rhazes escribió:Seguis dandole las vueltas al cuerpo, que estoy de acuerdo probablemente sea de lo mejorcito, insisto aqui el tema esta en ek sensor que no puede competir ni siquiera con la t1. Enfocara muy bien tendra pantalla articulada doble tarjeta y un buffer de la leche velocidad de disparo y el mejor visor del mercado pero tambien tendra un iso y un rango dinámico de lo mas pobre comparado con cualquoer apsc y por no hablar de las FF., todos sabemos lo que compramos en este formato de 4/3 pero por favor no me compareis la camara con ninguna full frame por Dios. Otra cosa es que por tamaño y manejabilidad todos aceptemos el punto intermedio que marca, pero no hasta el punto de igualarla en precio con camaras que dan mucha mejor calidad de imagen independientemente del tamaño de los cristales.
Hola compañero:
Vengo combinando los formatos "FX" y 4:3 desde hace años y muchísimas miles de imágenes que hacen de esta actividad, la fuente principal de mi economía.
Devenido de esa experiencia, lo que tengo absolutamente claro, es que no hay una cámara y un formato "definitivo" y que "la calidad de imagen" de cualquier cámara con captor de tamaño igual o superior al ofrecido por el m4:3 fabricada desde hace años, es capaz de satisfacer las necesidades de cualquier editor y cliente exigente, a nada que "las cosas", se hagan bien en el momento de la toma y se editen convenientemente sus archivos....otra cosa, será que exclusivamente pretendamos comparar imágenes paralelas de una cámara m4:3 y una "FF" de última hornada en la pantalla del ordenador al 100%....vamos que no seré yo quien niegue lo evidente en cuestión de potencial de RD y ruido pero una cosa es eso y otra cosa, invalidar la viabilidad de una m4:3 para acometer la mayoría de trabajos que se puedan presentar.
Saludos