Hola:
Yo también tengo la cámara desde hace muy poco tiempo y hoy la he forzado a isos altos en el interior de un templo casi a oscuras. Las fotos que os pongo tienen la luz de ambiente que se filtraba de los pocos ventanales de un día lluvioso como hoy.
Se han hecho con el objetivo 17mm 1.8 a pulso con apertura máxima y con iso 12800. La verdad es que estoy muy contento con el resultado para la insignificante luz que había.
os dejo las imágenes que ha sacado la camara en raw y jpge tal cuales reveladas las de raw sin tocar nada y otra serie de ellas con filtro de ruido imagenomic noiseware en default con photoshop.
Raw tal cual sin reduccion de ruido.
recorte al 100% de la anterior
raw con reduccion de ruido filtro aplicado noiseware en modo default
recorte al 100% de la anterior
jpeg que ha sacado la camara
recorte de la anterior
jpeg anterior al que se le ha aplicado filtro de reducción de ruido
recorte de la anterior
Por lo que yo veo aqui la cámara le aplica ya de por si una reducción de ruido a la imagen que con el filtro de photoshop mejora aún más
Eso si, la nitidez ya comprendo que se pierde pero sin aumentar al 100% para mi esta foto es perfectamente válida.
por último os dejo la imagen tal como me gustaría a mi retocarla con ACR y photoshop y a la que he devuelto el detalle aplicando algunos ajustes y filtro de paso alto.
Espero que a alguno le sirva de orientación.
Saludos
antes y después del retoque del archivo raw en ACR