Fecha actual Mié Oct 23, 2024 5:32 pm


Amazon; UNA Y NO MÁS!

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: Amazon; UNA Y NO MÁS!

Notapor Jose Viegas » Sab Jun 04, 2016 7:02 pm

Fid escribió:Si, es una forma de cobrar más al remitente, SEUR lo hace casi siempre, se supone que el vehículo lleva GPS, yo diría, que si el repartidor no encuentra sitio para aparcar en la entrada pone que ha intentado la entrega y ni se baja del vehículo (creo que le hacen una foto al portal). Diría que son repartidores autónomos y que cobran por cada dirección, muy poco.

Zascandileando por ahí


Correcto, son autónomos y cobran 1 euro por reparto.
Sony A7RIIIa · 24-105|20|28|35|55|85 · Sigma 24|45|90 · Tamron 20-40|70-300
Fujifilm X-E1|X-E2|X-E3|X-T3 · 10-24|18-55|55-200|23|35|60
Canon 5D · 50mm f1.8
Avatar de Usuario
Jose Viegas
 
Mensajes: 3923
Registrado: Mié Mar 06, 2013 7:38 pm
Ubicación: Porto, Portugal

Re: Amazon; UNA Y NO MÁS!

Notapor Queixal » Dom Jun 05, 2016 9:28 am

Donde están aquellos tiempos del papelito en el buzón con la hora de "intento de entrega".
A mí lo que me hace seur es llamar 5 min antes para confirmar que estoy en casa. Supongo que se aseguran previamente.
Pero por lo demás, ningún problema.
E-m1 ; 12-40mm ; 45mm 1.8 ; 60mm 2.8 ; 75mm 1.8 ; STF-22 ; FL-50
Queixal
 
Mensajes: 124
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:09 am

Re: Amazon; UNA Y NO MÁS!

Notapor Tomassi » Dom Jun 05, 2016 9:48 am

A mí me parece que en el concurso de sinvergüenzas la pole la tiene SEUR porque es sabedora de estos tejemanejes y consiente y fomenta y en segunda posición los repartidores que también son conscientes y reproducen constantemente. Los damnificados, como siempre, los usuarios. No es para suicidarse que no te entreguen un paquete, pero toca las bolas y sobre todo se contradice con la excelencia del servicio de Amazon. Toda esta basura me es conocida y pondré un ejemplo. Trabajando en la multinacional Wanadoo en el servicio de reclamaciones eramos conscientes de las contrataciones externalizadas que se hacían para captar clientes y de las estafas que realizaban a sabiendas de la propia Wanadoo en plan hacer firmar a gente con sindrome de down o directamente falsificar firmas de personas que tenían demencia senil para contratar un ADSL. No se hacía absolutamente nada. Valía la pena pagar las pocas reclamaciones en relación a las altas que pasaban. SEUR igual. Es consciente de lo que supone precarizar a los autónomos de reparto en cuanto a beneficios y los autónomos son conscientes de lo que supone darle al botón del no está en casa. El hilo del nefasto servicio funciona y acaba en el cliente. Todas las excusas que se han puesto más arriba " es que los repartidores están saturados", "es que que tikismikis que sois, queremos el oro y el moro" y demás mandangas son el terreno fertil para no coserles a reclamaciones y que rectifiquen y den el servicio prometido y correcto y así va y así se reproduce la sacrosanta y lucrativa chapuza ibérica
Avatar de Usuario
Tomassi
 
Mensajes: 303
Registrado: Vie Nov 29, 2013 2:37 pm

Re: Amazon; UNA Y NO MÁS!

Notapor Raptor7 » Dom Jun 05, 2016 10:21 am

Tomassi escribió:A mí me parece que en el concurso de sinvergüenzas la pole la tiene SEUR porque es sabedora de estos tejemanejes y consiente y fomenta y en segunda posición los repartidores que también son conscientes y reproducen constantemente. Los damnificados, como siempre, los usuarios. No es para suicidarse que no te entreguen un paquete, pero toca las bolas y sobre todo se contradice con la excelencia del servicio de Amazon. Toda esta basura me es conocida y pondré un ejemplo. Trabajando en la multinacional Wanadoo en el servicio de reclamaciones eramos conscientes de las contrataciones externalizadas que se hacían para captar clientes y de las estafas que realizaban a sabiendas de la propia Wanadoo en plan hacer firmar a gente con sindrome de down o directamente falsificar firmas de personas que tenían demencia senil para contratar un ADSL. No se hacía absolutamente nada. Valía la pena pagar las pocas reclamaciones en relación a las altas que pasaban. SEUR igual. Es consciente de lo que supone precarizar a los autónomos de reparto en cuanto a beneficios y los autónomos son conscientes de lo que supone darle al botón del no está en casa. El hilo del nefasto servicio funciona y acaba en el cliente. Todas las excusas que se han puesto más arriba " es que los repartidores están saturados", "es que que tikismikis que sois, queremos el oro y el moro" y demás mandangas son el terreno fertil para no coserles a reclamaciones y que rectifiquen y den el servicio prometido y correcto y así va y así se reproduce la sacrosanta y lucrativa chapuza ibérica


+10000
APSC: a6700
FF: a1, a7IV
Y unas cuantas analógicas y digitales antiguas...
Avatar de Usuario
Raptor7
 
Mensajes: 864
Registrado: Vie Dic 19, 2014 8:49 pm
Ubicación: Majadahonda

Re: Amazon; UNA Y NO MÁS!

Notapor Jose Viegas » Dom Jun 05, 2016 10:23 am

Tomassi escribió:A mí me parece que en el concurso de sinvergüenzas la pole la tiene SEUR porque es sabedora de estos tejemanejes y consiente y fomenta y en segunda posición los repartidores que también son conscientes y reproducen constantemente. Los damnificados, como siempre, los usuarios. No es para suicidarse que no te entreguen un paquete, pero toca las bolas y sobre todo se contradice con la excelencia del servicio de Amazon. Toda esta basura me es conocida y pondré un ejemplo. Trabajando en la multinacional Wanadoo en el servicio de reclamaciones eramos conscientes de las contrataciones externalizadas que se hacían para captar clientes y de las estafas que realizaban a sabiendas de la propia Wanadoo en plan hacer firmar a gente con sindrome de down o directamente falsificar firmas de personas que tenían demencia senil para contratar un ADSL. No se hacía absolutamente nada. Valía la pena pagar las pocas reclamaciones en relación a las altas que pasaban. SEUR igual. Es consciente de lo que supone precarizar a los autónomos de reparto en cuanto a beneficios y los autónomos son conscientes de lo que supone darle al botón del no está en casa. El hilo del nefasto servicio funciona y acaba en el cliente. Todas las excusas que se han puesto más arriba " es que los repartidores están saturados", "es que que tikismikis que sois, queremos el oro y el moro" y demás mandangas son el terreno fertil para no coserles a reclamaciones y que rectifiquen y den el servicio prometido y correcto y así va y así se reproduce la sacrosanta y lucrativa chapuza ibérica


Creo que te has equivocado, yo no he puesto escusas, si hechos. Por lo demás nos toca a nosotros reclamar. Yo el primero. Lo que hacia era explicar lo que pasaba no escusar en ningún momento.

Lo que cuentas de tu experiencia de Wanadoo muestra más o menos lo que pasa actualmente en casi todo, el engaño y la estafa son lo normal y la gente se va acostumbrando.
Sony A7RIIIa · 24-105|20|28|35|55|85 · Sigma 24|45|90 · Tamron 20-40|70-300
Fujifilm X-E1|X-E2|X-E3|X-T3 · 10-24|18-55|55-200|23|35|60
Canon 5D · 50mm f1.8
Avatar de Usuario
Jose Viegas
 
Mensajes: 3923
Registrado: Mié Mar 06, 2013 7:38 pm
Ubicación: Porto, Portugal

Re: Amazon; UNA Y NO MÁS!

