Fecha actual Jue Oct 24, 2024 2:35 pm


[HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Cámaras OM System y Olympus del sistema M4/3

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor Xesco » Mié Dic 14, 2016 4:12 pm

Ramonfc escribió:
Doce escribió:
dukenukem escribió:Actualización de ACR disponible... ;)


Gracias! Actualizado :)


Donde está? en adobe no lo encuentro



Si no me equivoco aqúi lo tienes:
https://helpx.adobe.com/camera-raw/kb/camera-raw-plug-in-installer.html

Salut.
Xesco
 

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor Doce » Mié Dic 14, 2016 4:24 pm

Xesco escribió:Si no me equivoco aqúi lo tienes:
https://helpx.adobe.com/camera-raw/kb/camera-raw-plug-in-installer.html

Salut.


He llegado tarde. En efecto están ahí, aunque yo actualizo a través de la aplicación CC

Por si usas Lr:

Para Windows
Para MAC
Avatar de Usuario
Doce
 
Mensajes: 521
Registrado: Lun Sep 15, 2014 8:45 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor Ramonfc » Mié Dic 14, 2016 4:32 pm

Ya estoy descargándolo, gracias ;)
Avatar de Usuario
Ramonfc
 
Mensajes: 448
Registrado: Mié Sep 19, 2012 8:44 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor kape06111 » Mié Dic 14, 2016 4:35 pm

Quien la tiene ya?, decid algo insensatos.
Avatar de Usuario
kape06111
 
Mensajes: 2286
Registrado: Mié Mar 07, 2012 5:15 pm
Ubicación: Sevilla

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor Alejandro » Mié Dic 14, 2016 5:24 pm

materome escribió:Hola Alejandro:

El potencial, será todo lo real que quieras pero las pruebas, todavía no refrendan lo que manifiestas....o por lo menos las que se han publicado y he podido ver.

Saludos


Tal vez sea sólo que es lo que más me interesa y por tanto en lo que más me he fijado, pero creo que si en algo coinciden todas las pruebas realizadas de la cámara hasta ahora es que hay una clara mejora en todo, o casi todo, lo relacionado con el sistema de enfoque.

Cierto es que con vídeos como este https://www.youtube.com/watch?v=gvAxos9bxtk es difícil saber si la cámara es mejor que el modelo anterior. Pero en este https://www.youtube.com/watch?v=aIWqbmFBHr0 sí podemos comprobar que alguna diferencia hay, aunque sea con un objetivo 4/3.

Pero claro, yo hablaba después de haber tenido la cámara en la mano y haber comprobado por mí mismo como se comporta. Si el fin de semana hace buen tiempo ya iré a ver si con ella y el 300mm el "BIF" es ya posible y sencillo (con la E-M1 era posible, pero nada sencillo; con el resto de las cámaras Olympus hasta ahora era más fácil para mí conseguir una buena foto de un ave en vuelo con enfoque manual que con autoenfoque).
Alejandro
 
Mensajes: 527
Registrado: Mar Dic 03, 2013 12:58 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor materome » Mié Dic 14, 2016 9:05 pm

Alejandro escribió:
materome escribió:Hola Alejandro:

El potencial, será todo lo real que quieras pero las pruebas, todavía no refrendan lo que manifiestas....o por lo menos las que se han publicado y he podido ver.

Saludos


Tal vez sea sólo que es lo que más me interesa y por tanto en lo que más me he fijado, pero creo que si en algo coinciden todas las pruebas realizadas de la cámara hasta ahora es que hay una clara mejora en todo, o casi todo, lo relacionado con el sistema de enfoque.

Cierto es que con vídeos como este https://www.youtube.com/watch?v=gvAxos9bxtk es difícil saber si la cámara es mejor que el modelo anterior. Pero en este https://www.youtube.com/watch?v=aIWqbmFBHr0 sí podemos comprobar que alguna diferencia hay, aunque sea con un objetivo 4/3.

