Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:41 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
jangel_13 escribió:No tiene 4 estrellas por que la rueda no funcione, eso no lo sabían, tiene cuatro estrellas por esta más gastada estéticamente q la de 5 estrellas a parte del uso q tendrá. Pero vamos q estaba impoluta, el problema es que Casanova me lo financió lo q costaba esta, y Amazon no... Jajajaja si no claro que me la pilla a nueva.
A mí tampoco me venía con el flash, me dice el tipo que en cámaras de 2 mano es lo normal, por qué es un accesorio.... Bla bla
Saludos! Gracias por contestar.
jangel_13 escribió:No tiene 4 estrellas por que la rueda no funcione, eso no lo sabían, tiene cuatro estrellas por esta más gastada estéticamente q la de 5 estrellas a parte del uso q tendrá. Pero vamos q estaba impoluta, el problema es que Casanova me lo financió lo q costaba esta, y Amazon no... Jajajaja si no claro que me la pilla a nueva.
A mí tampoco me venía con el flash, me dice el tipo que en cámaras de 2 mano es lo normal, por qué es un accesorio.... Bla bla
materome escribió:jangel_13 escribió:No tiene 4 estrellas por que la rueda no funcione, eso no lo sabían, tiene cuatro estrellas por esta más gastada estéticamente q la de 5 estrellas a parte del uso q tendrá. Pero vamos q estaba impoluta, el problema es que Casanova me lo financió lo q costaba esta, y Amazon no... Jajajaja si no claro que me la pilla a nueva.
El flash, en estos modelos, no es propiamente "un accesorio", sino que forma parte del equipamiento original.
En cuanto a la adquisición de cualquier producto Olympus en España, tengo clarísimo y además recomiendo encarecidamente a todo a cual me encuentro con intenciones de adquirir algún elemento de equipación que la mejor opción por servicio, comunicación, precio y posibilidades de financiación, se encuentra por parte de Pascual...inmejorable.
Saludos
Fid escribió:Lo has repetido tres veces.
Del enganche no se decirte de las mensajerías si. Las falsas entregas están a la orden del día, deben tener unas tarifas tan baratas que no les compensa. Seur, ha llegado al extremo de avisarme que va a hacer la entrega un lunes y, el domingo antes, llegarme el correo de que han intentado la entrega y no había nadie. Las veces que, estando en casa, me llega el aviso de que han intentado la entrega y no había nadie son incontables. Me da la sensación de que, si es un domicilio, Seur no entrega a la primera nunca.
Zascandileando por ahí
harold escribió:hola
se puede bloquear la exposicion apretando a medias el boton disparador? no se como
gracias
harold escribió:harold escribió:hola
se puede bloquear la exposicion apretando a medias el boton disparador? no se como
gracias
PucelaBiker escribió:Misteriosamente y sin motivo aparente, después de vacaciones, saco mi cámara de la bolsa y me encuentro con que la correa sólo está enganchada por un extremo, el otro enganche está suelto. Al menos no se soltó mientras la llevaba colgando. La garantía ya expiró y me acerqué a un mecánico de cámaras que me dijo que puede ser un fallo de diseño o de fabricación, pero que la tenía que enviar a Olympus.
El asunto es que me ha dado mucha desconfianza, a alguien le ha ocurrido algo parecido?
En todo esto la he enviado a Olympus, esperando que reconozcan su fallo y me la reparen gratis o si me toca pagar pues me tocó, pero no puedo ir con una cámara que en principio debe tener dos tornillos rotos en el interior, aunque ni se oían al mover ni estaban en la bolsa. Ayer llamé a DHL, me la recogerían hoy entre las 10:30 y las 14:30. Luego en un SMS mi indicaron que entre las 10:00 y las 12:00. A las 3 no había venido nadie, llamo y hace 15 minutos han venido a recogerla, diciendo que el error es porque Olympus les había hecho el encargo. yo les he contestado que el envío lo pedí yo personalmente y que es la tercera vez que envío a reparar a Olympus y en dos ocasiones DHL me ha dado problemas, lo que es absolutamente cierto. Una pena que DHL deteriore el impecable servicio de Olympus
Un saludo
laucsap60 escribió:Menú engranajes -- A -- AEL/AFL -- S-AF -- Ahí puedes elegir: MODE 1, 2, 3 (te explica lo que hace en cada uno cuando pulsas el diparador a medias).
También tienes configuraciones posibles del disparador para C-AF y MF
bauneq escribió:Buenos días, mi duda es si podríais decirme cámaras del m4/3 que permitan hacer una foto mientras estás grabando vídeo, y si esa foto es simplemente como extraer un fotograma del vídeo, o tiene mejor resolución.
Por ejemplo, creo que la OMD-EM5-MkII tiene esa función.
PucelaBiker escribió:Misteriosamente y sin motivo aparente, después de vacaciones, saco mi cámara de la bolsa y me encuentro con que la correa sólo está enganchada por un extremo, el otro enganche está suelto. Al menos no se soltó mientras la llevaba colgando. La garantía ya expiró y me acerqué a un mecánico de cámaras que me dijo que puede ser un fallo de diseño o de fabricación, pero que la tenía que enviar a Olympus.
Adjunto foto con el desastre (malamente hecha con el móvil)
El asunto es que me ha dado mucha desconfianza, a alguien le ha ocurrido algo parecido?
En todo esto la he enviado a Olympus, esperando que reconozcan su fallo y me la reparen gratis o si me toca pagar pues me tocó, pero no puedo ir con una cámara que en principio debe tener dos tornillos rotos en el interior, aunque ni se oían al mover ni estaban en la bolsa. Ayer llamé a DHL, me la recogerían hoy entre las 10:30 y las 14:30. Luego en un SMS mi indicaron que entre las 10:00 y las 12:00. A las 3 no había venido nadie, llamo y hace 15 minutos han venido a recogerla, diciendo que el error es porque Olympus les había hecho el encargo. yo les he contestado que el envío lo pedí yo personalmente y que es la tercera vez que envío a reparar a Olympus y en dos ocasiones DHL me ha dado problemas, lo que es absolutamente cierto. Una pena que DHL deteriore el impecable servicio de Olympus
Un saludo
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados