Raptor7 escribió:Remi escribió:corros escribió:Desde que salio Amazon.es les vengo comprando, incluso los libros de texto de mis nietos, amén de otros mucho articulos, he devuelto algunas cosas y sin problemas, tales como "memorias RAM", sobre Seur ha bajado bastante la calidad del servicio, hasta hace poco te mandaban un correo que te decía la franja horaria en que recibirías el paquete.
Saludos.
Hola.
Siguen enviando ese correo y siempre hacen la entrega respetando esa franja horaria.
Saludos.
No es cierto en absoluto. Envían el correo, a veces, y también a veces no se presentan aunque luego te llega el mensaje de que han venido y no estabas. Más de una tarde me he pasado en casa esperando la entrega para terminar recibiendo el dichoso mensaje de ausencia... una vergüenza.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Último paquete recibido por SEUR, el día 15 de Junio, recibo un correo que tal día lo voy a recibir, aparecierón a la 18:00 horas, lo mismo el día 10 de Junio, ese día aparecieron un poquito antes de las 19:00 horas.
En Mayo recibo un correo de Amazon diciendome que no estaba en casa y SEUR no ha podido entregarme el paquete, mentira.....hasta vi la furgoneta en la calle por la mañana.
Así que confirmo lo que dice Raptor7.
De MRW mejor no hablar, jejejeje.
Saludos.