Pero claro, yo hablaba después de haber tenido la cámara en la mano y haber comprobado por mí mismo como se comporta. Si el fin de semana hace buen tiempo ya iré a ver si con ella y el 300mm el "BIF" es ya posible y sencillo (con la E-M1 era posible, pero nada sencillo; con el resto de las cámaras Olympus hasta ahora era más fácil para mí conseguir una buena foto de un ave en vuelo con enfoque manual que con autoenfoque).


Hola Alejandro:

Muchas gracias por enlazar las muestras.

Basándome en el segundo video, ciertamente que se aprecia una mejor detección que no velocidad de adquisición, motivada seguramente por la más avanzada tecnología integrada en los colimadores, en este caso de doble cruz como en la depurada programación de los algoritmos dededicados pero....de disponer de un zd300 f2.8, lejos de alegrarme, me deprimiría mucho, puesto que el resultado de semejante conjunto, es entre esperpéntico y patético....solo recomendable para fotografiar "palitos"...para echarse a llorar.
De ir de "pajareo" con el ese objetivo, y según atesoro por propia experiencia en mi recuerdo, tengo claro que buscaría una E-5 para acompañarlo antes que "embocarlo" en la nueva cámara.

Con todo y con ello, como no tengo pretensión ni idea de equipar objetivos 4:3 fuera de los clásicos 14-54 y 50-200 con ellas, esperaré a que algunos de los amigos de confianza, me reporten su experiencia para tomar una decisión definitiva.

Saludos
Avatar de Usuario
materome
 
Mensajes: 814
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:59 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor Alejandro » Mié Dic 14, 2016 10:23 pm

materome escribió:Basándome en el segundo video, ciertamente que se aprecia una mejor detección que no velocidad de adquisición, motivada seguramente por la más avanzada tecnología integrada en los colimadores, en este caso de doble cruz como en la depurada programación de los algoritmos dededicados pero....de disponer de un zd300 f2.8, lejos de alegrarme, me deprimiría mucho, puesto que el resultado de semejante conjunto, es entre esperpéntico y patético....solo recomendable para fotografiar "palitos"...para echarse a llorar.
De ir de "pajareo" con el ese objetivo, y según atesoro por propia experiencia en mi recuerdo, tengo claro que buscaría una E-5 para acompañarlo antes que "embocarlo" en la nueva cámara.
Con todo y con ello, como no tengo pretensión ni idea de equipar objetivos 4:3 fuera de los clásicos 14-54 y 50-200 con ellas, esperaré a que algunos de los amigos de confianza, me reporten su experiencia para tomar una decisión definitiva.
Saludos


Me gustaría ver una prueba de enfoque en buenas condiciones de luz con ese objetivo. Aunque el 300mm f/2.8 no es SWD, no creo que en la E-5 los resultados fueran mucho mejores.
En este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=y2k8flFM9xE se compara el enfoque de la cámara con distintos objetivos 4/3, algunos SWD y otros no SWD.

Saludos pues
Alejandro
 
Mensajes: 527
Registrado: Mar Dic 03, 2013 12:58 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor Nerea » Mié Dic 14, 2016 10:53 pm

materome escribió:
Alejandro escribió:
materome escribió:Hola Alejandro:

El potencial, será todo lo real que quieras pero las pruebas, todavía no refrendan lo que manifiestas....o por lo menos las que se han publicado y he podido ver.

Saludos


Tal vez sea sólo que es lo que más me interesa y por tanto en lo que más me he fijado, pero creo que si en algo coinciden todas las pruebas realizadas de la cámara hasta ahora es que hay una clara mejora en todo, o casi todo, lo relacionado con el sistema de enfoque.

Cierto es que con vídeos como este https://www.youtube.com/watch?v=gvAxos9bxtk es difícil saber si la cámara es mejor que el modelo anterior. Pero en este https://www.youtube.com/watch?v=aIWqbmFBHr0 sí podemos comprobar que alguna diferencia hay, aunque sea con un objetivo 4/3.

Pero claro, yo hablaba después de haber tenido la cámara en la mano y haber comprobado por mí mismo como se comporta. Si el fin de semana hace buen tiempo ya iré a ver si con ella y el 300mm el "BIF" es ya posible y sencillo (con la E-M1 era posible, pero nada sencillo; con el resto de las cámaras Olympus hasta ahora era más fácil para mí conseguir una buena foto de un ave en vuelo con enfoque manual que con autoenfoque).


Hola Alejandro:

Muchas gracias por enlazar las muestras.

Basándome en el segundo video, ciertamente que se aprecia una mejor detección que no velocidad de adquisición, motivada seguramente por la más avanzada tecnología integrada en los colimadores, en este caso de doble cruz como en la depurada programación de los algoritmos dededicados pero....de disponer de un zd300 f2.8, lejos de alegrarme, me deprimiría mucho, puesto que el resultado de semejante conjunto, es entre esperpéntico y patético....solo recomendable para fotografiar "palitos"...para echarse a llorar.
De ir de "pajareo" con el ese objetivo, y según atesoro por propia experiencia en mi recuerdo, tengo claro que buscaría una E-5 para acompañarlo antes que "embocarlo" en la nueva cámara.

Con todo y con ello, como no tengo pretensión ni idea de equipar objetivos 4:3 fuera de los clásicos 14-54 y 50-200 con ellas, esperaré a que algunos de los amigos de confianza, me reporten su experiencia para tomar una decisión definitiva.

Saludos

Hola compañero,yo el fin de semana pasado probe la camara con el 50-200 SWD y el enfoque me parecio muy bueno.En el modo AFC+TRAKING seguimiento bastante mejor que hasta ahora y eso que la calle estaba llena de gente.El enfoque no dudaba nada.Otro compañero probo el 12-60 SWD y alguno mas y dijo que enfocaban mejor que la actual EM1 que tiene.Yo probe la EM1 Mark II y el 7-14 2.8 mzuiko y me gusto mucho este el objetivo.Tire una foto sin pretenciones en una iglesia y sorprendio la nitidez del objetivo a 2.8 en toda la foto.La foto es un jpeg y aun de esta manera me dejo levantar muy bien las sombras y de enfoque casi no le toque y de ruido tampoco.La fot la tire a pulso.Un saludo
ImagenMacro Setas-9-3 by Dany, en Flickr
Omd 5 Mark 2 Em1 mzuiko 12-50 ,mzuiko 60 2.8 macro,35-100 2.8 Panasonic

https://www.flickr.com/photos/41635867@N02
Nerea
 
Mensajes: 3822
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:52 am
Ubicación: Segovia

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor materome » Jue Dic 15, 2016 9:04 am

Alejandro escribió:
materome escribió:Basándome en el segundo video, ciertamente que se aprecia una mejor detección que no velocidad de adquisición, motivada seguramente por la más avanzada tecnología integrada en los colimadores, en este caso de doble cruz como en la depurada programación de los algoritmos dededicados pero....de disponer de un zd300 f2.8, lejos de alegrarme, me deprimiría mucho, puesto que el resultado de semejante conjunto, es entre esperpéntico y patético....solo recomendable para fotografiar "palitos"...para echarse a llorar.
De ir de "pajareo" con el ese objetivo, y según atesoro por propia experiencia en mi recuerdo, tengo claro que buscaría una E-5 para acompañarlo antes que "embocarlo" en la nueva cámara.
Con todo y con ello, como no tengo pretensión ni idea de equipar objetivos 4:3 fuera de los clásicos 14-54 y 50-200 con ellas, esperaré a que algunos de los amigos de confianza, me reporten su experiencia para tomar una decisión definitiva.
Saludos


Me gustaría ver una prueba de enfoque en buenas condiciones de luz con ese objetivo. Aunque el 300mm f/2.8 no es SWD, no creo que en la E-5 los resultados fueran mucho mejores.
En este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=y2k8flFM9xE se compara el enfoque de la cámara con distintos objetivos 4/3, algunos SWD y otros no SWD.

