Fecha actual Mié Oct 23, 2024 11:34 pm


Sobre Fuji

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: Sobre Fuji

Notapor dariogf » Lun Ene 23, 2017 4:32 pm

Desde mi punto de vista la sensación al coger una cámara cuenta muchísimo.

Ese fue el motivo por el que me decidí por las omd cuando buscaba una sin espejo, probé una em5 junto con algunas Fuji xe y xt1, las Sony serie 5000 y 6000, incluso la a7 original y todas me parecían que eran de plástico del malo cuando las cogía en la mano, de ese que cruje cuando lo coges. Y sin embargo la em5 me parecía robusta y maciza. Con todas las omd la sensación es la misma.

No entiendo como a una cámara de 600-700 euros no se preocupan en gastarse 30 euros en ponerle materiales adecuados, o al menos que lo parezcan ;)

Quizá mis manías con el tacto, y la sensación que da la cámara es porque empecé con la Pentax k5 y k10 y son máquinas con las que puedes clavar clavos si hace falta, aunque ahora que lo pienso con los coches y ordenadores me pasa igual. Así que va a ser que soy un maniático, jajaja ;)

Un saludo, dariogf
----
Sony A-7II, A-7, Pana LX100, K10d
Pentax-A: 28/f2.8, 50/f1.4, 50/f1.7, 100/f2.8, 70-210/f4
Minolta Rokkor 35/f.18, 50/f1.4
Tamron: 90/f2.8 Macro - 20-40/f2.7-3.5
http://www.flickr.com/photos/dariogf
dariogf
 
Mensajes: 696
Registrado: Mar Oct 27, 2015 10:35 pm
Ubicación: Málaga

Re: Sobre Fuji

Notapor jotae » Lun Ene 23, 2017 5:07 pm

A los que hemos sido "cacharreros" nos resulta fácil identificar algunas de las cosas que hacen agradable en mano una determinada cámara frente a otra: la ergonomía, la disposición de los mandos y del visor son fundamentales y fácilmente evaluables si no nos dejamos cegar por el marquismo por encima de todo, cosa muy habitual. Otras cosas como el "feeling" no son fácilmente descriptibles con palabras y son una "impresión", una sensación de confortabilidad general con una cámara. Por ejemplo: hay determinados modelos que colocan ciertos botones de función demasiado próximos a la posición del pulgar en el agarre, lo que provoca no pocos "accidentes" y posiciones un tanto forzadas de la mano en el agarre. La posición del visor también suele ser algo poco evaluado y, como ya he comentado en otros hilos, el visor central me ha hecho descartar las Olympus EM-OM por una razón que, paradójicamente, ahora comienza a ser evaluado en el diseño de algunos de los últimos modelos. Por ejemplo, la nueva Canon EOS M5 ya prevé, en su diseño, el inconveniente de un visor central con una pantalla táctil y ha provisto de una selección de enfoque táctil por zonas para evitar, precisamente, los accidentes por el contacto de la nariz con la pantalla. Y las Samsung, por ejemplo, son especialmente agradables y bien pensadas en su diseño y sitúan sus botones de función y mandos de una forma lógica y cómoda desde un punto de vista incluso profesional, a la hora de agarrar la cámara, cosa que otras marcas y modelos "olvidan" con una apabullante falta de diseño práctico.
jotae
 

Re: Sobre Fuji

Notapor jotae » Lun Ene 23, 2017 5:23 pm

Jose Viegas escribió:
jotae escribió:La utilidad del estabilizador está fuera de toda discusión. No creo que tenga que comentar el porqué. ¿Verdad? Pero si prefieres renunciar a él, es cosa tuya. :roll: Desde luego ese argumento no me vale en absoluto para elegir una Fuji. Y, por cierto, coincido plenamente con la opinión de Nerea: los acabados de algunos de sus modelos dejan mucho que desear y ponen en cuestión sus precios.



jotae escribió:Tu último comentario, Jose, te delata. Creo, sinceramente, que no viene a cuento. Este es un foro "mirrorless".



Curioso, ahora me vas a decir tu que puedo opinar o no, que es discutible o no. Este es un foro mirrorless donde caen palos a todo lo que no diga amen a m43. Yo soy usuario de m43, de Fuji y he sido de mucho más equipo, no me gustan los fundamentalismos y los que creen tener la razón absoluta. Por eso en cada discusión que entro con mis opiniones, siempre va a salir alguno con los mismos argumentos que acabas de usar :roll:


Lo de que yo te diga o sugiera lo que puedes opinar o no es, también, cosa de tu única invención. O no entiendes o no quieres entender desde una cierta ofuscación o prejuicio. Efectivamente, este es un foro "mirrorless" y, como tal, cabe el micro 4/3 y cualquier otro, además de las compactas, de las que se habla sin límites a pesar de no entrar, exactamente, en la definición del mismo. Y es rotúndamente FALSO eso que dices de que en este foro "caen palos a todo lo que no diga amén a m4/3".
Dices haber tenido muchas cámaras, cosa que ya te encargas de recordarnos periódicamente como si eso fuera una cierta patente que garantice algo. Yo también he sido "cacharrero", y no por ello me creo en posesión de la verdad, aunque sí me sirve para poner en cuestión los dogmas y exponer razones concretas de mi rechazo particular a unos modelos frente a otros. Y, efectivamente, afortunadamente siempre habrá quien salga al foro con argumentos diferentes a los nuestros, cosa que, al parecer, te molesta especialmente.
¿Sabes? Hay una diferencia sustancial entre tus opiniones en el foro y las mías: yo nunca he pensado ni sentido tener la mejor cámara. Es más: no creo que exista porque, como he dicho y repetido innumerables veces, no existe la cámara perfecta sino la que mejor se adapte a nuestros gustos o necesidades. Es así de simple... si lo quieres entender y no tomar como algo personal.
jotae
 

Re: Sobre Fuji

Notapor Pablo Valido » Lun Ene 23, 2017 5:38 pm

Haya paz hermanos, que si a los ingenieros japoneses les da por leer lo que se discute en los foros se parten de la risa que da gusto :lol:

En mi caso, en la era digital, fui un amante de olympus y es una casa que respeto aunque ya no la use. He sido cacharrero pero desde hace unos años fuji y tan solo me da satisfacciones pese a que el af sigue decepcionándome.
Avatar de Usuario
Pablo Valido
 
Mensajes: 1637
Registrado: Dom Ene 31, 2010 12:08 pm

Re: Sobre Fuji

Notapor jotae » Lun Ene 23, 2017 6:06 pm

Pablo Valido escribió:Haya paz hermanos, que si a los ingenieros japoneses les da por leer lo que se discute en los foros se parten de la risa que da gusto :lol:

En mi caso, en la era digital, fui un amante de olympus y es una casa que respeto aunque ya no la use. He sido cacharrero pero desde hace unos años fuji y tan solo me da satisfacciones pese a que el af sigue decepcionándome.


Cuando uno contempla la disposición de los mandos y la configuración de los menús en algunos modelos de marcas que obviaré (para no herir susceptibilidades marquistas), esas risas de los ingenieros nipones a las que aludes pierden su importancia. ¿Tan difícil es entender que, al agarrar una cámara, el pulgar ha de ocupar su lugar con soltura y fuerza sin temor de pulsar, inadvertidamente, un botón que nos pueda estropear la foto? Es sólo un ejemplo de esos que nos hacen exclamar: "¡que salga el ingeniero...!"
jotae
 

Re: Sobre Fuji

Notapor kape06111 » Lun Ene 23, 2017 6:20 pm

Fuji da buenos resultados, pero al igual que sony y las M4/3. Creo sinceramente que basan su relativo éxito actual al diseño de sus cámaras, sin des meritar el buen funcionamiento de las últimas cámaras (Xpro2 y Xt2). A mi personalmente ese diseño retro ya me ha saturado, cuando lo veo pienso, " mas de los mismo", personalmente pienso que están atados a ese esquema y deberían flexibilizar un poco ese concepto.

No veo porque la inclusión del estabilizador en las fuji haría explotar su mercado. No lo ha hecho con sony, ni con Panasonic.
Avatar de Usuario
kape06111
 
Mensajes: 2286
Registrado: Mié Mar 07, 2012 5:15 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Sobre Fuji

Notapor Markus » Mar Ene 24, 2017 6:59 am

Yo cuando me plantee tener una cámara pequeña para mi uso personal/familiar (eso de llevar la 645z colgada del cuello durante las vacaciones no es buena idea) estaba indeciso entre m43 y Fuji. Había cosas buenas y cosas malas en ambas. Al final me decanté por m43 más que nada por el tema de los objetivos, estética y alguna cosa más. El estabilizador aún ni lo he usado (no lo he usado nunca y no lo voy a empezar a usar ahora) así que no era una de las cosas "importantes". Pero el tema del 4K, sellado, peso, visor y ergonomía sí que lo eran.
Es mi opinión, claro.
P.D. Eso sí, la nueva GFX 50s sí que la estoy siguiendo con atención. Pero eso es otra história.
GX8, PL15, PL25
Pentax 645z, FA55, FA75
Avatar de Usuario
Markus
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Ene 07, 2017 11:48 am
Ubicación: Barcelona

Re: Sobre Fuji

Notapor Mario Inoportuno » Mar Ene 24, 2017 8:04 am

El tema del estabilizador depende mucho del uso que haga cada uno en la cámara y de la cámara/focal en sí. Cuando tenía la E-M5, me resultaba indispensable sobre todo al usar focales largas; con la X100T, nunca lo he echado de menos y de hecho no estaba en mi lista de deseos para la X100F. ¿Que es objetivamente útil? Sí. ¿Que en determinadas circunstancias no es en absoluto necesario? También.
Avatar de Usuario
Mario Inoportuno
 
Mensajes: 3061
Registrado: Mar May 15, 2012 4:14 pm
Ubicación: Stavanger

Re: Sobre Fuji

Notapor supercolor » Mar Ene 24, 2017 9:49 am

Yo creo que no lo están haciendo nada mal los de fuji en cuanto a diseño y prestaciones. Si rebajan un poco sus precios podrian hacer mucha pupa por encima y por debajo de su escalón.
Estoy de acuerdo con Jose Viegas, cada cual nos sentimos más a gusto con determinado formato, no es tanto cuestión de que unas sean mejores o peores que las otras.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2686
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: Sobre Fuji

Notapor Santburg » Mar Ene 24, 2017 10:07 am

Como decían más arriba, al final es cuestión de feeling y de comodidad. La tecnología avanza muy rápido y cada vez sacan cámaras más completas y potentes. El caso es que cada uno se siente cómodo en X cosas, en X maneras de trabajar de cada cámara o inclusive en el aspecto de la cámara en cuestión.

Por ejemplo, en mi caso, tuve la nx30 de Samsung y me pareció horrorosa... Me duró 3 días solamente y, sin embargo, hay compañeros que la alaban.
Por otra parte, lo siento jotae [emoji38], creo que no hay cámara mas buena en cuanto a "potencia" bruta a precio contenido como la A7. Es otro nivel, aún careciendo de objetivos, siendo más fea o más guapa... Ese sensor sigue siendo de lo mejor por debajo de los 1000€ aún siendo "viejo", pese a quien pese.
Avatar de Usuario
Santburg
 
Mensajes: 2630
Registrado: Dom Mar 24, 2013 6:57 pm
Ubicación: Valencia

Re: Sobre Fuji

Notapor josemalonso » Mar Ene 24, 2017 11:21 am

Santburg escribió:...
Por otra parte, lo siento jotae [emoji38], creo que no hay cámara mas buena en cuanto a "potencia" bruta a precio contenido como la A7. Es otro nivel, aún careciendo de objetivos, siendo más fea o más guapa... Ese sensor sigue siendo de lo mejor por debajo de los 1000€ aún siendo "viejo", pese a quien pese.


A ver. Aquí uno que se ha fundido bien de pasta en probar máquinas y objetivos el año pasado.
El feeling es muy personal. En mi caso el de las Olympus me pareció excelente y más junto con el 7-14 y el 12-80 Pro. Pero puestos al lado de mi Sony A6300 en cuanto a prestaciones y tamaño, ya era otra la cosa.

En todo caso, en mi modesta opinión, seguir diciendo que las Sony no tienen objetivos a estas alturas no es correcto. Ejemplo tonto pero rápido, [url="https://www.bhphotovideo.com/c/search?atclk=Lens+Mount_Sony+E-mount+%28Full+Frame%29&ci=17912&N=4196380428+4099560915+3999800997"]el catálogo de objetivos E-mount de B&H[/url].

Otra cosa es que si los buenos son demasiado grandes y caros (mi opinión) y si le falta cubrir algunos huecos, pero desde luego la situación ha mejorado mucho.
Avatar de Usuario
josemalonso
 
Mensajes: 231
Registrado: Lun Mar 28, 2016 12:13 am

Re: Sobre Fuji

Notapor jotae » Mar Ene 24, 2017 11:34 am

Santburg escribió:Como decían más arriba, al final es cuestión de feeling y de comodidad. La tecnología avanza muy rápido y cada vez sacan cámaras más completas y potentes. El caso es que cada uno se siente cómodo en X cosas, en X maneras de trabajar de cada cámara o inclusive en el aspecto de la cámara en cuestión.

Por ejemplo, en mi caso, tuve la nx30 de Samsung y me pareció horrorosa... Me duró 3 días solamente y, sin embargo, hay compañeros que la alaban.
Por otra parte, lo siento jotae [emoji38], creo que no hay cámara mas buena en cuanto a "potencia" bruta a precio contenido como la A7. Es otro nivel, aún careciendo de objetivos, siendo más fea o más guapa... Ese sensor sigue siendo de lo mejor por debajo de los 1000€ aún siendo "viejo", pese a quien pese.


Desde luego no cabe la menor duda de que el "feeling" es algo subjetivo y difícil de definir, pero existe. Y eso hace que, muchas veces (como te ha ocurrido con la NX30) no nos encontremos cómodos con cámaras que a otros usuarios les hace flipar en colores, por unas u otras razones. Sin embargo, sí te puedo decir por qué no me gustan las Sony, en general, y las A7 en particular. Pero no entraré, de nuevo, en eso. Sin embargo, dile a mi vecino eso que comentas de la A7. Le ha durado un mes su A7R. Entradas de luz por distintos lugares de la montura le han sacado de sus casillas, y eso que se lo advertí. La ha llevado a reparar, antes de venderla, y le ha tardado dos meses. Ahora es el satisfecho usuario de una Olympus OM-D E-M5 Mark II.
El problema de Sony es, exactamente, el mismo que el de Fuji: un fallo en el control de calidad de salida.
En cuanto a la Sony A7, no es que sea la mejor FF mirroless... ¡es que ES LA ÚNICA! Y, claro, así es fácil ser LA MEJOR. :lol: :lol: :lol:
En cuanto a Fuji, no entiendo por qué razón la calidad de acabados de las X-T no es la misma que las de la saga X100, como resulta evidente con ambos modelos en las manos. Y no digamos en una simple comparación entre una X-T1 o X-T10, por ejemplo (que son las que he tenido en las manos) y una Olympus OM-D EM5 o 1, aunque éstas no sean santo de mi devoción.
Y ahora acaba de salir una Canon EOS M5, con un diseño muy interesante y muy compacto, aunque, por lo que cuentan, con acabados de plástico, algo que resulta muy chocante en una marca de la categoría de Canon. Sin embargo, han tenido el detalle de proveer un kit en el que, por apenas 1.200 euros, incluyen un compacto 15-45 mm. y un anillo adaptador que permite utilizar las ópticas de monturas EF y EF-S sin pérdida de los automatismos. Con esta nueva opción, a poco que se duerman los de Fuji, Canon les come la tostada. Máxime teniendo en cuenta que estamos ante un modelo más compacto que los Fuji, y de 24 Mpx. Otra alternativa en el formato APS-C. Y como se despierte Nikon... veremos qué pasa, después del abandono de su línea V1.
jotae
 

Re: Sobre Fuji

Notapor Santburg » Mar Ene 24, 2017 1:37 pm

Aclaro, antes que nada, que yo no considero que no tenga objetivos ni que sea fea, solo he nombrado los argumentos que se leen siempre que sale el tema de las Sony.
De todos modos, yo lo creo que la mejor manera de valorar un modelo sea en base a la experiencia de una persona concreta porque si no, todas las cámaras serían una mierda.

Antes no me dió tiempo a terminar mi aporte porque se me acabaron los 30min del almuerzo, pero a mi me gustan las Fujis. Me siento muy cómodo con su manejo, me ENCANTA su estética (sobretodo las series que emulan a las telemétricas) y sus resultados me parecen geniales. El parque de objetivos es muy sólido y se está acabando de complementar con la nueva serie f2, así es que sólo pondría el pero de sus precios... Aunque creo que eso es bastante común en todas las mirrorless.

Así es que si, una x-pro2 con un sensor FF sería una cámara muy muy ajustada a mi cámara ideal. La estabilización es un plus genial, sobretodo para los que, como yo, nos gusta adaptar objetivos y hacer uso del enfoque manual pero, si tuviera que escoger, no dudaría en cuanto a preferir un sensor FF para que mis manuales fueran como deben ser.


Total, es una opinión mas entre mil.


Pd: nunca dije que fuese la mejor mirrorless FF, eso sería una obviedad.
Última edición por Santburg el Mar Ene 24, 2017 1:52 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Santburg
 
Mensajes: 2630
Registrado: Dom Mar 24, 2013 6:57 pm
Ubicación: Valencia

Re: Sobre Fuji

Notapor mugre81 » Mar Ene 24, 2017 1:50 pm

Si se deciden a meter estabilizador LO PETAN, así de simple.

Yo he intentado darle una oportunidad otra vez al m4/3 con la em5II por el tema del estabilizador y la pantalla articulada (para trabajar uso 2 X-Pro2), pero no he tardado ni un mes en venderla, me he acostumbrado a los colores de fuji y ya no me apaño con olympus. Si mis pro2 llevasen estabilizador en el cuerpo y pantalla táctil sería el hombre más feliz del mundo. Pero como no lo llevan pues ajo y agua jaja, prefiero renunciar a esa prestación pero disfrutar de su sensor, sus cristalitos y sobre todo su "feeling".

Lo que está claro es que la cámara perfecta no existe y nunca va a llover a gusto de todos...
2x Olympus EM1 Mark II, Olympus EM5
M.Zuiko 45 1.2 PRO, M.Zuiko 25 1.2 PRO, M.Zuiko 12-40 PRO, M.Zuiko 40-150 PRO, M.Zuiko 8 Fisheye PRO, M.Zuiko 75 1.8, M.Zuiko 45mm f1.8, Panasonic 15 1.7
Avatar de Usuario
mugre81
 
Mensajes: 159
Registrado: Mar Dic 22, 2015 5:34 pm
Ubicación: Guardamar del Segura (Alicante)

Re: Sobre Fuji

Notapor jotae » Mar Ene 24, 2017 2:02 pm

Santburg escribió:Aclaro, antes que nada, que yo no considero que no tenga objetivos ni que sea fea, solo he nombrado los argumentos que se leen siempre que sale el tema de las Sony.
De todos modos, yo lo creo que la mejor manera de valorar un modelo sea en base a la experiencia de una persona concreta porque si no, todas las cámaras serían una mierda.

Antes no me dió tiempo a terminar mi aporte porque se me acabaron los 30min del almuerzo, pero a mi me gustan las Fujis. Me siento muy cómodo con su manejo, me ENCANTA su estética (sobretodo las series que emulan a las telemétricas) y sus resultados me parecen geniales. El parque de objetivos es muy sólido y se está acabando de complementar con la nueva serie f2, así es que sólo pondría el pero de sus precios... Aunque creo que eso es bastante común en todas las mirrorless.

Así es que si, una x-pro2 con un sensor FF sería una cámara muy muy ajustada a mi cámara ideal. La estabilización es un plus genial, sobretodo para los que, como yo, nos gusta adaptar objetivos y hacer uso del enfoque manual pero si tuviera que escoger, no dudaba en cuanto a preferir un sensor FF para que mis manuales fueran como deben ser.

Total, es una opinión más entre miles.


Eso es lo verdaderamente importante: que te encuentres cómodo con tu cámara, independientemente de opiniones o valoraciones ajenas. Para ti es lo mejor porque es lo que quieres. Y punto. Algo similar a lo que me ocurre a mi: con seguridad mis cámaras actuales no son las mejores, ni mucho menos, pero sí son las que más cómodo me hacen sentir y las que me ofrecen la mayoría de las condiciones mínimas que le pido a una cámara. En realidad sólo les falta una cosa para que me sean perfectas a mis pretensiones: que fueran selladas, así como las ópticas esenciales que utilizo, sin más. Pero tampoco es una prioridad, hoy por hoy, para mi.
jotae
 