Notapor In Flames » Dom Jun 05, 2016 11:46 am

Jose Viegas escribió:
Tomassi escribió:A mí me parece que en el concurso de sinvergüenzas la pole la tiene SEUR porque es sabedora de estos tejemanejes y consiente y fomenta y en segunda posición los repartidores que también son conscientes y reproducen constantemente. Los damnificados, como siempre, los usuarios. No es para suicidarse que no te entreguen un paquete, pero toca las bolas y sobre todo se contradice con la excelencia del servicio de Amazon. Toda esta basura me es conocida y pondré un ejemplo. Trabajando en la multinacional Wanadoo en el servicio de reclamaciones eramos conscientes de las contrataciones externalizadas que se hacían para captar clientes y de las estafas que realizaban a sabiendas de la propia Wanadoo en plan hacer firmar a gente con sindrome de down o directamente falsificar firmas de personas que tenían demencia senil para contratar un ADSL. No se hacía absolutamente nada. Valía la pena pagar las pocas reclamaciones en relación a las altas que pasaban. SEUR igual. Es consciente de lo que supone precarizar a los autónomos de reparto en cuanto a beneficios y los autónomos son conscientes de lo que supone darle al botón del no está en casa. El hilo del nefasto servicio funciona y acaba en el cliente. Todas las excusas que se han puesto más arriba " es que los repartidores están saturados", "es que que tikismikis que sois, queremos el oro y el moro" y demás mandangas son el terreno fertil para no coserles a reclamaciones y que rectifiquen y den el servicio prometido y correcto y así va y así se reproduce la sacrosanta y lucrativa chapuza ibérica


Creo que te has equivocado, yo no he puesto escusas, si hechos. Por lo demás nos toca a nosotros reclamar. Yo el primero. Lo que hacia era explicar lo que pasaba no escusar en ningún momento.

Lo que cuentas de tu experiencia de Wanadoo muestra más o menos lo que pasa actualmente en casi todo, el engaño y la estafa son lo normal y la gente se va acostumbrando.

Creo q el compi se ha referido a las excusas de seur no la de la gente, creo q lo has malinterpretado
https://500px.com/frankona

Migrando de Canon a Oly...
In Flames
 
Mensajes: 135
Registrado: Dom Jul 12, 2015 8:52 pm

Re: Amazon; UNA Y NO MÁS!

Notapor Queixal » Dom Jun 05, 2016 3:15 pm

Así lo he entendido yo también.
E-m1 ; 12-40mm ; 45mm 1.8 ; 60mm 2.8 ; 75mm 1.8 ; STF-22 ; FL-50
Queixal
 
Mensajes: 124
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:09 am

Re: Amazon; UNA Y NO MÁS!

Notapor corros » Vie Jun 17, 2016 6:13 pm

Desde que salio Amazon.es les vengo comprando, incluso los libros de texto de mis nietos, amén de otros mucho articulos, he devuelto algunas cosas y sin problemas, tales como "memorias RAM", sobre Seur ha bajado bastante la calidad del servicio, hasta hace poco te mandaban un correo que te decía la franja horaria en que recibirías el paquete.

Saludos.
El pobre es el daño colateral del RICO.
E-620, E-M1 y un montón de objetivos.
https://www.flickr.com/photos/21191436@N02/albums
Avatar de Usuario
corros
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié Jun 15, 2016 9:13 am
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Amazon; UNA Y NO MÁS!

Notapor Remi » Vie Jun 17, 2016 8:41 pm

corros escribió:Desde que salio Amazon.es les vengo comprando, incluso los libros de texto de mis nietos, amén de otros mucho articulos, he devuelto algunas cosas y sin problemas, tales como "memorias RAM", sobre Seur ha bajado bastante la calidad del servicio, hasta hace poco te mandaban un correo que te decía la franja horaria en que recibirías el paquete.

Saludos.


Hola.

Siguen enviando ese correo y siempre hacen la entrega respetando esa franja horaria.

Saludos.
La ilusión me hace un experto, la realidad me hace un principiante. SAMURAI
Avatar de Usuario
Remi
 
Mensajes: 1431
Registrado: Vie Abr 08, 2016 12:17 am
Ubicación: Rivendel

Re: Amazon; UNA Y NO MÁS!

Notapor In Flames » Vie Jun 17, 2016 9:00 pm

Remi escribió:
corros escribió:Desde que salio Amazon.es les vengo comprando, incluso los libros de texto de mis nietos, amén de otros mucho articulos, he devuelto algunas cosas y sin problemas, tales como "memorias RAM", sobre Seur ha bajado bastante la calidad del servicio, hasta hace poco te mandaban un correo que te decía la franja horaria en que recibirías el paquete.

Saludos.


Hola.

Siguen enviando ese correo y siempre hacen la entrega respetando esa franja horaria.

Saludos.

Eso depende de la zona y el repartidor.

Menudas broncas he tenido con ellos y el habitual, ausente del domicilio.

Al final he optado por la mejor solucion q he visto por ahora, dejarlo en una tienda asociada que ahí si q no pueden decir q no estabas
https://500px.com/frankona

Migrando de Canon a Oly...
In Flames
 
Mensajes: 135
Registrado: Dom Jul 12, 2015 8:52 pm

Re: Amazon; UNA Y NO MÁS!

Notapor Raptor7 » Vie Jun 17, 2016 9:05 pm

Remi escribió:
corros escribió:Desde que salio Amazon.es les vengo comprando, incluso los libros de texto de mis nietos, amén de otros mucho articulos, he devuelto algunas cosas y sin problemas, tales como "memorias RAM", sobre Seur ha bajado bastante la calidad del servicio, hasta hace poco te mandaban un correo que te decía la franja horaria en que recibirías el paquete.

Saludos.


Hola.

Siguen enviando ese correo y siempre hacen la entrega respetando esa franja horaria.

Saludos.

No es cierto en absoluto. Envían el correo, a veces, y también a veces no se presentan aunque luego te llega el mensaje de que han venido y no estabas. Más de una tarde me he pasado en casa esperando la entrega para terminar recibiendo el dichoso mensaje de ausencia... una vergüenza.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
APSC: a6700
FF: a1, a7IV
Y unas cuantas analógicas y digitales antiguas...
Avatar de Usuario
Raptor7
 
Mensajes: 864
Registrado: Vie Dic 19, 2014 8:49 pm
Ubicación: Majadahonda

Re: Amazon; UNA Y NO MÁS!

Notapor Remi » Vie Jun 17, 2016 9:13 pm

Pues yo no tengo una sola queja.
Siempre me han mandado un correo el día anterior para avisarme de la llegada del pedido al día siguiente y el mismo día de la entrega otro correo a primera hora diciéndome la hora. Y no me han fallado ni una sola vez.
Ayer tenían que venir, pero a recoger un envío de una venta mía y me llamó el repartidos para decirme si lo podíamos dejar para hoy porque iba de culo y la verdad es que me daba igual. Esta ha sido la única vez que han fallado y si le hubiera dicho que tenía que venir, hubiera venido.

Saludos.
La ilusión me hace un experto, la realidad me hace un principiante. SAMURAI
Avatar de Usuario
Remi
 
Mensajes: 1431
Registrado: Vie Abr 08, 2016 12:17 am
Ubicación: Rivendel

Re: Amazon; UNA Y NO MÁS!

Notapor Raptor7 » Vie Jun 17, 2016 9:18 pm

Pues tienes suerte con el repartidor de tu zona, o yo tengo mala suerte con el de la mía... Pero lo que sé es que cuando envían con MRW o con correos no tengo problemas, pero cuando veo que me llega por SEUR, me echo a temblar.
APSC: a6700
FF: a1, a7IV
Y unas cuantas analógicas y digitales antiguas...
Avatar de Usuario
Raptor7
 
Mensajes: 864
Registrado: Vie Dic 19, 2014 8:49 pm
Ubicación: Majadahonda

Re: Amazon; UNA Y NO MÁS!

Notapor Remi » Vie Jun 17, 2016 10:04 pm

Pues no te voy a cambiar el repartidor. Ves? sin embargo si que te cambio el de MRW.

Saludos.
La ilusión me hace un experto, la realidad me hace un principiante. SAMURAI
Avatar de Usuario
Remi
 
Mensajes: 1431
Registrado: Vie Abr 08, 2016 12:17 am
Ubicación: Rivendel

Re: Amazon; UNA Y NO MÁS!

Notapor swars » Dom Jun 19, 2016 7:19 am

Yo compro mucho en Amazon y no he tenido ningún problema, incluso con las devoluciones. Soy usuario premium y es una gozada recibir el producto en 1 día. Por suerte en mi zona no hay problemas con el reparto e incluso SEUR funciona bien.
swars
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Nov 03, 2014 8:05 am

Re: Amazon; UNA Y NO MÁS!

Notapor soyeltroll » Dom Jun 19, 2016 8:27 am

Yo envio los paquetes a un negocio (una clinica) y pongo horario comercial, aunque sigue habiendo gente al mediodia, todos los paquetes me llegan perfectos sin problemas... excepto en agosto, el de correos se ve que no le apetece salir con todos los paquetes encima y se dedica a poner papelitos de ausente en los buzones... y la clinica no cierra, la tengo en frente, pero es asi, me toca ir a la oficina de correos a recoger los paquetes(al dia siguiente claro, el mismo no se puede) y termino siendo de los pocos españoles que no no camareros que se pasan el verano esperando que llegue septiembre de una vez...
Con Seur, MRW o Envialia no me pasa.
SoyElTroll
E-M1 + 12-40PRO + 45f1.8 + 40-150mm f4-5.6
https://www.flickr.com/photos/soyeltroll/
Avatar de Usuario
soyeltroll
 
Mensajes: 2838
Registrado: Lun Jul 02, 2012 12:45 am
Ubicación: Valencia

Re: Amazon; UNA Y NO MÁS!

