Fecha actual Sab Nov 23, 2024 10:24 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
dariogf escribió:Olympus aguanta cayendo un poco pero Sony ha caído del 34℅ al 17℅ en dos años, no lo esperaba.
Un saludo, dariogf
kape06111 escribió:Yo la caída de sony si la entiendo. Sus últimos productos son costosos y grandes me refiero a lentes, sin dejar la opción a aquellos que quieren un equipo modesto y de poco peso. Todos orientados mas a un sector profesional que otra cosa, sin llegar a ampliar nunca esa demanda de ópticas pequeñas de las que otros sistemas como M4/3 ya goza. Y es ahí donde vuelven a entrar en un territorio peligroso dominado por Canikon.
Vamos que no he visto a sony sacar un cuerpo económico y ópticas moderadas en precio y volumen. La serie A6xxx, ya tiene precio de producto premium y en las FF ya sabemos que no hay nada económico.
Tanto Oly, Panasonic, Fuji, sacan productos que cuestan lo suyo pero en paralelo sacan algo para el aficionado medio y sino lo sacan ya tienen un buen repertorio a sus espaldas.
Por lo menos es mi impresión.
rush81 escribió:Canon ya usa a día de hoy sensores Sony?
Jose Viegas escribió:kape06111 escribió:Yo la caída de sony si la entiendo. Sus últimos productos son costosos y grandes me refiero a lentes, sin dejar la opción a aquellos que quieren un equipo modesto y de poco peso. Todos orientados mas a un sector profesional que otra cosa, sin llegar a ampliar nunca esa demanda de ópticas pequeñas de las que otros sistemas como M4/3 ya goza. Y es ahí donde vuelven a entrar en un territorio peligroso dominado por Canikon.
Vamos que no he visto a sony sacar un cuerpo económico y ópticas moderadas en precio y volumen. La serie A6xxx, ya tiene precio de producto premium y en las FF ya sabemos que no hay nada económico.
Tanto Oly, Panasonic, Fuji, sacan productos que cuestan lo suyo pero en paralelo sacan algo para el aficionado medio y sino lo sacan ya tienen un buen repertorio a sus espaldas.
Por lo menos es mi impresión.
Puede que el mercado Japonés sea completamente distinto al Americano, si no mira el top de Amazon.com:
https://www.amazon.com/Best-Sellers-Ele ... 3109924011
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 128 invitados