PucelaBiker escribió:Misteriosamente y sin motivo aparente, después de vacaciones, saco mi cámara de la bolsa y me encuentro con que la correa sólo está enganchada por un extremo, el otro enganche está suelto. Al menos no se soltó mientras la llevaba colgando. La garantía ya expiró y me acerqué a un mecánico de cámaras que me dijo que puede ser un fallo de diseño o de fabricación, pero que la tenía que enviar a Olympus.
Adjunto foto con el desastre (malamente hecha con el móvil)
El asunto es que me ha dado mucha desconfianza, a alguien le ha ocurrido algo parecido?
En todo esto la he enviado a Olympus, esperando que reconozcan su fallo y me la reparen gratis o si me toca pagar pues me tocó, pero no puedo ir con una cámara que en principio debe tener dos tornillos rotos en el interior, aunque ni se oían al mover ni estaban en la bolsa. Ayer llamé a DHL, me la recogerían hoy entre las 10:30 y las 14:30. Luego en un SMS mi indicaron que entre las 10:00 y las 12:00. A las 3 no había venido nadie, llamo y hace 15 minutos han venido a recogerla, diciendo que el error es porque Olympus les había hecho el encargo. yo les he contestado que el envío lo pedí yo personalmente y que es la tercera vez que envío a reparar a Olympus y en dos ocasiones DHL me ha dado problemas, lo que es absolutamente cierto. Una pena que DHL deteriore el impecable servicio de Olympus
Un saludo
Creo recordar que también pasó con alguna E-M5, el primer modelo, por aquí creo que se comentó y en un foro yanki había algunos afectados.
En la mía uno de los enganches (el único que usaba) cogió un poquito de juego, pero no pasó de ahí. En una de esas campañas Olympus que entre otras cosas ofrecían una limpieza a fondo gratis le pregunté al técnico de Olympus y me dijo que ni zorra, que la enviase al SAT (todo amabilidad, el hombre...)
En el foro yanki había fotos de cómo levantar la "piel" lo que daba acceso directo a los tornillos, para apretarlos y volver a pegar la "piel". Ignoro si en la M1 esos tornillos del enganche son también accesibles.