Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:38 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
lince123 escribió:Hola el mochuelo esta muy guapo ,me interesa esta olympus porque tengo entendido los colores que da son muy buenos y en jpg también ,las fotos en jpg como te resultan hasta que iso va bien ?.Pertenezco a una asociación valenciana que tenemos hides propios para fotografía de aves : Naturhide ,resulta curioso cuando les dices que disparas cn una compacta ,la lumix fz 300, porque para llegar a sacar algo decente hay que llevar cacharros muy grandes como el 150-600 ..
Un saludo
Lince
flames escribió:Van apareciendo cosillas, aun sin analisis completos, pero deben estar al caer de cara a la próxima semana.
http://www.stevehuffphoto.com/2016/10/26/my-first-day-impressions-with-the-olympus-e-m1-mkii-and-new-lenses/
Pau escribió:flames escribió:Van apareciendo cosillas, aun sin analisis completos, pero deben estar al caer de cara a la próxima semana.
http://www.stevehuffphoto.com/2016/10/26/my-first-day-impressions-with-the-olympus-e-m1-mkii-and-new-lenses/
Pero que pasa, que hay países que reciben kit ya?
Guillermo Luijk escribió:
Madre mía, 3 de 3 (cuerpo y los tres objetivos). O es muy fan de Olympus o la cámara va a ser la leche. Me da que va a estar más cerca de 2000EUR que de 1500EUR.
Salu2!
http://www.guillermoluijk.com
Guillermo Luijk escribió:A éste siempre le confundo con Tom Hogan. Tom es el nikonista no? Steve el olympusero, y Rockwell el canonista!.
Salu2!
kape06111 escribió:Guillermo Luijk escribió:A éste siempre le confundo con Tom Hogan. Tom es el nikonista no? Steve el olympusero, y Rockwell el canonista!.
Salu2!
Así es, aunque al Steve le gusta tambien, Leica y sony. La verdad es que a el tío cuando algo le gusta le da igual la marca.
Jose Viegas escribió:Es curioso ver como por veces se critican los objetivos Sony FE por su tamaño cuando luego nos damos cuenta que este 25mm f1.2, que cuesta más de 1000USD, es más grande y pesado que el Sony FE 55mm f1.8 para FF
Raptor7 escribió:Jose Viegas escribió:Es curioso ver como por veces se critican los objetivos Sony FE por su tamaño cuando luego nos damos cuenta que este 25mm f1.2, que cuesta más de 1000USD, es más grande y pesado que el Sony FE 55mm f1.8 para FF
Claro, pero compara el O25 1.8 con el S55 1.8... No compares churras con merinas. Es como si dices que el 12-40 es más grande que el 55 1.8. Pues sí, lo es, pero los objetivos no son comparables.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Raptor7 escribió:kape06111 escribió:Guillermo Luijk escribió:A éste siempre le confundo con Tom Hogan. Tom es el nikonista no? Steve el olympusero, y Rockwell el canonista!.
Salu2!
Así es, aunque al Steve le gusta tambien, Leica y sony. La verdad es que a el tío cuando algo le gusta le da igual la marca.
Lo que pasa es que le gusta todo lo que prueba... Sigo su web desde hace tiempo y veo sus vídeos. Le empecé a seguir cuando miraba la Tenba DNA, de la que tiene una prueba y decía que era la mejor bolsa que había tenido (a pesar de que en el vídeo sale la bolsa con las etiquetas puestas...) Y que iba a cambiar su Ona (o similar...) por esta. Después le he visto otros tres o cuatro vídeos de bolsas, y siempre la que está probando es la mejor y va a cambiar la antigua por la del vídeo... [emoji14]
Jose Viegas escribió:Si el 12-100 y el 25 1.2 son igual de buenos de lo que se dice y la MII no defrauda, me los plantearé
Jose Viegas escribió:Raptor7 escribió:Jose Viegas escribió:Es curioso ver como por veces se critican los objetivos Sony FE por su tamaño cuando luego nos damos cuenta que este 25mm f1.2, que cuesta más de 1000USD, es más grande y pesado que el Sony FE 55mm f1.8 para FF
Claro, pero compara el O25 1.8 con el S55 1.8... No compares churras con merinas. Es como si dices que el 12-40 es más grande que el 55 1.8. Pues sí, lo es, pero los objetivos no son comparables.
Estoy comparando con el Sony CZ 55mm 1.8, no el 50 1.8.
Raptor7 escribió:Jose Viegas escribió:Raptor7 escribió:Claro, pero compara el O25 1.8 con el S55 1.8... No compares churras con merinas. Es como si dices que el 12-40 es más grande que el 55 1.8. Pues sí, lo es, pero los objetivos no son comparables.
Estoy comparando con el Sony CZ 55mm 1.8, no el 50 1.8.
Sí, si lo he entendido. Lo que te digo es que compares el Oly 25 1.8 con el Sony 55 1.8. Comparar un objetivo 1.2 de cualquier marca con otro 1.8 de cualquier marca no es lógico. Compara, por ejemplo, el Canon 50 1.8 con el 1.2 y mira a ver si el tamaño es equivalente. No tiene sentido esa comparación...
Sí sería lógico comparar el Canon 50 1.2 con el Oly 25 1.2.
templario escribió:El 25 1.2 es ya muy nítido a 1.2, bien hecho, af rapidísimo y sellado. Un 25 f1.2 con estas características no creo que pueda ser mas pequeño, pero tengo que mirar si hay algo parecido en full frame o apsc... No lo veo tan grande, y con la em1ll hacen bonita pareja!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Jose Viegas escribió:templario escribió:El 25 1.2 es ya muy nítido a 1.2, bien hecho, af rapidísimo y sellado. Un 25 f1.2 con estas características no creo que pueda ser mas pequeño, pero tengo que mirar si hay algo parecido en full frame o apsc... No lo veo tan grande, y con la em1ll hacen bonita pareja!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Es un poco más grande y pesado que el Fuji 56mm f1.2
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados