Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:56 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
kape06111 escribió:Recordad que Jose esta auto-convenciéndose de que no quiere la Em1 II. Así que por favorcolaboremos.
Para mi por ejemplo que he probado el 56 f1.2 y el noctricron 42.5 f1.2. Para mi en lo único que se parece es en la focal y apertura, pero en calidad de construcción y calidad de resultados el Nocti le da 3 vueltas al fuji.
Jose podría incluir en la comparación el 17 f1.8 de Oly vs el nuevo fuji 23 f2.0.
El oly 75 f1.8 vs fuji 90 f2.0
el oly 7-14 f2.8 vs fuji 10-24 f4
y así podrías seguir y ver que el sistema M4/3 tiene una ventaja en tamaño de ópticas.
Santburg escribió:La verdad? Los 3 sistemas mirrorless tienen objetivos pequeños, grandes, caros y menos caros.
Los debates de este sistema tiene todos los objetivos grandes o pequeños ya no tiene fuerza.
Los sony-haters siempre están con que todos los objetivos son grandes y que las cámaras son grandes y la verdad, antes me daba rabia leerlo tantas veces, pero he acabado por reirne y ni contestar. Se ve que esos usuarios nunca han tenido una A7 con un 28, 35 o 55. O creen que solo existe el 24-70 y el 90 macro... Sony solo tiene esos dos objetivos!
Supongo que la moraleja es que todos tenemos razón. Todos los sistemas son defendibles porque todos son buenos y sobrados para según que cosas. Cada cual tiene que elegir el suyo dependiendo del tipo de fotografía que haga o de las virtudes concretas que tenga cada uno de ellos.
Que es mejor: estabilizador o FF? Ayudas de enfoque o para larga exposición? Objetivos nítidos o rápidos?
Quien la tiene más grande? A qué huelen las nubes?
kape06111 escribió:Recordad que Jose esta auto-convenciéndose de que no quiere la Em1 II. Así que por favorcolaboremos.
Para mi por ejemplo que he probado el 56 f1.2 y el noctricron 42.5 f1.2. Para mi en lo único que se parece es en la focal y apertura, pero en calidad de construcción y calidad de resultados el Nocti le da 3 vueltas al fuji.
Jose podría incluir en la comparación el 17 f1.8 de Oly vs el nuevo fuji 23 f2.0.
y así podrías seguir y ver que el sistema M4/3 tiene una ventaja en tamaño de ópticas.
Nerea escribió:kape06111 escribió:Recordad que Jose esta auto-convenciéndose de que no quiere la Em1 II. Así que por favorcolaboremos.
Pero que conste que hacemos esto para pasar un buen rato !Por lo menos yo, está claro qué cada sistema de estos y otros como Sony ahora mismo están bien servidos en cuanto a objetivos y cámaras, un abrazo
Jose Viegas escribió:kape06111 escribió:
Decir que sin el anillo del diafragma, cualquier Fuji podría ser más pequeño.
Jose Viegas escribió:kape06111 escribió:Recordad que Jose esta auto-convenciéndose de que no quiere la Em1 II. Así que por favorcolaboremos.
Aquí los tienes:
Decir que sin el anillo del diafragma, cualquier Fuji podría ser más pequeño.
A modo de conclusión confieso que me esperaba una mayor diferencia de tamaños, al final el sistema m43 con objetivos de los buenos no es tan más pequeño
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 102 invitados