Notapor corros » Dom Jun 19, 2016 6:18 pm

Raptor7 escribió:
Remi escribió:
corros escribió:Desde que salio Amazon.es les vengo comprando, incluso los libros de texto de mis nietos, amén de otros mucho articulos, he devuelto algunas cosas y sin problemas, tales como "memorias RAM", sobre Seur ha bajado bastante la calidad del servicio, hasta hace poco te mandaban un correo que te decía la franja horaria en que recibirías el paquete.

Saludos.


Hola.

Siguen enviando ese correo y siempre hacen la entrega respetando esa franja horaria.

Saludos.

No es cierto en absoluto. Envían el correo, a veces, y también a veces no se presentan aunque luego te llega el mensaje de que han venido y no estabas. Más de una tarde me he pasado en casa esperando la entrega para terminar recibiendo el dichoso mensaje de ausencia... una vergüenza.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Último paquete recibido por SEUR, el día 15 de Junio, recibo un correo que tal día lo voy a recibir, aparecierón a la 18:00 horas, lo mismo el día 10 de Junio, ese día aparecieron un poquito antes de las 19:00 horas.
En Mayo recibo un correo de Amazon diciendome que no estaba en casa y SEUR no ha podido entregarme el paquete, mentira.....hasta vi la furgoneta en la calle por la mañana.
Así que confirmo lo que dice Raptor7.
De MRW mejor no hablar, jejejeje.

Saludos.
El pobre es el daño colateral del RICO.
E-620, E-M1 y un montón de objetivos.
https://www.flickr.com/photos/21191436@N02/albums
Avatar de Usuario
corros
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié Jun 15, 2016 9:13 am
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Amazon; UNA Y NO MÁS!

Notapor Gus » Lun Jun 20, 2016 9:00 am

Yo debo ser de los que tiene suerte con el repartidor de mi zona, hasta ahora ningún problema con seur, el día anterior recibo el correo con el horario de entrega y en los primeros 15 minutos de la franja horaria indicada ya tengo el paquete en casa, en alguna ocasión me lo he econtrado por la calle y me ha buscado el paquete que tenía previsto entregar por la tarde y me lo ha dado por la mañana sin ponerme el más mínimo problema, supongo que algunos se toman más en serio su trabajo que otros.
Con amazon más de lo mismo, hasta ahora todo buenas experiencias, incluidas devoluciones.
Avatar de Usuario
Gus
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié Feb 05, 2014 8:57 pm

Re: Amazon; UNA Y NO MÁS!

Notapor corros » Sab Jul 02, 2016 5:30 pm

Hola, es cierto que SEUR ha empezado a enviar correos con los datos de entrega.
Hoy mismo recibido a las 9:10 horas.
Tu envío nº 2016010728282426868467 de AMAZON será entregado hoy en la ventana estimada de
de 07:00 a 13:30 h.
, a qué parece de coña, jejejeje.
Pero tiene un "fabuloso" seguimiento de el vehiculo que lleva la mercancia, en todo momento ves por donde circula......

Saludos.
El pobre es el daño colateral del RICO.
E-620, E-M1 y un montón de objetivos.
https://www.flickr.com/photos/21191436@N02/albums
Avatar de Usuario
corros
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié Jun 15, 2016 9:13 am
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Amazon; UNA Y NO MÁS!

Notapor aremesal » Sab Jul 02, 2016 6:18 pm

A mi los correos de Seur me dan un margen de 2 horas para la entrega, tipo "de 12:00 a 14:00", y lo cumplen siempre. Para mi es una gozada cuando veo que algo viene por Seur... y una pesadilla cuando viene por MRW. Supongo que depende de cada sede en cada compañía.
Píxeles: Ricoh GR
Haluros: Oly 35RC
Avatar de Usuario
aremesal
 
Mensajes: 2525
Registrado: Sab Dic 22, 2012 4:17 pm
Ubicación: Chiang Mai - Tailandia

AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados