Fecha actual Dom Nov 24, 2024 8:41 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Alejandro escribió:Yo no tengo ningún problema para pulsar el disparador a medio recorrido sin disparar. Le pregunté a Diego por esto mismo cuando presentaron la cámara en Gijón y me dijo que él tampoco tenía problemas. ¿No estaría activo el modo Captura Pro? Lo digo porque en ese modo la cámara comienza a tomar fotografías cuando se pulsa a medias el disparador.
Güti escribió:Pues yo lo rocé y tiré 46543643 fotos... también uno viene de la em10 que tiene el botón mas duro, en la em1 mk2 va todo como mucho mas suave y fino, será cuestión de acostumbrarse.
Doce escribió:Una cosa mala (no es mala pero a mi me fastidia un poco). Me falta un dedo de altura de la cámara (lo que viene a ser el grip de la EM5 que lo hecho de menos) El meñique de la mano derecha se me queda en el aire y no me acaba de gustar eso (que sí, que se soluciona con el grip, pero no quería yo a ésta ponerle grip)
Doce escribió:Una cosa mala (no es mala pero a mi me fastidia un poco). Me falta un dedo de altura de la cámara (lo que viene a ser el grip de la EM5 que lo hecho de menos) El meñique de la mano derecha se me queda en el aire y no me acaba de gustar eso (que sí, que se soluciona con el grip, pero no quería yo a ésta ponerle grip)
Jose Viegas escribió:Doce escribió:Una cosa mala (no es mala pero a mi me fastidia un poco). Me falta un dedo de altura de la cámara (lo que viene a ser el grip de la EM5 que lo hecho de menos) El meñique de la mano derecha se me queda en el aire y no me acaba de gustar eso (que sí, que se soluciona con el grip, pero no quería yo a ésta ponerle grip)
Algo similar me pasaba con la xt2, tanto que le he llegado a colocar el grip. Quedaba mucho más confortable pero ya no era lo mismo, ya quedaba al nivel de una reflex grande.
Doce escribió:Jose Viegas escribió:Doce escribió:Una cosa mala (no es mala pero a mi me fastidia un poco). Me falta un dedo de altura de la cámara (lo que viene a ser el grip de la EM5 que lo hecho de menos) El meñique de la mano derecha se me queda en el aire y no me acaba de gustar eso (que sí, que se soluciona con el grip, pero no quería yo a ésta ponerle grip)
Algo similar me pasaba con la xt2, tanto que le he llegado a colocar el grip. Quedaba mucho más confortable pero ya no era lo mismo, ya quedaba al nivel de una reflex grande.
Eso es lo que me fastidia, que la cámara en realidad sin grip, pesa menos que la EM5 con grip (y 2ª batería), es mejor en todo, más ergonómica, más ligera, excepto porque le falta ese poquito por abajo... le voy a poner una pletina de plástico o algo y yo tengo las manos pequeñitas, así que los que las tienen grandes lo tienen que notar más... puede que sea una cuestión de costumbre o que estaba acostumbrado al agarre de la EM5 con grip (no se lo he quitado nunca)
deixonar escribió:Si, eso he pensado yo, en parte es lógico, deben estar de pruebas
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados