Fecha actual Vie Nov 01, 2024 8:30 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Xesco escribió:Ja ja...
Ya me estás acoj**ando
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ramonfc escribió:Xesco escribió:Ja ja...
Ya me estás acoj**ando
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Cuando mandé yo la mía para lo del botón de dial trasero acababa de salir la actualización 4.1 y me la devolvieron sin actualizar. Otra cosa es que mandes una cámara con problemas y estando (por ejemplo) recién liberada la actualización 4.3 la cámara no esté actualizada a la 4.1 (es decir a la actualización anterior) entonces es cuando la actualizan y luego comprueban el estado de la cámara y que es lo que falla.
Caronte escribió:Buenas señores, quisiera preguntar una cuestión, ya sabemos que ha salido la Em1 mk2 y a mí me surge la duda de si merece por 1000 € menos la em1 "normal" porque muchas de las prestaciones de la mk2 se me van de las manos (y del bolsillo).
Suponiendo que, salvo sensor, la em1 mk2 esta al nivel de una nikon D500... ¿está la mk1 al nivel de... por ejemplo una nikon 7100/7200?
Sobre todo a nivel de AF-C, que me sirva por ejemplo para ir a un rally y que el enfoque no me la este jugando continuamente.
Un saludo y gracias por leerme.
joseanpemo escribió:Buenas, yo pase de la 7100 a la M1, y todo muy bien. Ganas más que pierdes. El af-c es algo más impreciso en la m-1, pero con la configuración correcta, tienes que ir probando la que mejor te vaya se soluciona. Para rally seguro que no te da problemas. Yo la diferencia la veo en aves en vuelo, que son más rápidas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mayor escribió:A mi camara le falla el dial trasero, que hago? la compre de segunda mano y resulta que esta comprada a una tienda alemana de Amazon el 28-10-2015 aún puedo repararla en garantia? gracias de antemano
Saludos
Mayor escribió:Gracias ya he llamado y no me han pedido ni el numero de serie,simplemente que adjunte copia de la factura y la garantia para sellarla, joe a esto lo llamo yo eficiencia....
Muchas gracias a todos
Saludos
Rimbaud escribió:Mayor escribió:Gracias ya he llamado y no me han pedido ni el numero de serie,simplemente que adjunte copia de la factura y la garantia para sellarla, joe a esto lo llamo yo eficiencia....
Muchas gracias a todos
Saludos
Me alegro Paco
El SAT de Olympus trabaja muy bien, ya verás como no tienes problemas.
Saludos!
aoc escribió:Rimbaud escribió:Mayor escribió:Gracias ya he llamado y no me han pedido ni el numero de serie,simplemente que adjunte copia de la factura y la garantia para sellarla, joe a esto lo llamo yo eficiencia....
Muchas gracias a todos
Saludos
Me alegro Paco
El SAT de Olympus trabaja muy bien, ya verás como no tienes problemas.
Saludos!
+1
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados