Nayoso escribió:Gracias, la verdad es que estoy flipando las consecuencias que ha tenido el título tan desafortunado que por lo visto he decidido poner.
No son fotos que vayan en contra de la dignidad de nadie, podrán gustar más o menos, pero veo un montón de fotos de street en las que salen personas y nunca veo ninguna polémica.
Gracias fid por el comentario, desde luego creo que el título es el problema.
Gracias Roberto, muy buena y coherente tu explicación.
Es verdad que el título es un problema, pero yo me refería a otra cosa que no creo que agradezcas tanto, lo que quiero decir es que, aparte del procesado, las fotos me parecen demasiado banales, que no hay nada en ellas que atraiga la atención salvo esa mirada reprobadora del señor que te ha pillado, al menos, esa es mi opinión.
Lo que quería decir es que no son más que eso, robados en el tranvía. También es cierto que es una corriente muy habitual en las fotos de calle, disciplina que no suele entusiasmarme, pero a esa corriente no le veo el sentido... si acaso, documentar la habitualidad.
Eso no quita para que haya fotos de calle muy buenas, de vez en cuando aquí se ven algunas. Sin ir más lejos tu has subido "En busca de la tranquilidad" y "El beso" que si me parecen interesantes.
Aparte de eso, está el tema de la legalidad, simplemente me parece absurdo que estas fotos puedan ser ilegales pero si me parece adecuado que el protagonista pueda exigir su retirada.