Saludos pues


Hola Alejandro:

Una pena no disponer todavía del zd300 f2.8 para comparar ya que aunque conservo un cuerpo de E-5, tanto el 90-250 f2.8 como el 300 f2.8 los vendí hace tiempo y no he contemplado jamás volver a hacerme con ellos.
En todo caso, no tengo un recuerdo tan pobre del mismo tanto sobre E-3 como con E-5 tal que lo que he visto en el enlace del que hemos "hablado".
En cambio, acabo de probar mis 14-54 VII y 50-200 SWD con la E-5 y con en una de mis E-M1 y debo confersar que aunque la E-M1 no lo hace mal o lo que viene a ser lo mismo, son perfectamente aprovechables para "foto tranquila" con la E-5, los objetivos son si no el doble, casi el doble más rápidos que con la E-M1 bajo la misma escena e iluminación....y lo que por el video del conjunto de la E-M1 MKII y el zd300 f2.8 me hace intuir que ojalá me equivoque...van por una senda sino igual, muy similar....

De todas maneras, debo clarificar que lo que no es equiparable bajo mi punto de vista y opinión, es la precisión de ambos sistemas con objetivos muy luminosos tal que f1.4 o f2.0..."de cabeza me tiro" por el empleado en la E-M1...."al César lo que es del César".

Saludos
Última edición por materome el Jue Dic 15, 2016 9:34 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
materome
 
Mensajes: 814
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:59 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor materome » Jue Dic 15, 2016 9:31 am

Nerea escribió:Hola compañero,yo el fin de semana pasado probe la camara con el 50-200 SWD y el enfoque me parecio muy bueno.En el modo AFC+TRAKING seguimiento bastante mejor que hasta ahora y eso que la calle estaba llena de gente.El enfoque no dudaba nada.Otro compañero probo el 12-60 SWD y alguno mas y dijo que enfocaban mejor que la actual EM1 que tiene.Yo probe la EM1 Mark II y el 7-14 2.8 mzuiko y me gusto mucho este el objetivo.Tire una foto sin pretenciones en una iglesia y sorprendio la nitidez del objetivo a 2.8 en toda la foto.La foto es un jpeg y aun de esta manera me dejo levantar muy bien las sombras y de enfoque casi no le toque y de ruido tampoco.La fot la tire a pulso.Un saludo
ImagenMacro Setas-9-3 by Dany, en Flickr


Hola Daniel:

Muchas gracias por enlazar la muestra, la cual, "no pinta nada mal"...je, je, je
No he comprobado bajo esa configuración y modalidad de enfoque porque mi proceder habitual, en contínuo, se ciñe al AF-C donde escojo el punto o la zona de influencia de manera manual y consciente.
En cambio, merece mi confianza la opinión del compañero que posee la E-M1 pues sería "mi vara de medir" para esas cuestiones....ojalá "mis próximos" puedan corroborar la satisfacción para con el AF-C....ahí es donde esperanzado me encuentro....je, je, je

Respecto al 7-14 f2.8...nada que escribir en contra....yo estoy encantado con él puesto que resulta un objetivo sobervio al que apenas se le puede reprochar nada.


Saludos
Avatar de Usuario
materome
 
Mensajes: 814
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:59 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor Alejandro » Jue Dic 15, 2016 11:22 am

materome escribió:
Alejandro escribió:
Hola Alejandro:

Una pena no disponer todavía del zd300 f2.8 para comparar ya que aunque conservo un cuerpo de E-5, tanto el 90-250 f2.8 como el 300 f2.8 los vendí hace tiempo y no he contemplado jamás volver a hacerme con ellos.
En todo caso, no tengo un recuerdo tan pobre del mismo tanto sobre E-3 como con E-5 tal que lo que he visto en el enlace del que hemos "hablado".
En cambio, acabo de probar mis 14-54 VII y 50-200 SWD con la E-5 y con en una de mis E-M1 y debo confersar que aunque la E-M1 no lo hace mal o lo que viene a ser lo mismo, son perfectamente aprovechables para "foto tranquila" con la E-5, los objetivos son si no el doble, casi el doble más rápidos que con la E-M1 bajo la misma escena e iluminación....y lo que por el video del conjunto de la E-M1 MKII y el zd300 f2.8 me hace intuir que ojalá me equivoque...van por una senda sino igual, muy similar....

De todas maneras, debo clarificar que lo que no es equiparable bajo mi punto de vista y opinión, es la precisión de ambos sistemas con objetivos muy luminosos tal que f1.4 o f2.0..."de cabeza me tiro" por el empleado en la E-M1...."al César lo que es del César".

Saludos


Buenas,

En este hilo https://www.dpreview.com/forums/thread/4091343 se está hablando de esto mismo. Hasta ahora el único usuario que ha hecho una pequeña prueba comenta que "definitivamente hay una mejora". No sé si llegará a igualar a la E-5, supongo que no del todo porque como es lógico los cuerpos micro 4/3 se diseñan para utilizar lo mejor posible el sistema de enfoque de los objetivos micro 4/3, y no el de los antiguos objetivos 4/3.

Tardaremos poco en saberlo. Cada día se publican nuevas pruebas por parte de los usuarios. Aquí una pequeña prueba del sistema "pro capture", que yo pensaba que no sería muy útil para pájaros en vuelo a causa del "rolling shuter" pero parece que no es así https://www.dpreview.com/forums/thread/4091182 (no juzgo la calidad de las fotos, es un gran recorte de un jpg de cámara, y supongo que procesado para subir las sombras de los pájaros al contraluz).
Alejandro
 
Mensajes: 527
Registrado: Mar Dic 03, 2013 12:58 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor Nerea » Jue Dic 15, 2016 2:40 pm

Creo que el modo ProCapture va a dar mucha guerra a las réflex de naturaleza. Un saludo
Omd 5 Mark 2 Em1 mzuiko 12-50 ,mzuiko 60 2.8 macro,35-100 2.8 Panasonic

https://www.flickr.com/photos/41635867@N02
Nerea
 
Mensajes: 3822
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:52 am
Ubicación: Segovia

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor flames » Jue Dic 15, 2016 3:12 pm

Nerea escribió:Creo que el modo ProCapture va a dar mucha guerra a las réflex de naturaleza. Un saludo


Lo que no mola nada del proCapture es que no se pueda usar con objetivos Panasonic, vale que por ej en cuanto a estabilizacion no puedas usar un objetivo Pana estabilizado a modo del 12-100 F4 y sumarlo a la estabilizacíón del cuerpo, pero el proCapture ?, suena a capada de la gente de olympus para comprar sus objetivos.
Yo personalmente tengo dos Panas, el 25 y el Noctricon, y me jode sobremanera, nose si lo solucionaran con alguna actualización.
flames
 
Mensajes: 141
Registrado: Mar Jun 18, 2013 7:43 am

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor Nerea » Jue Dic 15, 2016 4:30 pm

Hombre no es por defender a Olympus , pero Panasonic tampoco se lo ha puesto facil a Olympus en pasado.En las primeras camaras m43 hasta la Em5 , los sensores que le pasaba Panasonic a Olympus eran los básicos, el de la Gh2 no se los dio nunca. De alli que la primera Omd Em5 tiene el sensor de Sony.Los nuevos objetivos que a sacado Panasonic con posibilidad de abrir y cerrar diafragma a través de anillo , tampoco permite cambiarlos en las Olympus, el sistema de enfoque nuevo que tiene Panasonic tampoco se lo ofrecen a Olympus etc.Crees que Panasonic va a permitir utilizar el 12-100 f4 y el 300 f4 de Olympus con sus camaras estabilizadas?Por lo cual , puedo llegar a entender a Olympus, que limite el uso a susu objetivos.Que es una tonteria y que eso no les beneficia al sistema, estamos de acuerdo, pero no culpemos solo a Olympus, porque no seria correcto. Un saludo
Omd 5 Mark 2 Em1 mzuiko 12-50 ,mzuiko 60 2.8 macro,35-100 2.8 Panasonic

https://www.flickr.com/photos/41635867@N02
Nerea
 
Mensajes: 3822
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:52 am
Ubicación: Segovia

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor Corto » Jue Dic 15, 2016 7:07 pm

