Quizá viendo todo el hilo la mejor opción para ti es un portátil del precio que consideres adecuado + una pantalla grande y de calidad.
Pienso que es difícil tener todo en uno a un precio asequible.
Fecha actual Vie Nov 01, 2024 6:26 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
soyeltroll escribió:B: No entiendo, para que me serviría un portátil con pantalla mala conectado a un monitor bueno? Como pc de escritorio caro y malo por rendimiento, como portatil inútil por pantalla. Lo veo un equipo que siempre le falla algo gordo, excepto en casos que tener 2 pc no sea viable lo encuentro una solución muy mala.
Guillermo Luijk escribió:Tampoco seas tan radical. Sirve para editar fotos en una pantalla mejor que la de cualquier portátil, y para hacer todo lo demás tienes un portátil. Lo coñazo es tener dos ordenadores, acabas no sabiendo en cual está ese o el otro fichero, duplicidades innecesarias, mantenimiento de software,... por no hablar del coste.
Esto no aplica solo a fotografía, en el trabajo es muy práctico tener teclado y un monitor decente en la mesa (que puedes incluso usar a la vez que el del portátil aunque yo personalmente no lo hago), y si te vas a una reunión fuera de tu sitio te llevas el portátil. En mi empresa se hace así y funciona de maravilla.
Salu2!
soyeltroll escribió: [, y mientras lo use fuera de casa su portatil sea 0% fotografico.
Ahora bien, sobre lo de los datos... nunca jamas pondria todas mis preciadas fotos en un HDD de un portatil sujeto a golpes durante el funcionamiento, ni tampoco en un SSD que se mueren si avisar(y que ademas no cabe)
Mis opciones es en un HDD estable y refigerado en una torre y/o en la nube...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados