Fecha actual Vie Nov 01, 2024 11:34 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
hlacu escribió:La zapata del flash, hoy en día, lo que hace es dar o no soportea funciones como el ttl, hss, segunda cortinilla, etc, pero disparar casi seguro que dispara cualquier flash. Antes de hacer la prueba comprueba compatibilidades. En cualquier caso, tienes Flashes de anillo macro, que se conectan por cable a la zapata y se montan en el objetivo, creo que eso puede ser lo que buscas. Opciones más baratas pueden ser un flash disparado por cable, por simpatía o usando triggers. El ttl siempre es más cómodo pero no indispensable
jcxl escribió:Hola Remi
Yo uso el Metz 15 MS-1 y va muy bien, para usar tus dos flashes lo mejor es con unos triggers necesitas un emisor y dos receptores, no hace falta que sean caros ya que los vas a usar en manual, para fotografia macro en exteriores, para flores o animales que apenas se mueven puedes usar dos pies para soportar los flashes (para mi eso es un engorro) otra opcion es el Manfrotto 330B
Acabo de ver tu mensaje por el otro lado, ahora te contesto
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 184 invitados