Nerea escribió:Hombre no es por defender a Olympus , pero Panasonic tampoco se lo ha puesto facil a Olympus en pasado.En las primeras camaras m43 hasta la Em5 , los sensores que le pasaba Panasonic a Olympus eran los básicos, el de la Gh2 no se los dio nunca. De alli que la primera Omd Em5 tiene el sensor de Sony.Los nuevos objetivos que a sacado Panasonic con posibilidad de abrir y cerrar diafragma a través de anillo , tampoco permite cambiarlos en las Olympus, el sistema de enfoque nuevo que tiene Panasonic tampoco se lo ofrecen a Olympus etc.Crees que Panasonic va a permitir utilizar el 12-100 f4 y el 300 f4 de Olympus con sus camaras estabilizadas?Por lo cual , puedo llegar a entender a Olympus, que limite el uso a susu objetivos.Que es una tonteria y que eso no les beneficia al sistema, estamos de acuerdo, pero no culpemos solo a Olympus, porque no seria correcto. Un saludo


Se llama fidelizar al cliente. Y es legítimo. Por eso, a la hora de pasar la tarjeta por el posnet, es mejor haber pensado antes lo que se está haciendo...
OM-D E-M1 II;OM-D E-M5 II; 12 f/2; 25 f/1,2; 25 f/1,8; 45 f/1,8; 75 f/1,8; 12-100 f/4; 40-150 f/2.8+MC-14; 12-40 f/2.8; 50 f/2; 60 f/2.8.
.
https://danielrodriguezfotografia.xyz
Avatar de Usuario
Corto
 
Mensajes: 3472
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:16 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor RubL » Jue Dic 15, 2016 7:48 pm

Es que esto es como en F1 el primer rival es tu compañero de escudería.

Ni Panasonic comparte I+D con Olympus ni viceversa.
Avatar de Usuario
RubL
 
Mensajes: 1114
Registrado: Mar May 01, 2012 11:31 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor deixonar » Jue Dic 15, 2016 9:25 pm

Y estáis seguros que el procapture no funciona con los objetivos Panasonic? .
Entonces con los 4/3 tampoco? Eso si que es una putada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2363
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor Kaosi » Jue Dic 15, 2016 9:52 pm

Bueno, este es mi primer contacto con la E-M1 II y el 12-100 F4 así como con el mundo micro 4/3. Mi cámara durante lus últimos 4 años a sido la Canon eos 5D MarkIII, por lo tanto esta será mi referencia.

La sensación en las manos es muy buena, no se siente extraña y si robusta,sólida, no tengo ningun problema con el visor, si con los menús que son bastante diferentes pero tampoco agobian. El dedo gordo se me pierde, el dial de control trasero lo tenía a mitad del cuerpo y ahora en el hombro y aquí como es un acto reflejo, me lío, cuestión de tiempo. El disparador demasiado sensible y esto no es adaptación es error de diseño/concepto; en el par de horas que le dediqué no encontré mas pegas. El enfoque es superior a la Canon en precisión y velocidad.

Os pongo una de las pocas fotos medio pasables que hice en este par de horas con sistema nuevo para mi con el nuevo 12-100 F4 (no tengo otro) el cual me gusta muchísimo.
Para los curiosos he puesto un enlace de unas fotos en RAW directo de cámara que no tienen ningún valor como tales para que se le busquen pegas a la cámara, no están hechas con ninguna intención de análisis sinó para hacerme con los controles de la cámara pero si alguien puede/quiere encontrar alguna información util adelante. Mañana por la tarde las quitaré porqué necesito el espacio.

Saludos

https://www.dropbox.com/sh/rrcmwsfhkrod ... MQwca?dl=0



ImagenBany by Kaosi1, en Flickr
Kaosi
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Nov 04, 2016 8:17 pm
Ubicación: Sabadell

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor Güti » Jue Dic 15, 2016 11:41 pm

Veo que lo de la sensibilidad del disparador no me ha ocurrido solo a mi... :lol:
Güti
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Jun 30, 2015 1:56 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor lagamba » Vie Dic 16, 2016 12:03 am

.
Última edición por lagamba el Dom Nov 18, 2018 4:52 pm, editado 1 vez en total
lagamba
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Nov 07, 2016 9:09 pm

AnteriorSiguiente

Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados