Si, tienes razón en que son iguales, pero al menos para el caso de la EM1II yo lo pondría al revés... ISO 200 = ISO LOW, vamos que el "bueno" es el LOW no el 200.
Para la em1II no se cual será el iso base "real", pero por ejemplo para la Pen-F según dxomark es de 91, el de la em1II creo que no andará lejos de este.
Tirando con mismo diafragma y velocidad a iso 64 y a iso 200 el raw es exactamente el mismo, pero la medición que da una exposición correcta es a iso 64, con lo que no vamos a quemar nada, mientras que usando la cámara a iso 200 el raw estará subexpuesto.
El histograma que te muestra la cámara a iso 64 se parece bastante en cuanto a la exposición en las luces al que saldría de ese raw.
Unas muestras tiradas a 1/2 segundo f:4 a iso 64 y a iso 200 sin cambiar nada más:
Raw iso 64 revelado con dcraw (-v -w +M -o 1 -W -T -6 -t 0):
Raw iso 200 revelado con dcraw (-v -w +M -o 1 -W -T -6 -t 0):
Jpeg de la cámara a iso 64:
Jpeg de la cámara ISO 200:
Resumiendo, lo que quiero decir es que usando la cámara a iso 64 tendremos una medición, histograma o chivatos de altas luces (según como mida la exposición cada uno) que nos van a indicar de forma bastante correcta la exposición real del raw sin peligro de quemar luces y acercándonos lo suficiente para obtener el máximo rango dinámico y el mínimo ruido.
Si la usamos a iso 200 estamos subexponiendo entre 1-1,5 pasos.