Re: Sobre Fuji

Notapor Santburg » Mar Ene 24, 2017 2:10 pm

Exactamente. Lo importante es que haya variedad para que cada uno compre lo que más se acerque a sus gustos ya que, como decía antes, con cualquier sistema actual puedes hacer de todo.
Avatar de Usuario
Santburg
 
Mensajes: 2630
Registrado: Dom Mar 24, 2013 6:57 pm
Ubicación: Valencia

Re: Sobre Fuji

Notapor dariogf » Mar Ene 24, 2017 3:33 pm

Markus escribió:Yo cuando me plantee tener una cámara pequeña para mi uso personal/familiar (eso de llevar la 645z colgada del cuello durante las vacaciones no es buena idea)


Tienes razón, jejeje, precisamente llevar una 645z que serán casi dos kilos y medio de peso no es muy portátil pero ya me gustaría a mí probarla... Yo si quieres te la cambio por una Omd para aliviarte el peso ;)

A ver si nos enseñas algunas fotos de la bestia. Esos paisajes en medio formato deben ser una maravilla.



Un saludo, dariogf
----
Sony A-7II, A-7, Pana LX100, K10d
Pentax-A: 28/f2.8, 50/f1.4, 50/f1.7, 100/f2.8, 70-210/f4
Minolta Rokkor 35/f.18, 50/f1.4
Tamron: 90/f2.8 Macro - 20-40/f2.7-3.5
http://www.flickr.com/photos/dariogf
dariogf
 
Mensajes: 696
Registrado: Mar Oct 27, 2015 10:35 pm
Ubicación: Málaga

Re: Sobre Fuji

Notapor kape06111 » Mar Ene 24, 2017 3:50 pm

Markus escribió:Yo cuando me plantee tener una cámara pequeña para mi uso personal/familiar (eso de llevar la 645z colgada del cuello durante las vacaciones no es buena idea) estaba indeciso entre m43 y Fuji. Había cosas buenas y cosas malas en ambas. Al final me decanté por m43 más que nada por el tema de los objetivos, estética y alguna cosa más. El estabilizador aún ni lo he usado (no lo he usado nunca y no lo voy a empezar a usar ahora) así que no era una de las cosas "importantes". Pero el tema del 4K, sellado, peso, visor y ergonomía sí que lo eran.
Es mi opinión, claro.
P.D. Eso sí, la nueva GFX 50s sí que la estoy siguiendo con atención. Pero eso es otra história.


Markus enséñame fotos con esa pentax o comparte un link donde pueda verlas.
Avatar de Usuario
kape06111
 
Mensajes: 2286
Registrado: Mié Mar 07, 2012 5:15 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Sobre Fuji

Notapor asturpesquin » Mar Ene 24, 2017 5:25 pm

Pues para mí hoy por hoy no existe el sistema perfecto, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.
El factor de recorte de Microcuatrotercios lo veo mejor para macro o tele, el estabilizador es un plus sobre todo si usas manuales, y las ópticas pequeñas hacen el sistema más portable (aunque últimamente están agrandando el bulto). Además tiene modos que otros no tienen.
Sony para quien necesite el ff y tenga pasta para ópticas o le gusten los manuales en los modelos con estabilizador (además ojo con los adaptadores AF para manuales que van a ir llegando).
Fuji tiene ópticas muy buenas, y para fotografía de personas da desde mi punto de vista los tonos más bonitos.
Echo de menos el que Samsung dejara la división de fotografía, unas lentes muy buenas a muy buen precio y unos sensores y soft cojonudos, pero ese diseño en las tipo réflex no cuajó y la falta de visor en la nx500 que tuve me hizo desprenderme de ella.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
asturpesquin
 
Mensajes: 634
Registrado: Lun May 12, 2014 3:35 pm
Ubicación: Aviles

Re: Sobre Fuji

Notapor TOBERAL » Mar Ene 24, 2017 10:04 pm

Quizás Fuji hubiese robado más cuota de mercado si se metiera en el nicho de las FF, donde ganaría en casi todo a Sony salvo en sensor...las A7 son muuuuu feas jejeje

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
PEN EP-5
Avatar de Usuario
TOBERAL
 
Mensajes: 707
Registrado: Mié Ago 01, 2012 7:57 am
Ubicación: Cádiz

AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados

cron