mi idea era quedarme con la 5D pero cada vez me lo pienso más, porque aparte el problema del volumen y peso una vez q te acostumbras a una de las chiquititas....
https://500px.com/frankona

Migrando de Canon a Oly...
In Flames
 
Mensajes: 135
Registrado: Dom Jul 12, 2015 8:52 pm

Re: Ellos ya han cambiado a mirrorles

Notapor AnMoVi » Dom Abr 17, 2016 12:21 pm

In Flames escribió:Yo q vengo de full frame aunq de lo mas antiguo q existia con la 5D clasica, el cambio lo veo en el postproceso, cada vez toco menos los raws, aparte del rango dinámico con fotos en interior buscando la luz sin flash y con unos resultados espectaculares.

Mi idea era quedarme con la 5D pero cada vez me lo pienso más, porque aparte el problema del volumen y peso una vez q te acostumbras a una de las chiquititas....


El RD a ISO base (o bajo), nunca fue el fuerte de Canon...
Si he abandonado el espejo ha sido por pura superchería.

http://www.flickr.com/123649982@N04
AnMoVi
 
Mensajes: 1827
Registrado: Sab Oct 24, 2015 3:46 pm

Re: Ellos ya han cambiado a mirrorles

Notapor Tomassi » Sab May 07, 2016 4:05 pm

El otro día tuve que ir a realizar unas grabaciones en vídeo callejeras con una 5D y eché de menos, muchísimo, mi GH4. Me cambié de sistema por muchas razones pero sobre todo por lo que dice Carlos de Andrés sobre la discreción. Si quieres pasar desapercibido con una 5D con un 70-200 no lo logras pero con una gh4 y un 35-100 sí y eso significa más naturalidad, menos intromisión, más fluidez. Te mueves más rapido, te cansas menos, te concentras más en lo que tienes que grabar. Todo eso puntúa. Vas sumando pequeñas cosas, restas las ventajas que tienen otros formatos y si el resultado final te conviene, cambias.
Avatar de Usuario
Tomassi
 
Mensajes: 303
Registrado: Vie Nov 29, 2013 2:37 pm

Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: clemenrl y 71 invitados