PucelaBiker escribió:Misteriosamente y sin motivo aparente, después de vacaciones, saco mi cámara de la bolsa y me encuentro con que la correa sólo está enganchada por un extremo, el otro enganche está suelto. Al menos no se soltó mientras la llevaba colgando. La garantía ya expiró y me acerqué a un mecánico de cámaras que me dijo que puede ser un fallo de diseño o de fabricación, pero que la tenía que enviar a Olympus.
El asunto es que me ha dado mucha desconfianza, a alguien le ha ocurrido algo parecido?
En todo esto la he enviado a Olympus, esperando que reconozcan su fallo y me la reparen gratis o si me toca pagar pues me tocó, pero no puedo ir con una cámara que en principio debe tener dos tornillos rotos en el interior, aunque ni se oían al mover ni estaban en la bolsa. Ayer llamé a DHL, me la recogerían hoy entre las 10:30 y las 14:30. Luego en un SMS mi indicaron que entre las 10:00 y las 12:00. A las 3 no había venido nadie, llamo y hace 15 minutos han venido a recogerla, diciendo que el error es porque Olympus les había hecho el encargo. yo les he contestado que el envío lo pedí yo personalmente y que es la tercera vez que envío a reparar a Olympus y en dos ocasiones DHL me ha dado problemas, lo que es absolutamente cierto. Una pena que DHL deteriore el impecable servicio de Olympus
Un saludo
Es un problema que se da en algunas EM1, creo que sería muy razonable que no te pongan pegas para repararlo en garantía
¿cuanto hace que acabó la garantía?