Fecha actual Sab Nov 23, 2024 2:24 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Gobo escribió:Yo he tenido la A7 con un 50 y la X70 para 28, y era una gozada llevar las dos cámaras sin tener que cambiar objetivos.
En cuanto a calidad, no creo que nadie distinga una de otra en condiciones normales.
Ahora, el 28f2 en la A6000 es un 42mm. Nada que ver con la X70. Y nada que ver en tamaño.
Gobo escribió:No se. Yo he tenido la X70, la 100T y la GR. De las tres, la mas floja en calidad "en bruto", la GR, teniendo una gran calidad.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gobo escribió:No se. Yo he tenido la X70, la 100T y la GR. De las tres, la mas floja en calidad "en bruto", la GR, teniendo una gran calidad.
Gobo escribió:Efectivamente, todas son muy buenas.
Me referia a que la A6000 es mas grande que la X70 y por supuesto que la GR.
Y el 50 que llevo en la A7 es el Zeiss 55 FE, que para mi es espectacular.
toshiro escribió:La X70 es una cámara resultona pero opticamente no es ninguna maravilla. La zona central si es nítida a todas las aperturas pero las esquinas son blanditas, ni tan siquera cerrando a f5.6 o f8 consigues una nitidez homogénea
Gobo escribió:Para mi, el problema de la GR es que es propensa a coger polvo en el sensor. Por dos motivos, uno, por el objetivo retráctil, y dos, por lo cutres que han sido al ponerle la goma alrededor del sensor. En lugar de montar una goma cuadrada, han cogido una redonda y la han estirado, por lo que por las esquinas, entra polvo...
Dicho todo esto, si no encuentro una X70, se que acabaré pillándome una GR y clonando las manchas...
mjf1957 escribió:
Gobo gracias por subir las fotos, de molestia ninguna faltaria más!
mjf1957 escribió:Sobre la GR me atrae por nitidez pero me preocupa el tema revelado y software, hace ya algún tiempo decidí no pasar horas delante del monitor ajustando fotos RAW cuando lo que realmente me gusta es hacerlas, o sea que finalmente tiro en jpg.
mjf1957 escribió:Voy afinando decisión ...
La GR parece ser la que tiene mejor nitidez, y según comenta Alvaro muy configurable, pero el tema sellado al polvo y le falta de pantalla abatible ... hay alguna previsión de que salga una nueva versión ? no me importaría esperar, no tengo prisa
De momento la balanza se esta inclinando por el 28mm de Sony con la A6000, ains ... quien pudiera pillar la A7II a ver si baja de una vez
Gracias a todos por pasar y dejar vuestros consejos
joselito7 escribió:podéis parar ya ?
tenéis localizada alguna tienda con buen precio ?
joselito7 escribió:podéis parar ya ?
tenéis localizada alguna tienda con buen precio ?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 137 invitados