Fecha actual Dom Nov 24, 2024 1:29 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Ramonfc escribió:Yo Alejandro tengo la ep5, em1, em5, y a isos alto con buena y mala luz en interiores, conciertos, exposiciones largas incluidas la EP5 gana por goleada pruebas de laboratorio aparte.
XR-Scully escribió:Mamma mia! Entiendo que aunque estén la E-M5 Mark II, la EP-5, etc.... la E-M1 Mark II mejorará con el 12-40 y 40-150 mi actual Nikon D3 FF con el 24-70 y 70-200 f2.8 ¿verdad? Es que en FF conozco mas, pero en m4/3 aún no y claro, el cambio de todo lo que tengo a m4/3 no es económicamente hablando como para cometer un error.
dukenukem escribió:Ramonfc escribió:Yo Alejandro tengo la ep5, em1, em5, y a isos alto con buena y mala luz en interiores, conciertos, exposiciones largas incluidas la EP5 gana por goleada pruebas de laboratorio aparte.
Pues felicidades, te ha tocado una EP5 supervitaminada
XR-Scully escribió:Mamma mia! Entiendo que aunque estén la E-M5 Mark II, la EP-5, etc.... la E-M1 Mark II mejorará con el 12-40 y 40-150 mi actual Nikon D3 FF con el 24-70 y 70-200 f2.8 ¿verdad? Es que en FF conozco mas, pero en m4/3 aún no y claro, el cambio de todo lo que tengo a m4/3 no es económicamente hablando como para cometer un error.
XR-Scully escribió:Voy a probar este fin de semana la E-M1 normal. La Mark II no la tienen para prueba. ¿Cogeríais la 1 normal o la 5 Mark II? Aprovecharé que la voy a tener mañana por la tarde sobre todo, para utilizarla junto con la Nikon D3
Me queda aún la duda de si las nuevas E-M1 o È-M5 (ambas Mark II) teniendo el mismo sensor y en teoría dando mismos resultados cuál sería la diferencia entre una u otra para comprar
chusmaki escribió:Pues lo mejor es probar.
Pero la Omd 5 ll y la omd 1 ll no comparten sensor.
.
XR-Scully escribió:chusmaki escribió:Pues lo mejor es probar.
.
Entonces es la 1 normal la que comparte con la 5 mark II ¿no?
O sea que la prueba de poco me va a servir. O me sirve si me gusta y la nueva es mejor
materome escribió:Todo sugiere que el AF y el AF-C de la E-M1 MKII, por fin, estarán al nivel de lo que disfrutas con tu D3....lo que es una sobresaliente noticia y primicia.
dukenukem escribió:materome escribió:Todo sugiere que el AF y el AF-C de la E-M1 MKII, por fin, estarán al nivel de lo que disfrutas con tu D3....lo que es una sobresaliente noticia y primicia.
Leñes, como has cambiado el discurso...¿ahora resulta que la EM1 MKII estará al nivel de las réflex cañeras? [emoji38] [emoji38] [emoji38]
Lo siento, pero soy de guardarlas
Salu2
XR-Scully escribió:chusmaki escribió:Pues lo mejor es probar.
.
Entonces es la 1 normal la que comparte con la 5 mark II ¿no?
O sea que la prueba de poco me va a servir. O me sirve si me gusta y la nueva es mejor
kobalto escribió:creo que el amigo MATEO mantiene como todos los usuarios de varios sistemas, la coerencia del que opina al poder comparar lo que tiene en casa para trabajar igual que algunos de nosotros, lo que pasa es que de repente palpa algo que simplemente es...."otra cosa" y es honesto reconociendolo en este caso.
el unico que cambió de discurso es olympus, haciendo realidad una promesa que además es facilmente cotejable por cualquiera que sea humano y esto es un fantastico af y una operatividad que simplemente no había y que demandaba el profesional, desde la E-1.
es precisamente la manera de convencer a la calle, que cualquiera palpe y al momento note que está ante algo que no defrauda y que es muy competente, sin tener que recurrir a la fé.
bien por la nueva apuesta.
dukenukem escribió:materome escribió:Todo sugiere que el AF y el AF-C de la E-M1 MKII, por fin, estarán al nivel de lo que disfrutas con tu D3....lo que es una sobresaliente noticia y primicia.
Leñes, como has cambiado el discurso...¿ahora resulta que la EM1 MKII estará al nivel de las réflex cañeras?
Lo siento, pero soy de guardarlas
Salu2
materome escribió:Ay Diego...."que se te ve el plumero"...¿cambio de discurso?....y "me la tenías guardada"...pues ya ves que yo solo te guardo buenas intenciones, variadas manifestaciones afectivas y el mismo discurso desde hace años....je, je, je
Podría escribir un montón de palabras pero sería repetir lo que mis queridos "zis_zas", "kobalto", "peterhard" y muchos más, como usuarios de ambas marcas, han podido o pudieran trasladar como experiencia y opinión personal de años acumulada.
Seguramente que a lo largo de la semana que viene, pueda disponer de una unidad para usarla y comprobar por mi mismo, la funcionalidad que ha decidido mi inversión, puesto que en lo referente a "la calidad de imagen", ya tengo más que constatado su potencial continuista....lo que no es intrínsecamente nada malo.
Un caluroso abrazo
dukenukem escribió:materome escribió:Ay Diego...."que se te ve el plumero"...¿cambio de discurso?....y "me la tenías guardada"...pues ya ves que yo solo te guardo buenas intenciones, variadas manifestaciones afectivas y el mismo discurso desde hace años....je, je, je
Podría escribir un montón de palabras pero sería repetir lo que mis queridos "zis_zas", "kobalto", "peterhard" y muchos más, como usuarios de ambas marcas, han podido o pudieran trasladar como experiencia y opinión personal de años acumulada.
Seguramente que a lo largo de la semana que viene, pueda disponer de una unidad para usarla y comprobar por mi mismo, la funcionalidad que ha decidido mi inversión, puesto que en lo referente a "la calidad de imagen", ya tengo más que constatado su potencial continuista....lo que no es intrínsecamente nada malo.
Un caluroso abrazo
Es lo que tiene hablar antes de tiempo, que luego hay que desdecirse...
Todo esto dicho desde el más profundo de mi aprecio y además cargado de buenas intenciones
Un incinerador abrazo.
XR-Scully escribió:Pues nada... tras la tasación de mi equipo Nikon FF, no me va a llegar para todas mis pretensiones. De un año a este, se ha devaluado bastante o no me dan mas.
Las opciones que tengo serían:
- E-M1 Mark II con el 12-40 f2.8 --> 2350€
- E-M5 Mark II con 12-40 f2.8 --> 1550€
- E-M1 (normal) con 12-40 f2.8 + 40-150 f2.8 --> 2580€
Como la E-M1 está al mismo precio que la E-M5 Mark II ¿Cómo veríais cambiar el kit anterior la 1 por la 5 y así tener los dos objetivos?
¿Realmente merece la pena 1000€ mas por la E-M1 Mark II que comprar la E-M5 Mark II?
- Continuar con Nikon D3 + 24-70 f2.8 + 70-200 f2.8 VR II.
Mi presupuesto se queda en 2500€ actualmente ya que solo quiero vender para comprar. Me gustaba la E-M1 pero de salida está muy cara y el 40-150 es una maravilla.
Por cierto, tengo en prueba "Test & Wow" la E-M1 (normal) con la empuñadura y con el 12-40 y el 40-150 y los objetivos bien, pero la cámara y sus menús son un poco liosillos.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados